Narra Alex
Habia aceptado la propuesta, iba a competir conmigo, en el campeonato de parejas.
Tenia la oportunidad de saber más acerca de mi pequeña y no iba a desaprovechar la oportunidad.-Le diré al jefe que aceptas, supongo que mañana te llamara para contarte los detalles de todo.
-Vale, ahora si no te ...-no pudo terminar la oración debido a un frenazo de coche muy proximo a nosotros.
Una furgoneta negra aparcó en frente de nosotros, de ella bajó un hombre con traje y otros dos hombres vestidos de colores oscuros.
Sentí como Dare se tensaba a mi lado; la cogí del brazo y la puse detras de mi, fue un instinto, ni siquiera se porque lo hice.-Siempre es un placer volver a verte Moore- dijo el hombre de traje, dejandome a mi mas confuso de lo que estaba ¿Se conocian? ¿Y ese acento ruso?
-Lastima que no pueda decir lo mismo Kozlov- mi pequeña salio de detras mio y se puso delante de mi, colocandose cara a cara con el tal Kozlov- ¿Tan tonto eres que no te quedo claro lo que te dije la ultima vez?-de verdad que no habia conocido a nadie con ese caracter.
-Tu padre es muy insistente, aunque eso ya lo sabias ¿No?. Siempre consigue lo que quiere y lo sabes, no va a aceptar un no por respuesta.
-Va a tener que aceptarlo, porque no pienso respirar el mismo aire que ese hombre- esto parecia un partido de tenis, no sabia que hacer, lo unico que hacia era mirar de uno a otro.
-Te quiere mañana a las diez de la noche en el puerto del norte; sabes donde digo, te conoces ese sitio mejor que nadie, era tu zona Golden Rose- ese nombre me sonaba de algun sitio pero estaba tan desconcertado que no sabria ni mi nombre.
-No me llames asi- el tono que utilizo me sorprendio hasta a mi, no le pegaba, una niña tan dulce y timida no tenia esa voz- ya no soy la de antes y no pienso ir.
-Yo creo que si que iras, no creo que quieras poner en peligro a la gente que quieres ¿No te parece?- dijo mirandome, nadie amenaza a Dare delante mio.
-Creo que es mejor que te vayas- no se de donde saque la fuerza para contestarle de esa forma, me estaba enfadando solo de ver como le hablaba a Dare. Mierda, lo que me haces hacer, pequeña.
-Tu padre me ha dejado bien claro que haga lo necesario para llevarte con el y eso es lo que hare, tu decides si quieres que alguien mas acabe como tu hermano.
-No te atrevas ni a nombrarle, porque te juro por mi vida que te mato- estaba empezando a darme miedo su comportamiento.
-Haras lo correcto e iras mañana, lose.
Nos vemos Moore.Sinmas, los tres se subieron al coche y arrancando a toda velocidad, dejandome a mi confuso y a Dare mas que enfadada.
-¿Que coño a sido eso?- le pregunte cuando fue capaz de tranquilizar su respiración.
-Nada que te incumba, ahora tengo que irme- hecho a andar hacia su coche y yo la seguí por detras.
-Me lo vas a explicar ahora mismo, quieras o no.
-No tengo tiempo Alex, es muy largo y complicado de explicar.
-¿Vas a ir mañana?- ella asintio mientras se sobaba el puente de la nariz- Entonces ire contigo.
-No, este es mi problema no el tuyo.
-No pienso dejar que vayas sola, asi que tu decides, ¿voy contigo o voy contigo?
-¿Tengo otra opción?- dijo con una sonrisa asomando, esa sonrisa que a mi me encantaba.
-No, asique mañana a la tarde, pasas por mi casa y de ahi nos vamos al puerto, ¿De acuerdo, pequeña?
-No, pero no tengo elección- suspiro muy fuerte y se subio a su coche- No sé tu dirección.
-Luego te la mando por mensaje.
-Si no tienes mi numero, ¿Como me las vas a enviar, tio listo?- una sonrisa burlona se instalo en mi cara y no tenia intencion de irse, eso solo pasaba cuando estaba con ella.
-¿Te acuerdas del mensaje que te llego con la direccion donde se realizaba la pelea?- su cara era un poema, no se lo esperaba.
-No me jodas, ¿Eras tu?
-Creí que eras mas lista, pequeña. Hasta mañana Dare- me di la vuelta y empeze a caminar hacia mi moto.
Antes de subir escuche el motor del coche de Dare pasar a mi lado.-Hasta mañana Alex- me grito con la ventanilla bajada para luego volver a subirla, dibujandome una sonrisa.
Mi pequeña era diferente y eso me encantaba. No iba a dejar que nadie le hiciese daño, antes tendrían que hacermelo a mi.
En multimedia Nikolay Kozlov.
No os olvideis de darle a la estrellita, gracias♡!!FELIZ AÑO NUEVO ADELANTADO!!♡
ESTÁS LEYENDO
Un Mar de Posibilidades
DragosteDarelle Moore era una chica de 19 años, aficcionada al boxeo y ganadora de todas las carreras ilegales. Vive su presente en su oscuro pasado y no deja que nadie lo conozca , hasta que llega Alexander Evans. El continuo ganador en las peleas ilegale...