Málaga 27/7/2016
Querido diario..
Al fin hemos llegado a Barcelona, ¡Qué ilusión!
Ayer estuvimos preparando las maletas y nos acostamos muy temprano, ya que hoy teníamos que coger el AVE a las 7.
Nos hemos despertado a las 6 y hemos cogido el AVE con nuestros compañeros, finalmente, llegamos a Barcelona sobre la 1, ya que el trayecto duraba unas 5 horas y media. Al llegar a Barcelona, Andrea y yo estábamos bastante desorientadas, al igual que nuestra seño Lauren, encima la estación, era enorme. Lo primero que hicimos fue pedir información sobre qué metro y autobús debíamos coger para ir al campus, que quedaba a las afueras de la ciudad. Cuando terminamos de informarnos fuimos hacia el metro, estaba llenísimo de gente, y cuando llegaba el metro, avisaba en catalán, no entendíamos ni papa, menos mal que luego lo decía en español.
Nos montamos, al bajarnos tuvimos que coger el autobús, ya que al campus no llegaba el metro. Cogimos el autobús, y al llegar vimos que estaba llenísimo de gente. Era un campus enorme, tenía zonas de césped, pistas de fútbol, de baloncesto, etc. ¡Era enorme! Habían muchísimos autobuses más, y muchísima gente de distintos países.
Al llegar, el director del campus sobre un escenario nos habló con un micrófono para que nos enterarásemos todos:
-Bienvenidos al campus Pepperdine, espero que paséis unos geniales 5 días, que os lo paséis muy bien y que sobre todo, aprendáis muchísimo inglés y español, que es lo más importante. Las habitaciones a las que cada uno debéis ir están apuntadas en un tablón que tendréis en la entrada principal. Espero que os lo paséis bien y ¡bienvenidos!
Cuando terminó el pequeño discurso, todas las chicas de nuestra academia, Andrea y yo nos dirigimos a la entrada principal, comenzamos a buscar nuestros nombres y la habitación. Después de buscar un buen rato vimos que nuestra habitación era la 101. Nos perdimos un poco y al final conseguimos llegar a la habitación. Era normalita de tamaño, ni muy grande ni muy pequeña. Era de color verdecito, tenía una litera, yo duermo en la parte de abajo y Andrea en la de arriba. Tenía un armario para las 2 bastante grande, una televisión y un cuarto de baño con una ducha.
Al llegar colocamos las cosas y mientras las colocábamos alguien tocó la puerta. Al abrirla, ¡nos encontramos con que era Clay!
Nos avalanzamos a sus brazos, y le dijimos:
-¿Cómo sabías que era esta nuestra habitación?
-Pues porque cuando miré cual era mi habitación y la de Blake me entretuve en mirar cual era la vuestra también para haceros una visita.
Como va por orden alfabético no me costó mucho encontraros.
Entró y estuvimos un rato hablando. Estábamos un poco tímidas, ya que hacía bastante que no nos veíamos, aunque estábamos super contentas.
Cuando terminamos de colocar nuestras cosas decidimos ir a comer al comedor que había:
-¿Vamos a comer?-nos preguntó.
-Vale-dijimos.
-Pero, ¿y Blake?-pregunté yo.
-Bah, ese está con la novia.-dijo Clay.
-Vale, mejor-dije yo.
Fuimos al comedor. Estaba todo llenísimo. Cogimos asiento en una mesa de 6, y se sentaron al lado nuestro unos italianos. Nos pusieron de comer una mierda, estaba malísimo. Era puré de patatas y zanahoria cocida, a mí me sentó fatal y tuve que ir a vomitar.
Mientras comíamos Clay dijo:
-Creo que he visto a Blake. ¿No es ese que está allí sentado con la chica de la camiseta rosa?-dijo señalando a una parte del comedor.
No conseguíamos ver muy bien con tanta gente, pero finalmente le vimos.
-Sí, es ese.-dijo Andrea.-Qué guapo está.
-Pues sí, ¿la de al lado es la novia?-pregunté yo.
-Sí, es esa.-dijo Clay.
-Es guapa-dijimos Andrea y yo.
-Sí, bueno, no está mal -dijo Clay.
-¿Blake está en tu misma habitación o con la novia?-pregunté yo.
-Está conmigo-contestó.
-Ajam...-dije yo.
-¿Y los que están con ellos quiénes son?-preguntó Andrea.
-Otros de la academia.-dijo Clay.- A mí no me caen muy bien.
-¿Por qué?-preguntó Andrea.
-No sé, no son de mi royo, son muy liantes, fuman, beben y de todo.
-¿En serio?-pregunté yo.
-Sí...-dijo él.
-¿Y por qué se junta Blake con ellos?-preguntó Andrea.
-Por la novia, es amiga de esos chavales, entonces, se junta con ellos.
-Pero, ¿la novia y Blake también fuman y la lían?-pregunté yo.
-La novia a veces fuma, Blake por el momento, no, de todas formas yo estoy preocupado por Blake, porque la novia se mete mucho en problemas y me preocupa que también le meta a él.
-Pero ¿y por qué sigue con ella?-preguntó Andrea.
-No sé, pero en fin, no es mi problema, él verá lo que hace, yo ya le he avisado varias veces.
-Qué fuerte todo, Cómo ha cambiado Blake...-dijimos.
-No, no ha cambiado él, le ha cambiado la novia. De hecho, la novia antes de estar con Blake no era así, y desde que está con él se cree guay y se junta con los más liantes para ser más guay.
-En fin...-dijimos nosotras.
Mientras comíamos, de nuevo el director del campus volvió a hablar:
-Chicos, hoy por ser el primer día no haremos actividades ni nada, así que podéis hacer lo que queráis. Os hemos puesto en las puertas de vuestras habitaciones un papel donde está lo que haremos durante estos 5 días. ¡Que aproveche la comida!
Volvimos a nuestra habitación y Clay vino con nosotras. Al llegar vimos el papel que habían puesto. Leímos lo que ponía:
-Primer día:
Mañana: taller de manualidades.
Tarde: juegos.
-Segundo día:
Mañana: carrera con bicis de 2.
Tarde: guerra de agua
-Tercer día:
Mañana y tarde: excursión por Barcelona
-Cuarto día:
Mañana y tarde: playa
Noche: cine de playa
-Quinto día:
-Mañana y tarde: libre
-Noche: concierto de The Vamps
-ME MUERO THE VAMPS-exclamamos Andrea y yo.
-Nos lo vamos a pasar bastante bien -dijo Clay.
A Clay le llegó un mensaje.
-Vaya, parece que Blake ya está en la habitación.-Dijo Clay
A la fantástica de Andrea se le ocurrió la idea de ir a la habitación, dijo que era para ver a Blake, pero estoy segura de que era para besarse con Clay 😂. Llegamos a la habitación y efectivamente, allí estaba Blake, solo, viendo la tele.
-¡BLAKE TE ECHABA DE MENOS!-Dijo Andrea tirándose encima suya.
-¿Pero ésta que coño hace?-Me pregunté a mí misma.
A pesar de todo lo que me ha hecho le echa de menos, es normal, a ella no le ha hecho nada asi que no le diré nada, la entiendo.
-Mi niña...-Dijo Blake.
-¿Cómo estás?-Dijo Andrea
-Bien... Bueno, no sé.-Dijo Blake mirándome.
Le hice caso omiso y a continuación me senté en el sofá de la habitación y llamé a mis padres para decirles de que todo iba bien, Blake continuó viendo la tele y Andrea, raramente, no estaba besándose con Clay, sino hablando de todo, mientras Blake y yo, ni nos mirábamos a la cara.
Por la tarde, Blake se fue con su novia y nosotros dimos un vuelta por el campus, era muy bonito, subimos a lo alto del todo y vimos como se veía toda Barcelona bajo nosotros.
-Me recuerda a cuando fuimos contigo y con Blake al monte ese de Texas.-dijo Andrea.
-Ya ves, que recuerdos...-dijo Clay.
Las vistas desde allí eran preciosas. Al bajar de nuevo al campus fuimos a una sala de juegos que había. Estuvimos jugando un rato y justo cuando nos íbamos vimos a Blake a lo lejos. Estaba con la misma gente que en el comedor. De repente nos miró y se quedó mirandome, yo aparté rápidamente la vista y nos fuimos de allí.
-Se te ha quedado mirando Maca...-dijo Andrea.
-Ya.-dije yo.
Luego nos despedimos de Clay y nos fuimos cada uno para nuestras habitaciones.
-Tía quiero decirte algo .-dijo Andrea.-Ya no siento lo mismo por Clay, lo veo más como un amigo...
-Tranquila, habla con él y procura no herirle tanto, dile que mejor amigos y ya está ¿vale?
Al llegar la hora de cenar fuimos al comedor y cenamos una ensalada y pescado. Esa vez no me sentó muy mal la comida.
Al terminar de cenar, Andrea habló con Clay y al final todo quedó bien porque por lo visto, Clay tampoco sentía lo mismo, quedaron como mejores amigos y nos volvimos a las habitaciones, necesitábamos descansar, pero antes de dormirme, me llegó un mensaje al móvil. Era Clay:
Clay: Blake me ha preguntado por tí.
Macarena: lol ¿Qué te ha dicho?
Clay: pues que cómo estas, qué hemos hecho y tal
Macarena: qué fuerte jajaja
Clay: sigue pensando en tí por lo que parece 😉
Macarena: jajaja 😘
Clay: Oye, ya que no estoy con Andrea, os podríais venir a nuestra habitación mañana antes de ir a jugar a los juegos, ya no te sentirás sujetavelas, hablaré con Blake para que se quede y lo pasemos en grande como en los viejos tiempos.
Macarena: Me parece bien, a ver si se digna a hablarme, buenas noches feo, me voy a dormir ❤️
Clay: Buenas noches tonti 😘
Finalmente dejamos de hablar y ahora mismo me voy a la camita.
Good night!
ESTÁS LEYENDO
Habitación 101 | B.G y J.S
FanfictionCogimos la nota situada debajo de la puerta y a continuación leímos lo que ponía: Os echaremos de menos, gracias por todos los momentos que pasamos junto a vosotras y todo el amor recibido, esperamos que esto no sea un hasta nunca. Besos.