2.Conociendo Los Angeles

117 11 7
                                    

Empeze a abrir los ojos poco a poco, acostumbrandome a la luz. A mi lado esta Helena leyendo una revista, cuando se giro a verme, esbozo una sonrisa y me dijo;

-Buenos dias, bella durmiente. Abrochate el cinturon que vamos a aterrizar- me dijo a la vez que ella se abrochaba el suyo y dejaba la revista donde estaba.
Hice lo que me dijo y me gire para ver por la ventanilla, se veia todo Los Angeles, la gente tiene razon es precioso. Con ese hermoso paisaje tocamos tierra.
La azafata se puso a explicar por donde teniamos que salir y donde debiamos recoger las maletas.
Helena y yo salimos del avion y fuimos directas a por nuestras cosas.
Despues de 30 minutos esperando para recoger las 7 maletas de Helena, salimos a llamar un taxi.

-De verdad Hel ¿se puede saber porque llevas tantas maletas?- le dije irritada mientras que le llevaba 7 maletas suyas mas las 2 mias ya que, segun ella no podia.

-Que tu no utilizes tanta ropa no significa que las demas no lo hagamos. Por Dios soy mujer donde meteria mi secador, mis planchas, mis productos para el pelo ...- y asi siguio durante un buen rato.

-Hel had algo productivo y llama un taxi ¿si?- le dije con la mayor amabilidad posible.

-Ya voy, de verdad que eres cansina, mujer- me gruño.

Pasados 10 minutos, Hel seguia intentando llamar a un taxi, pero todos pasaban por su lado y se iban dejando a una malhumorada Hel.

-Dejame a mi- le dije, deje todas las maletas en el suelo y me pare en medio de la carretera. Divise un taxi que se dirigia hacia mi y silbe con todas las fuerzas que me quedaban haciendo que el taxi se parase a un lado mio. Mire a Hel y le dije- Ves, asi se hace.
Hel me miro con una cara que podria haber aterrorizado al mismo diablo y se metio al taxi dejando al conductor cargando las maletas para despues meterlas en el coche. Seguido de ella me meti yo.

-¿A donde las llevo?- nos pregunto el taxista.

-A Main Street, el edificio numero 15 por favor-le explique al conductor y este asintio a modo de respuesta.

El trayecto no duro mas de 10 minutos. Despues de pagarle al conductor, nos dirigimos a la entrada del edificio y subimos al ascensor, marcamos el piso numero 10 y espersmos hasta llegar.

-Dare, estoy muy nerviosa mañana empezamos la universidad ¿tu no lo estas?- me pregunto

-No tengo razones para estar nerviosa, todo ira bien Hel. Ademas, mañana llegan mis bebes- dije aplaudiendo

-¿Hay necesidad de llamar bebes a tu coche y la moto?

-Si, son mis niños
. Ademas, mañana vamos a ser la envidia de toda la universidad gracias a ellos- dije dramaticamente.
Despues de eso ninguna hablo, se escucho el pitido del ascendor que indica que hemos llegado y empezamos a andar buscando nuestra puerta.
Cuando la encontramos, nos paramos al frento y Hel y yo nos miramos y le pregunte:

-¿Estas lista?

-Listisima

-Pues vamos..
Introduci la llave y abri la puerta, dando lugar a un apartamento pequeño pero moderno que elegi por internet.
Para Hel seria una sorpresa porque ella no lo vio, cuando me doy vuelta para ver su cara veo que tiene los ojos abiertos como platos.

-Bienvenida a nuestro nuevo hogar

-Wowww- es lo primero que dice

-¿Te gusta?- le pregunte, sabiendo la respuesta.

-¿Estas de broma? Me encanta- empezo a chillar y ha decir una cantidad de cosas que no logre entender.
Despues de calmarse, le enseñe su habitacion, le dije que desempacara todas sus cosas y las guardase y que luego durmiese un poco porque mañana seria un dia duro.
Sali de su habitacion dirigiendome a la mia para guardar mis cosas y darme una ducha para relajar los musculos.
Lo unico que me quedaba era descasar, ya que mañana seria el primer dia de universidad.





Un Mar de PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora