8.Planes inesperados

80 6 1
                                    


Aparque mi moto en la plaza de garaje, la apague y me baje de ella suspirando de cansancio.
Habia sido una noche muy larga y lo unico que queria era descansar todo lo posible antes de ir a clases.

Caminé por el pasillo en dirección a mi apartamento pensando en lo que habia ocurrido y lo que estaba por venir.
No llevo ni una semana aqui y ya tengo problemas , gruñi solo de imaginarme lo que podria llegar a pasar.

Abri la puerta de casa, deje el movil y las llaves en la mesita junto a la entrada y me dirigí al salón donde se encontraba Hel con los codos apollados en las rodillas, mientras que su cabeza se apoyaba sobre sus manos.

-Hola- ella se sorprendio al escucharme, dando un pequeño brinco en el sofa. Me senté a su lado y todos mis musculos se relajaron al instante.

-Porfin llegas, creí que te habia pasado algo, ya me estaba preparando para la llamada de la policia    anunciandome que estabas
detenida -que exagerada ...

-Por favor, como puedes decir eso, ni que fuese una problematica- le conteste sarcasticamente, llevandome una mano al pecho en forma de ofensa.

-Yo aqui preocupada y tu
vacilandome- su mirada se dirigió
a mi mejilla, hizo una leve presión con su mano en ella haciendo que apartase la cara rápidamente- ¿Que te ha pasado ahi?

-Una larga historia, pero nada de que preocuparse- no iba a decirle lo que habia pasado, seria ponerla en
peligro y no habia necesidad de ello.
Por la cara que estaba poniendo
sabia que no se lo habia creido,
pero yo no iba cambiar de opinion
-No tiene importancia Hel,
en serio...

-De acuerdo, hare como que
te creo...- dijo alzando una ceja ¿Como lo hacia? Yo he intentado hacerlo
pero solo consigo hacer gestos
raros con la cara, como si tuviese un tic- Me voy a dormir, mañana hay clases y si no duermo por lo menos ocho horas, no me levanta ni una grua.

-Yo ahora ire a dormir, antes me
voy a duchar- me levante le di un beso
en la mejilla y me fui a mi habitación --Que descanses- le grite una vez que entre por la puerta de mi cuarto.
Oí una respuesta por parte de Hel pero no llegue a entenderla.
Busque mi pijama azul electrico y ropa interior, con ella me meti
en el baño, encendí el agua de la ducha y me fui quitando la
ropa que llevaba para meterla en la cesta de ropa sucia.
Me metí debajo de el agua dejando que todo mi cuerpo se relajase al instante.
No me llevo mucho tiempo el ducharme, puse la alarma, abrí la cama y me meti en ella dejandome llevar por el sueño.

°°°°°

El dichoso sonido de la alarma me desperto justo en la mejor parte de mi sueño, a regañadientes me levanté de mi preciosa y comodisima cama para ir al baño y hacer toda la rutina mañanera (ducharse, peinarse, lavarse los dientes...)
Cuando me mire en el espejo, me di cuenta que una mancha morada se extendia por el centro de mi mejilla no tenia pensado taparla con maquillaje asique la deje tal y como estaba.
Salí del baño con una toalla al rededor de mi cuerpo.
Fui hacia el armario para elegir la ropa que me pondria y opte
por algo simple: unos vaqueros pitillos negros, una camiseta gris y unas adidas superstar.
No me maquille ni me hice nada en el pelo, tan solo lo deje suelto para que se me secase por el camino.

Baje a la cocina para prepararme el desayuno que consistia en un cafe
y un muffin de chocolate.
Hel bajo justo cuando acababa de desayunar y dejar todo en el fregadero.

-Hasta que te dignas en aparecer

-No me molestes desde tan
temprano, no estoy lo suficientemente despierta para oir tus quejas- me dijo bostezando.
Hel ya estaba cambiada y preparada, no quiso desayunar asi que
bajamos al garaje y nos montamos
en mi coche.
No sonaron ni tres canciones que ya habiamos llegado a la universidad.

Aparque el coche donde la otra vez, me baje de el y espere a que Hel también lo hiciese para cerrarlo.
Cogimos todo lo necesario de las taquillas para hoy y nos fuimos las dos a biologia.

Al llegar a clase todo el mundo nos miró pero con una mirada volvieron a lo suyo, Nos sentamos junto a Oli que nos esperaba en nuestros sitios.

-Holi Oli- le dije sonriendo por mi rima

-Hola ¿Que tal?- su mirada se dirigió a mi mejilla, acerco su mano
para tocarme la zona pero yo
fui mas rapida y no deje que la
tocara- ¿Que te ha pasado?

-Nada importante, tranquila.

No me pudo responder ya que el profesor entro por la puerta empezando a dar la clase.
No llevabamos ni veinte minutos de clase cuando sonó mi movil
avisando que me habia llegado
un mensaje.
Cogi el movil abriendo el
mensaje, era de un numero desconocido, empeze a leerlo:
"Esta noche a las 22:30 a las afueras de la ciudad, PELEA"
Seguido de eso estaba la dirección donde se haria.
Hacia mucho que no iba a una en la que yo no participaba, no me llevo mucho tiempo tomar la decisión.

-Chicas- capte la atención de Hel y de Oli y segui hablando- Poneros
guapas, esta noche tenemos planes.

Un Mar de PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora