Conociendo al rival part.2

1.1K 91 12
                                    

Bueno en mi historia, el planeta madre está habitada solo por gemas femeninas, no hay varones (ya que sugar, no ha confirmado si hay hombres). En fin sin más preámbulos, les dejo leer.

P.o.v. jasper

Odio todo la escuela, odio a los maestras lo único bueno de ese lugar es el basquetbol, mis amigas, y mi hermana.
Pero lo que mas odio son los viernes y ¿que creen? Hoy es ese día lo Que significa que señora ogro viene hoy... Grrrr. Hubo un tiempo que madre hera linda con nosotras y compresiva, pero en esa época mama vivía, la extraño, al fallecer madre cambio mucho ,se volvió altanera, agresiva, gruñona y perfeccionista. Todos literal, todos le temen, incluso yo. Mi actitud es gracias a ella, dice que la única manera de sobresalir es pisar los que están de bajo de ti, y ella así lo hace, y su dichoso lema, que me incomoda mucho: "las gemas débiles, no deben existir, y si me encuentro alguna en mi camino, ya no existirá" aveces pienso que madre manda a matar a sus rivales, por que de simple casualidad, aparece una que piensa distinto a ella, y nunca aparece de nuevo; me asusta, pero no se lo demuestro, ella quiere que sea igual a ella, inteligente, dura, posesiva, imponente y futura dueña de sus empresas. Mientras que a Garnet le da la oportunidad de que ella escoja, lo digo por que no le dice como será su futuro, y la envidio, por eso, pero ella dice que madre me deja sus empresas por que soy hija legítima, en cambio ella es adoptada, por mamá.

- la señora jasper, a visado su llegada para este día señoritas ¡alístense!- dice su mano derecha de madre una gema esmeralda.

- que no ves que estoy muy ocupada- le respondo sin mirarla a ver, estoy sentada en el sofá viendo, películas, alado esta Garnet tomando un Coca-Cola.

- señoritas, no quiero obligarlas a hacer sus deberes de hijas...- me dijo; ¿cómo se atreve a decirme tal babosada? Así que me levanto, de golpe y me paro enfrente de ella, obviamente soy mas grande que ella.

- ¡¿me obligaras?!- le digo gritando -tu no eres nada, para decirme que hacer. Tu solo eres la perra faldera de mi madre... Tus ordenes no tienen valor y mucho menos me podrás obligar hacer algo, así que le bajas a tu volumen de voz, que a qui no vales...-

- Soy la mano derecha de tu madre por alguna razón, así que niña tonta, no te rompo tu linda cara por ser hija de mi jefa, te callas y haces lo que te digo!- me grito, es cierto, ella es la guarda espalda de mi corpulenta madre, no tiene sentido, pero ella bota la basura que molesta a madre; si, sabe pelear ella era soldado de diamante amarillo, pero se retiró por salir lesionada, y ahora es la mano derecha de madre.

- cuando quieras, perra, tu y yo cuerpo a cuerpo, idiota..- le digo.

-es suficiente, déjalo así.-le dice Garnet a Esmeralda.

- tu, vamos, no es necesario tanto show- ahora se dirige a mi.

Bueno, espero les guste ya que como dije antes soy nueva en esto de escribir y subirlo a internet XD dejen comentarios para saber que les parece.

" Entre la sangre y el amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora