10. Una pelea con sorpresas

65 5 1
                                    

No acababa de creermelo, le tenia delante de mi y para colmo medio desnudo.
He de decir que las vistas no eran nada malas....Moore concentrate, vista al frente.

-No sabia que eras una chica con tendecia a lo ilegal, me sorprendes Moore.

-Tengo que decirte que no me sorprende verte por aqui, va mucho con tu rollo de malote, ya sabes, el tipico chico malo, con moto, arrogante, mujeriego y estupido.

-Has acertado en todo menos en lo de estupido, pequeña- la peculiar sonrisa arrogante empezaba a asomarse.

-No yo creo que he acertado de lleno.

-¡¡ALEXANDER¡¡- Un chico venia corriendo en nuestra dirección, no tendria mas de 20 años. Era alto, rubio y de ojos claros, todo un Ken.
A mis espaldas pude oir los suspiros de Hel y Oli, de las cuales me habia olvidado por completo.

-¿Que pasa, James?-Alexander y el tal James se saludaron con el tipico abrazo de hombres.

-En 5 minutos te toca salir, ademas me a mandado el jefe a avisarte que despues quiere hablar contigo.

-De acuerdo, gracias- tosí falasamente haciendo que nos prestasen
atención.

-¿ Y vosotras quienes sois?- nos miro de arriba a abajo, deteniendose demasiado tiempo en Hel, me huelo romance por aqui...

-Hola, me llamo Darelle y estas son Helena y Olivia- dije señalando a cada una.

-Encantado de conoceros, yo soy James Sanders- se quedo mirando un rato mas a Hel hasta que cambio su atención a Alex- Te toca salir preparate. Bueno chicas, ya nos veremos y otra vez, encantado de haberos conocido.

-Vas a tener la suerte de verme, pequeña.

-O la desgracia, depende de por donde lo mires- solto una gran carcajada y empezo a caminar hacia atras desaparecido entre la gente.

-!¿Habeis visto lo bueno que estaba James?¡, ese tio tiene que ser mio.

-No exageres Hel- le dijo Oli con frustración.

-¿Tu eres ciega o que? Dime, ¿Cuantos dedos ves?- dijo levantando 3 dedos. Que chica mas exasperante.

-Dejaros de estupideces, que va a empezar la pelea y hay que coger sitio, a no ser que querais estar al fondo y no ver nada.

-Entonces, ¿que hacemos aqui? Vamonos- dijeron las dos locas que tengo como amigas.

Nos sentamos en la tercera fila, cerca del ring asi veriamos mejor la pelea.
De la nada salió un hombre mayor de unos 50 años , bajito y el poco pelo que tenia era blanco. Se acerco a un microfono y empezo a hablar.

-Esta noche tenemos una pelea muy esperada por mucha gente, protagonizadas por 2 leyendas del boxeo nacional.
A un lado con 95 kg y 1.89 de altura...
¡¡John Walkers¡¡-Un hombre bastante joven salió por la derecha mientras que daba saltitos de un lado a otro, subió al ring con facilidad, se acerco a su esquina y se quito la bata.
El señor mayor siguio hablando anunciando la entrada de el otro competidor- Por el otro lado, la envidia de todos los hombres y el deseo de todas las mujeres, con 80 kg y 1.90 de altura...¡¡Alexander Evans¡¡

El arrogante salio por la izquierda, con su característico caminar de arrogante, paseo su mirada por el publico hasta depositarla en mi, sonrio de lado y me guiño el ojo a la vez que subia al ring.

Los dos competidores se situaron a ambos lados del árbitro, el cual les explicaba las escasas reglas que habia. Una vez dichas, se chocaron los puños dando inicio a la pelea.

Con mi experiencia sabria decirte quien tenia mas posibilidades de ganar.
John tenia musculo pero no tenia ni tecnica ni rapidez, algo esencial en el boxeo; eso le daría mucha ventaja a Alex, ya que el sabia como protegerse y dar los golpes en los sitios corectos.

Alex le lanzo varios golpes seguidos que dejaron aturdido a John, algo que le ayudo a su oponente. Aprovechando el aturdimiento de John, Alex le lanzo un golpe a la nuca, haciendo que John cayese al suelo inconsciente, dejando a Alex ganador.

El arbitro le levanto el brazo, señalandole ganador de la pelea. La gente comenzo a levantarse, antes de que se hiciese un atasco de gente en la entrada, cogí del brazo a las chicas y las guie a la salida.
En esta se encontraba un hombre, aunque se parecía mas a un armario de lo alto y ancho que era.

-¿A donde creis que vais, guapas?- se olia el alcohol que emanaba su aliento desde metros.

-Apartate, queremos salir- intente pasar por su lado pero fue mas rapido y me cogio del brazo hechandome hacia atras.

-Tu no te vas a ningun lado, vamos a divertirnos los cuatro- la gente empezaba a rodearnos y mirarnos atentos.

-O te quitas o te quito, no te lo vuelvo a repetir, medianeurona.

-Vas a tener que hacer el intento de quitarme, preciosa.

-Cuando despiertes, recuerda que fue tu decisión- levante mi puño y lo impacte en su estomago, haciendo que se doblase a la mitad dandome la ventaja de darle un puñetazo en la sien, dejandole KO en el suelo.

-Nos largamos- cogí de cada brazo a Hel y a Oli, que se habian quedado detras de mi en todo momento, y me las lleve lejos de ahi.

Un Mar de PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora