Aun te necesito.

1K 82 14
                                    

Este capítulo, es especial para Perodot312, espero te guste, y a todos, los que leen, gracias por los vistos, espero disfruten este capítulo.

Pd: hay una pizca de Lemmon XD

----------------------------------------------

P.o.v. Jasper

Me encuentro acostada, en mi cama pensado, recordando, ¿qué puedo hacer para que mi madre se sienta orgullosa de mi? E renunciado a todo lo que me hacia feliz, a mi mamá le encantaba dibujar, cosa que me encanto igual a mi, al principio a madre no le importaba, pero luego cambio de opinión, me gustaba hacer novelas, escribirlas, leerlas pero madre dijo que era perdida de tiempo, deje todo lo que no le parecías, lo deje.

Hasta el gran amor de mi vida.

¿Peridot, todavía me querrás? Lo dudo, después de lo que madre le hizo, lo dudo mucho. Yo aun la pienso y la extraño, aun la amo.
Ella era la única que busco en mi, lo que pocos han visto.

*recuerdo*

Era un viernes, acaba de terminar el entrenamiento, Garnet todavía se encontraba en los vestidores, yo estaba caminando por los pasillos despreocupada, en dirección a el estacionamiento, buscan mi llave de la moto, no lo encontraba en mis bolsillos, aun buscando seguía caminado, cuando de repente siento un delgado cuerpo chocar con el mío, ella reboto cállendo al suelo, yo solamente me le quede observando, era tan linda, con esos lentes, con su cabello alborotado por el impacto, cuando reaccione ella me observaba desde el suelo con su cara todo, ¿asustada? Ella empezó a recoger sus libros, me incline ayudarla con sus libros y la mochila, ninguna de las dos nos veíamos al rostro, sus nudillo chocaron con mi mano.

-ten es tuyo, lo siento no me di cuenta que caminabas enfrente de mi..- le explico, cielos ella es realmente linda.

-no, la culpa es mía, me encontraba muy metida en el libro, no te vi.- dice mientras sube sus lentes para que este mas cómodos.

- vaya que raro, mido casi dos metros y no me pudiste ver, jeje- digo rascado mi cabeza un poco tímida.

-si, tienes razón.- responde, mirado sus zapatos.

Incomodo momento, pienso que es hora de que me largara de allí, así que iba a dar un paso para irme cuando ella pregunta.

- ¿cual es tu nombre?- es enserio, ¿no sabe como me llamo?

-Jasper. ¿Cual es el tuyo?- le pregunto.

- Peridot- me contesto con un tierno rubor. Peridot, lo he escuchado, si. Las maestras la mencionan mucho como alumna ejemplar.

-oye, te gustaría... No se... Ir a comer un helado.... O lo que tu quieras.-le digo, en verdad me gusta mucho, es la primera vez que invito a una chica a salir sin pensar en que tendré sexo con ella en el auto, o en mi casa.

-ho bueno, yo tengo mucho que estudiar.... No se- me mira a ver, se sonroja mucho mas, se queda en silencio un poco- si, me gustaría mucho, pero tendré que llegar a casa antes de las ocho.- me dice. Si es una pequeña nerd, una pequeña nerd que quiero conocer.

Desde ese día, de la cita, para mi era una cita, no pude dejar de pensar en ella, salimos mucho, conocí mucho de ella como ella conoció de mi, sabia el problema con mi madre y ella me apoyaba en todo, poco a poco empece a amarla, a cuidarla a celarla, no podía esperar el día de preguntarle si le gustaría ser mi novia, ese día, fue el mas hermoso, de todos lo días, fue el día que ella decidió ser mía, solo mía.

" Entre la sangre y el amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora