19

6.2K 514 64
                                    

Sasuke inició el CHAT [P]...
Suigetsu ha ingresado al CHAT [P]...

Suigetsu: Me llamaste ayer por teléfono. ¿Que pasa Sasuke?

Sasuke: Como esta es una conversación privada. Debo decirte algo importante.

Suigetsu: ¿Que es eso importante que debas escribirme?

Sasuke: A ver... tengo un amigo que... tiene a aun...amigo.
Mi amigo quiere o no lo sé con su amigo, y mi amigo lo ve ya de una manera diferente, ya no como antes. ¿Eso lo hace gay?

Suigetsu: Mnn no pero continua~

Sasuke: Mi amigo...esta muy confundido...porque no sabe si le atrae ó ¿no?. Pero mi amigo se enteró que al chico le gusta una amiga... que esta horrible como la verruga de la bruja del setenta-uno.

Suigetsu: Ya me escribiste mucho rollo. Resumiendo... a tu "AMIGO" le atrae un hombre. ¿Verdad?

Sasuke: Si, ¿que es lo que debe hacer?

Suigetsu: La pregunta es ¿esta seguro que le gusta o sólo le atrae de forma sexual?

Sasuke: No lo sé.....

Suigetsu: Pues dile a tu "amigo" que se serciore si le gusta. Ya que puede ser sólo una atracción pasajera ó tal vez puede que le guste y quiera algo más que sólo amistad.

Sasuke: Y que le recomendarías.

Suigetsu: Estimarlo ya que tu "amigo" se dará cuenta lo que realmente siente por el chico ya sea atracción física ó realmente quiere con él.

Sasuke: Bien... digamos que eso ya está, el siguiente paso que sería. ¿Confesarsele?

Suigetsu: Si él esta dispuesto a hacerlo adelante, que rompa el esquema de estar en la zona de amigos arrugados.

Sasuke: Se lo diré.

Suigetsu: Por cierto~

Sasuke: ?

Suigetsu: Ese amiguito tuyo, lo conozco~

Sasuke: NO

Sasuke ha abandonado del CHAT [P]...



*****
Hola, ¿que tal?

Bien aclaro , esta vez es la bandeja de entrada del CHAT de Sasuke ya que él sugirió el CHAT privado.

Lectoras cada vez que lean esto [P] es un CHAT privado entre usuarios que inician la charla.

Bye........ ._.

CHAT KONOHA © / SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora