Comienzos II

1K 65 16
                                    

P.o.v. Lapis

Ella solo escucha lo que grito, no dice nada se me queda viendo fijamente siento un fuerte calor en mis mejillas es por mi molestia pero de repente ella toma mis manos, no fue brusca, daba pasos hacia adelante  haciendo que yo de pasos hacia tras mi pantorrillas chocaron con la gradas nunca perdió la conexión visual conmigo, con su fuerza me levanto los brazos haciendo que me pare a tres gradas para llegar a su estatura.

- ¿qué... Crees que haces?- le digo

Hace una sonrisa seductora- dime una cosa.... ¿hace cuánto que no intimidas?-  que pregunta, jamás e Tenido sexo con nadie.

- ¿que? ¡Jamas lo he echo!- mi cara está más Caliente que cuando estaba enojada.

- con razón- dicho eso estampo sus labios con los míos, me agarro la barbilla para que no escapará de su beso dejando libre mi mano derecha instintivamente agarre su muñeca que me aprisionaba la barbilla, sus labios eran demasiados expertos para mí, se separó tan rápido como cuando empiezo el beso.

Mi pecho subía y bajaba cuando abrí los ojos podía ver su sonrisa de lado sus perfectos Dientes  quedaron al descubierto, no podía quedar así, y no sé por qué lo hice pero le di un beso en la mejilla ella puso su cara de sorpresa no se lo esperaba podía sentir su cazaron palpitar tan rápido, quiero más, quiero sentir  de nuevo sus labios contra los míos ahora, creo que leyó mi mente por qué seguidamente me besó, sus labios acariciaban los míos sus besos era muy expertos, no podía seguirle el ritmo, con su legua hiso que abriera mi boca pude sentir su lengua dentro de mi exploró cada rincón yo no sé qué hacer solo me dejaba llevar como ella quería, mis piernas están temblando, por las sensaciones que me causaba, luego con su lengua empezó a introducirla dentro de mi boca para luego sacarlo lo repitió varias veces, con esa acción me dio entender lo que haría conmigo. No aguante tuve que separarme de ella necesito aire. Tome un gran bocado de aire levante lentamente la vista y estaba ella pasando su lengua por sus labios su pecho subía y bajaba.

- quisiera probar todos tus fluidos.- sus ojos naranjas me observaban y ahí lo entendí ya me atrapó.

Me sujetó de la cintura para luego pegarme a su cuerpo de nuevo, su boca busco la mía para besarla intensamente su legua sujeto la mía, lo introdujo en mi boca luego, siguió con el beso chupo mis labios era tan intenso me cargo un poco para que suba mis pies sobre los de ella y me llevó a los vestidores estando ahí me acostó en la banca del lugar besaba mi barbilla, cuello, mi espalda se  arqueo cuando ella besaba y mordía. Con su mano libre tocaba mi pierna lo acariciaba y subía más pude sentir como tocaba mi cadera, yo en cambio mis brazos estaba acorralados por su mano izquierda. Nunca me había sentido de esta manera mi cuerpo jamás había sentido tanta necesidad de ser tocada se sentía tan bien, delicioso debe ser un delito sentirse así, mi cuerpo se restregaba contra la de Jasper hacia ese movimientos por puro instinto y placer sentías algo duro en los pantalones de Jasper era su exitancion, ella seguí con la tarea de besar y chupar todo lo que alcanzaba  y como yo también  se restregaba contra mi.

-Argh... Lapis...- atrapa mis labios, los muerde con sus deliciosos colmillos, está jugando con sus dedos la orilla de mi braga, puedo sentir como entra su mano para acariciar la zona que pide su atención.

-hurghim- escuchamos un carraspeo dejó de besarme y se levanto rápido ya que estaba enzima de mi, me ayudó a pararme por suerte había unos casilleros enfrente de nosotras y la entrenadora no nos vio, murmuraba sobre lo mal que está el equipo de lucha... Cuando ya no escuchamos nada ella salió y lo comprobó.

- ven sal, ya se ah ido - yo estaba muy apenada conmigo misma estuve a punto de tener sexo con Jasper, no podía mirarla lo bueno que ella es muy alta para poder ver mi rostro de vergüenza.

Cuando salimos de la escuela, no había nadie ya había sonado la campana para la retirada y para mi sorpresa Perla se fue no me espero.

- Tu hermana se fue con Garnet en su auto- guarda su celular- te llevaré a tu casa, vamos- me jaló del brazo y rápidamente me zafe de su agarre.

-no, gracias puedo tomar el autobús- tome camino a la parada de autobuses de la escuela.
Pero un gran mano lo impidió, me agarro más fuerte y la mire con molestia.

-yo te llevo.- esta loca, ¿cree que me subiré a su auto después de intentar hacer el amor? Creo que vio en mi rostro que no quiero a sí que me galo en dirección a su Ferrari negro.

Me abrió la puerta - sube... Deja de negarte si?- me subí ella cerró la puerta la seguía con la vista, cómo rodeaba su auto para llegar a lado de mi- Ponte el cinturón- lo hise y ella igual- bien ¿por donde vives?- me preguntó le dije la dirección, al principio me vio con duda pero no pregunto nada.

Cuando llegamos enfrente de mi casa, comenze a quitarme el cinturón intente abrir la puerta pero Jasper le había puesto seguro, la mire a ver
- Abre- le ordene
- jum, no hasta que te despidas- me contestó con su sonrisa seductora de lado, mi cara tomo el color rojo de nuevo.
- por favor abre la puerta, y gracias por traerme- le dije creo que eso quiere que le diga ¿no?
Saco una risa, miro hacia enfrente, su perfil era perfecto su gema quedaba perfecto en su rostro, recordar cómo esa gema rozaba todo mi cuello y pecho me hacía sentir ese calor de nuevo. Estaba perdida recordado cuando sentí que gentilmente me tomo del rostro quedamos a pocos centímetros de distancia sus ojos observaban mis labios y los míos hacia lo mismo.

- Vamos a terminar lo que comenzamos, ¿de acuerdo? Ya te probé ahora tú eres mi nueva droga Lapis lazuli.- dicho me dio un beso pero este beso era diferente este beso me daba entender que ella ansiaba en tenerme, por así decirlo me transmitió un poco de entusiasmo. Le respondí el beso mi mano sujeto su abundante cabellera y la otra le sujete su rostro. Cuando terminó el beso se pudo escuchar como él segura de las puertas se quitaba dándome así la libertad de salir, salí del auto serré la puerta ella me observaba todo el tiempo di la vuelta para dirigirme a mi casa mire sobre mi hombro y ella se había ido, que día, que maravilloso día.

----------------------------------------------

Lo prometido es deuda aquí está los nuevos capítulos de mi historia espero les guste, es un 2x1 :D comenten, no sean gachos me esfuerzo mucho para escribir, lo sé lo se, no soy muy buena escribiendo y la ortografía es un asco  pero lo intento, gracias por leer.

" Entre la sangre y el amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora