Prologo

193 11 2
                                    

Me llamo Darelle Moore, tengo 19 años. Tengo los ojos verde grisaceo de mi padre y el pelo castaño claro de mi madre. Mido 1,68 y puede decirse que soy delgada, he sacado el cuerpo de mi madre, la gente me dice que soy guapa pero yo me considero del monton. Me encanta que la gente me tenga miedo y me respete, no me gusta hacer amigos, me considero una persona antisocial a excepcion de mi mejor amiga Helena Smith, es mi mejor amiga desde que tengo uso de razon, siempre me ha apoyado en todo y nunca me a dejado sola y se que es dificil ya que tengo una actitud un tanto complicada pero ella nunca se aleja.
La considero una hermana, por eso tenemos una frase en comun: "La verdadera amistad puede tener muchas comas pero nunca punto final".
¿Mis aficciones? Facil, el boxeo y las carreras ilegales, la adrenalina ya es parte de mi vida, es como mi droga perfecta, hace que desconecte de la mierda del mundo en el que vivo.

Vivo en Madrid , España, pero en unos dias me ire a vivir a Los Angeles con Helena, con el permiso de sus padres; solo quiero cambiar de aires ya que todo me recuerda a lo que paso y ya estoy harta, no aguanto mas, me quiero ir lo mas lejos posible y no volver jamás.

Un cambio de vida al completo, nueva universidad, nuevo departamento, nueva ciudad, nuevo continente.
Pero hay tres cosas que no estoy dispuesta a cambiar.
Una es mi preciada Ducati 1199 Panigale.
La segunda es mi preciado Lamborghini aventador negro y por ultimo los guantes de boxeo de mi padre que me los regalo antes de morir.
Estas tres cosas van a estar conmigo hasta el fin de mis dias y si os preguntais de donde e sacado todo el dinero para la moto y el coche, simple, de las carreras y las peleas clandestinas; y segun lo que me han dicho en Los Angeles la cantidad de dinero que se gana es el doble que aqui, asi que es otro punto a favor para irme.

Un Mar de PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora