142

2.6K 168 19
                                    

Dedicado a: @ToukaKirishima1

**********
NOTA: ESTE CAPITULO CONTIENE LENGUAJE MODERADO Y ESCRITOS SEXUALES ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO, SI ERES UN PINCHE HATER DEL YAOI TE PIDO CON LA MAS CORDIAL DISCRECIÓN QUE TE LARGUES DE MI HISTORIA. PERO SI TE GUSTA Y TE ATRAE EL GÉNERO ERES MAS QUE

BIENVENIDA[O] FUJOSHI [FUNDASHI]...EN TU CONSIDERACIÓN PARA LEERLO XD YA TU SABEH :D
*ESTE CAP SERA EL ÚNICO RELATADO POR SU SERVIDOR, AUTOR FAVORITO ASDASDASD UA QUE ES UN FLOJONAZO [ ni el se lo cree... cabron :v]*
**********

[Narra autor]

En el consultorio de Sakura, se encontraba Naruto. Puesto que cada mes tenía que hacerse sus chequeos para verificar si sus pequeños estaban bien ó carecían de ácido fólico. Si algo extraño para un hombre, pero como el rubio era un doncel a éste prácticamente tenía forzado a tomarlo.

Sakura entró al consultorio, vestía su bata blanca.

Al ver el vientre abultado del oji-celeste sonrió con ternura.

-Hola Naruto ¿como te has sentido?- cuestionó como toda una profesional.

Naruto se sonrojo al inmediato. Sentía tanta vergüenza por ver a su mejor amiga atenderlo. Puesto que estos dos estuvieron enredados en un triángulo amoroso con su chico de mirada fría.

-Algo preocupado y con miedo...- contestó timido.

Sakura volvió a sonreír, rodeo su escritorio y se dispuso a sentar. De su cajonera sacó una libretilla especial, donde en ella escribía este caso. Jamás en su vida había imaginado que un hombre...mejor dicho su mejor amigo estuviera embarazado de su antiguo amor.

-Explícame porque tienes miedo. Si sólo han pasado ya ocho meses.

El rubio bajo su mirada hacia su pancita y sonrió levemente.

-Por ellos...- alzó la mirada,- Y por él...

-Dobe- dijo aquella voz que tanto amaba.

Entró aquel chico de mirada fría, vestía de manera informal. Vaqueros negros y camisa blanca manga corta.

-Porqué no me esperaste- dijo el azabache con voz grave.

Estaba molesto, ya que Naruto lo había dejado en la sala de espera. Sakura carraspeo su garganta y dirijio su mirada al rubio que estaba hecho tomate.

Sasuke fruncio el ceño.

-¿Que tanto le miras- bufó el mayor.

-¿Eh?- expresó confundida,- Es sólo que esto me trae recuerdos ya saben del equipo siete. Así como cuando babeaba por ti Sasuke-kun, sabes que siempre serás mi primer amor no importa cuántos años pasen.

Ambos chicos se sorprendieron de aquella respuesta.

-Pero aquello ya no importa- sonrió con pesadez la chica pelirosa.

-Sakura-chan...- el menor hizo un puchero.

-Jum... A que hora le harás el chequeo- contestó al instante el azabache sin prestarle importancia a la respuesta de la pelirosa.

-Aaamm...bueno primero debo saber si accedieron a la abstinencia del sexo...¿pasaron la prueba?- cuestionó la pelirosa.

-Etto...Sakura-chan- desvió su mirada celeste hacia la ventana.

>>Flash Back<<

-¡Ah...! S-Sasuke...para...- Gimio el menor. Ambos estaban al borde del clímax.

-Pero si te gusta tenerme dentro de TI

Sasuke penetraba a su amante con enjundia y ritmo. Naruto tomaba las sábanas con ambas manos. El.placer producido por las sacudidas de su amor dentro de él lo hacían perder la mente.

-¡Maldición! N-Naruto...estas tan estrecho...mi amor- susurro ante el lóbulo de la oreja de su pequeño.

Comenzó a embestir a su amante una vez más. Entraba y salía en el interior de su amor. El miembro duro de Sasuke golpeaba las paredes anales de su pequeño. Llevo su mano izquierda en el.vientre de su amor, para depositar un beso tierno.

-Te haré otro bebé amor- fijo su mirada fría en aquellos ojos celestes que lo veían asombrados.

Las mejillas de su pequeño se sonrosaron...

-E-Eres un teme... ¡Aaah..!

>>Fin del Flash Back<<

-Tuve que aguantarme las putas ganas de meter mi amigo en él hace ocho meses- sonrió victorioso el azabache.

-Oh bueno me alegra- Sakura dirigió su mirada a ambos y volvió a sonreír- Bueno continuemos con el ultrasonido... por aquí.

La pelirosa entró a una habitación donde se encontraban aparatos para hacer aquel examen de ultrasonido. Naruto desvió su mirada a la persona a su lado, el azabache le regaló una sonrisa cálida a su pequeño.

-Todo va a estar bien- expresó con amabilidad.

El rubio asintió, estaba confiado ya que por primera vez escucho a su amor por aquellas palabras tan maravillosas.

-Bien Naruto ya sabes lo que tienes que hacer ya has estado aquí.

Naruto se acostó en la mesa, una corriente de frío paso por su espina dorsal. Algo se acercaba, el menor sentía un dolor horrible bajar por su espalda. Su vientre comenzó a contraerse, los gritos comenzaron a escucharse por toda la habitación.

-¡Naruto!- exclamó el mayor con preocupación.

-Sasuke-kun te pido por favor que llames a una enfermera.

El mayor asintió y salió de la habitación.

La desesperación se apoderó de su cuerpo, tenía miedo de perder a su amor. Tenían tan poco tiempo juntos él mayor deseaba estar el resto de su vida con él.

-Naruto, estas en labor te parto. En estos momentos te llevaremos al quirófano para hacerte una cesárea.

-¿S-Sakura...chan?

-No te preocupes todo va a estar bien-sonrió la oji-verde.

EN EL QUIRÓFANO...

(Pov Naruto)

Un dolor insoportable recorría todo mi ser así como una opresión de dolor en mi espina dorsal. Mi vientre dolía, temo por mis pequeños. Acaso estoy soñando...no siento mi paladar, tampoco mi respiración. Me siento tranquilo y en paz.

-¡Naruto despierta! ¡Por favor!

¿Que fue eso..? ¿Sakura-chan? Porque esta gritandome. Otra vez la hice enfadar. Trató de abrir mis ojos...pero pesan demasiado. Tengo tanto sueño...mucho sueño, la verdad no quiero despertar.

CHAT KONOHA © / SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora