Narra Darelle
El despertador sonó, devolviendome a la cruda realidad en la que vivia, hoy no me apetecia hacer nada, estaba demasiado cansada.
Ayer cuando salimos del local, llevamos a Oli a su casa, queria que nos quedasemos en su casa a dormir ya que sus padres habian salido y no queria quedarse sola; Hel para no dejarla sola, se quedó con ella, yo queria un poco de tranquilidad
para relajarme y pensar en mis cosas.
Por lo que volvi sola a casa, cené, me duche y me fui a dormir; donde
mejor pensaba era en mi cama, acompañada de mi almohada.Me levante de mi cama, cogi la ropa del armario que consistia en unos vaqueros negros, una camiseta gris corta y unas Nike, con la ropa en la mano me metí al baño ha realizar la tipica rutina mañanera (ducharse, peinarse, maquillarse y vestirse)
Una vez que acabe con todo lo de la rutina, bajé a la cocina a desayunar.
Hoy estaba inspirada por lo que me prepare unas tortitas con Nutella y un zumo de naranja.
Menos mal que no estaba Hel, sino mi desayuno habria desaparecido en menos de un segundo.
Puse una de mis canciones favoritas en el movil, Hotline Bling de Drake, la musica siempre me levantaba el animo aun cuando este estaba por los suelos.
Mientras que bailaba, recogí todo lo de el desayuno y lo dejé en el fregadero, ya lo lavaria en otro momento.
Cogí la mochila, el movil y las llaves del coche y salí de casa hacia la universidad.Como siempre el aparcamiento estaba hasta los topes, no cabía ni un alfiler.
Para mi suerte encontré un hueco al lado de la entrada.
Apague el coche y le puse el seguro.
Tenia que coger varios libros para las clases de hoy y hacer algunos deberes que se me habian olvidado.Encontré a Hel y a Oli por el camino, venian en sus mundos, sin darse cuenta que yo estaba al lado.
-Hola, despistadas ¿Que tal habeis dormido? Hel, ¿Has roncado?
-A veces me pregunto si eres tonta de nacimiento o por el paso de los años- me encantaba cuando se molestaba, ya que su ojo empezaba a temblar y hacia muchos gestos con las manos.
-Ya veo que no habeis dormido muy bien, lo mejor para eso es tener a primera hora matematicas.
-Vete a joder a otra parte Moore, no estoy de humor- tras decir eso, Hel empezó a alejarse hacia clase.
-Ahora me vas a decir porque esta asi-le dije a Oli.
-Ayer a la noche cuanod te fuistes, vimos una pelicula de miedo y joder que si era de miedo, lo peor de todo es que se fue la luz y el gato de la vecina se coló en casa haciendo ruidos. En resumen, no hemos dormido nada por el miedo que teniamos.
No pude mas y empeze a reirme a mas no poder.
-Ahora entiendo el comportamiento de Hel, cuando no duerme parece el mismísimo diablo en persona, lo bueno es que en unas horas se le pasa.
-Bueno ahora que ya lo sabes, vamos a clase que nos toca con el Sr. Denton y no quiero que me heche el mal aliento mañanero y que me escupa mientras nos hecha la bronca- me cogió del brazo y me llevo a clases de forma involuntaria.
El dia se paso igual de aburrido,
que las clases del Sr. Denton.
La verdad no habia dado un palo al agua durante las clases, mi concentracion es como la de un niño de cuatro años y eso los profesores no lo soportaban.Por fin el día acabo y era hora de irse a casa a estudiar para el examen de mate de mañana, lo mejor de todo es que se me daban genial y no me hacia falta estudiar.
-Dare voy a ir a casa de Oli a por mi movil, que me lo deje por las prisas de hoy a la mañana, Oli es mas puntual que un reloj de cuco.
-Vale, te veo en casa. Adios Oli, conducid con cuidado-empeze a caminar de espaldas hasta que choque con algo muy duro.
-Hola pequeña ¿Que tal estas?
-Pues estaba bien hasta que te he visto, la verdad.
-Sabes perfectamente que eso no es verdad-dijo mientras se acercaba, demasiado para mi gusto, estaba invadiendo mi espacio personal- Queria hablar contigo de algo.
-Claro, dime.
-Ayer a la noche, mi jefe vio como noqueabas al tio que no te dejaba salir y quiere que formes parte del gimnasio, que participes en peleas y en competiciones.
-¿Y que gano yo con eso? Ademas, ¿Porque iba a quererme a mi?
-Dentro de poco hay un campeonato muy importante, en el que se juega mucho dinero y es por parejas, todas las boxeadoras femeninas lo han rechazado, por lo tanto eres nuestra unica opción.
-Si es por parejas, ¿Con quien me tocaría?
-Esta claro, conmigo- me sonrio con autosuficiencia, como si participar con el fuese el regalo que todo niño quiere por Navidad.
-Uyy, pues no gracias, contigo ni a la vuelta de la esquina.
-Venga, por favor. Te necesitamos- no era una mala propuesta, yo hacia un tiempo queria volver a los de las peleas y competiciones y esta era la oportunidad- En el fondo tu tambien quieres ir, que dices ¿Aceptas la propuesta?
Fingí pensarmelo un poco, para darle emoción al asunto.-Acepto.
ESTÁS LEYENDO
Un Mar de Posibilidades
Storie d'amoreDarelle Moore era una chica de 19 años, aficcionada al boxeo y ganadora de todas las carreras ilegales. Vive su presente en su oscuro pasado y no deja que nadie lo conozca , hasta que llega Alexander Evans. El continuo ganador en las peleas ilegale...