P.o.v. Lapis
- vamos no creo que sea tan malo. ¿Verdad?- dijo perla, ¿no será malo? Claro que será malo, es Jasper, todo puede pasar. ya me arrepentí.El sonido de la campana sonó, todos de la cafetería se levantaran dirigiéndose a su siguiente clase, perla me jala del brazo, no tengo muchas ganas de ir, no quiero.
- bien alumnas hoy es miércoles- dijo la maestra . - ¡¿que?!- grite hoy es miércoles, ¿hoy tendré que verla? Justo hoy que me acaban de dar la noticia.
- si, y por eso tendremos laboratorio...- no pude concentrarme en todo el día, ¿como actuare, como hablare, me entenderá? Espera, y a mi que me importa como actuar, solo le daré clases y tan tan sólo eso y ya.
- entonces, ¿te retiraras tarde?- me pregunto perla.
-si, no tardare mucho, pero si gustas irte no hay problema.- le respondí sonriéndole.
- no. te esperare, mamá no se dará cuenta que llegaremos tarde, no sale del despacho en todo el día, estaré en la cancha de baloncesto ¿De acuerdo?- accedí, ella se fue en dirección a la cancha y yo en dirección a la biblioteca, hace unos momentos vi a la Profe y me dijo que ya le aviso a Jasper, y las clases serían en la biblioteca.
Bueno mi estomago esta dando vueltas, mis manos sudan, y tiemblan, desde este lugar puedo ver la puerta de la biblioteca, estoy parada enfrente. ¿Por qué rayos me siento de esta manera? Abro la puerta, y no hay nadie. De echo no veo a la encargada del lugar, me siento en la mesa mas cercana de la puerta, y espero, y espero, sigo esperando, me levanto del lugar y voy a buscar un libro, esta ves quiero uno de novelas, generalmente leo mas de leyes de la física, calculo, etcétera.P.o.v perla.
Bien justo como quería encontrar la cancha, vacía, dejo mi bulto en el suelo mientras me siento en el mismo lugar, me quitó mi chaqueta, acercó mi bulto estoy buscando mi iPad y los audífonos, listo los encontré, me los pongo y pongo mi canción favorita para bailar, esta canción me encanta, así que siguiendo la melodía me pongo de pie, me posicionó muevo los brazos al compás de la música, un brinco, una vuelta, cuando bailo siento que todo desaparece es como mi escape de la realidad, sigo con mis movimientos, y para concluir un brinco con una vuelta, terminado mi danza. Puedo escuchar como a lo lejos hay aplausos, me quito rápidamente mis audífonos, y busco con mi mirada a la persona responsable, y la veo a lo lejos en las gradas este ella, tan, perdón por la palabra pero es la verdad. tan Sexy con su pose de siempre.
- así que te gusta bailar. Y ballet.- decía ella mientras bajaba, sus caderas eran tan provocativas, tan sexy todo ella era caliente, su cuerpo, su forma de actuar, su misterio.
- si, me encanta mucho...Garnet- decir su nombre me quemaba tanto mi garganta, ella me gusta, me fascina.
- eso es bueno, porque a mi también... Perla.- no, que ella pronunciará mi nombre me derritió, lo dijo como un susurro.
Paso de largo de mi, se quitó su chaleco de cuero y ¡oh por las diamantes! Tenía una blusa súper pegada al cuerpo, sus perfectas curvas se marcaban tan bien, mi babas seguramente estaba hasta el suelo, y mi cara quemaba por mi sonrojo.- me gustaría que me enseñaras algunos movimientos, ¿me puedes hacer el favor de enseñar, tus pasos?- oh por diamantes, ¡si! ¡Claro!
-si, ¿por qué no?-respondo lo más desinteresada que puedo, y falle no puedo ocultar mi entusiasmo.
P.o.v. Jasper
Estoy caminando por los pasillos, riéndome mentalmente, una pequeña gema me dará clase de cálculo Jajajaja, pero bueno. Estoy llegando a la biblioteca abro la puerta, el aire frío de la gran habitación pe pega en el rostro, entro solo veo a una chica con lentes es la bibliotecaria, me siento en una mesa donde hay una mochila, puedo ver libros de cálculo diferencial así que ya llego la nerd, tiro violentamente mi mochila a la mesa, la bibliotecaria me ve pero no dice nada.
- sabes no tengo todo el día- gritó no muy fuerte, sé que ella está aquí
-espeña - me respondió una voz ridícula, si debe ser una completa matadita.
Subo mis pies a la mesa, pongo mis brazos atrás de la cabeza y respiro profundo, cuando levantó la vista puedo ver una pequeña figura caminar así aquí, tenía varios libros cargando en lo brazo, conforme se va acercando más puedo verla mejor, por las gemas es tan no sé, es... Levanta la mirada me ve, y pasa de largo, veo las curvas que la hace perfecta, empezado con los labios, cuello, busto, cintura, cadera, piernas, finalizando con sus pantorrillas, están linda pero a la vez sexy.
Camina de nuevo hacia aquí, lleva el uniforme de la escuela nunca pensé que el uniforme se viera tan sexy en alguien, pero uff me daba ganas de arrancarlo para poder...
-lo siento, esta buscado un libro para leer, como no llegabas- dice limpiando su nariz- hay mucho polvo- saco un trapo para sonarse.
Yo me quedo viendo su bust.... Espera ¡qué! ¿¡Ella es la nerd, la ñoña!? ¿Qué pasa aquí?
- ¿tú eres lápiz lazuli?- le preguntó confundida ¿es enserió?
-si, empecemos quiero irme lo más pronto posible, hoy solo te mostraré cómo memorizar las fórmulas, par que después te enseñe cómo usarlas ¿de acuerdo?- me dijo mientras tomaba asiento enfrente de mi.
-------------------------------------------
Hola👋🏼 espero les guste el cap, si habrá Jaspis, es que la verdad no hay muchas historias de este ship y bueno veré como sale. También me encanta jaspidot :3 no sé qué haré ya veremos luego :D
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
" Entre la sangre y el amor"
Fiksi RemajaJasper y Garnet, quieren que su madre se sienta orgullosa de ellas, pero no será fácil, cuando empiezan a enamorarse de las hijas de la rival de su madre.