Málaga 26/5/2016
Quiero diario..
¡Buenísimas noches! Hoy ha sido un grandísimo día. Hemos tenido huelga y no hemos ido al instituto. Para aprovechar este día libre he llamado a Andrea y hemos quedado para ir de compras. Nos hemos levantado a las 10 y hemos cogido el metro para llegar al centro comercial. Una vez allí, hemos estado durante toda la mañana de compras y hemos acabado cada una con unas 7 bolsas llenas de ropa.
Al terminar de comprar hemos ido a comer a un burger king y mientras tanto se me ocurrió una idea magnífica y se lo dije a Andrea:
-Tía podríamos enviarles las pulseras por correo a Blake y Clay.
-¡Pues en verdad si!-dijo ella.
-¿Lo hacemos? ¡Sería un detallazo!-dije yo
-Vale, vamos a informarnos de como va eso.
Al terminar de comer fuimos a correos y preguntamos como podíamos mandarlo y cuanto costaría. Nos dijeron que dependiendo del peso oscilaría sobre los 5 euros teniendo en cuenta que las pulseras no pesan mucho.
Fuimos a casa de Andrea, y allí cogimos las pulseras, las metimos en un sobre y junto con las pulseras metimos una foto de los cuatro que nos hicimos en Texas con una pequeña dedicatoria.
Al terminar nos pusimos a hablar por skype con ellos. Apareció Clay diciendo:
-¡Holaaa! ¿Qué tal preciosas?
-¡Holaa! ¡¡Muy bien!! ¿Tú como te encuentras? ¡Tienes mejor aspecto!
-Pues sí, la verdad que estoy mucho mejor, gracias.
-¿Y Blake?-pregunté yo.
-Pues...se estaba duchando, ahora vendrá.
-Jajaja vale.-dije yo.
De repente apareció Blake por atrás en calzoncillos diciendo:
-¿Clay has visto dónde he dejado los pantalones?
Andrea y yo comenzamos a llorar de risa y Clay también.
-¡¡Hostia!! ¡¡No me he dado cuenta de que estabas haciendo skype!!-dijo Blake rojo.
-JAJAJAJAJA-se rió Clay-anda ponte algo.
-Si supera dónde he dejado los pantalones lo haría.-respondió Blake.
-¿No es eso que está encima de la cama?-preguntó Andrea.
-Ala es verdad JAJAJAJA-dijo Blake-no sé ni donde tengo la cabeza... gracias Andreita.
-Denada chico-dijo ella.
-¿Cómo os ha ido este día de insti?-dijo Clay
-No hemos ido, había huelga y hemos ido de compras. -dijo Andrea
-Ufff que malotas...así me gusta jajajaja -dijo Clay.
Estuvimos muchísimo rato hablando y enseñándoles la ropa que nos habíamos comprado, nos lo pasamos genial. Ya es tarde y ahora mismo estoy en casa de Andrea porque me voy a quedar a dormir aquí. ¡Buenas noches guarri!
ESTÁS LEYENDO
Habitación 101 | B.G y J.S
FanfictionCogimos la nota situada debajo de la puerta y a continuación leímos lo que ponía: Os echaremos de menos, gracias por todos los momentos que pasamos junto a vosotras y todo el amor recibido, esperamos que esto no sea un hasta nunca. Besos.