Barcelona 29/7/2016
Querido diario..
Eran las 10 de la mañana, a las 12, teníamos la carrera de bicis de 2, tenía pensado ponerme con Andrea, pero me dijo que se iba a poner con Blake, ya que éste, la noche anterior, le dijo que sentía algo por ella, me alegro por los dos, son personas muy importantes para mi.
-¿Y yo con quien cojones me voy a poner?-dije enfadada.
-Tranqui tronca, que ya está aqui el Jacob ese, te pondrás con él.-me dijo tranquila.
-Andrea odio cuando te pones asi de tranquila como si fuera eso tan normal.-dije harta.
-Te quiero amiga, me voy a la habitación de Blake, te mandaré un whatsapp para decirte como es Jacob.-y seguido, salió por la puerta
NARRA ANDREA:
Me fui hacia la habitación de Blake, pegué a la puerta y me abrió un niño super guapo, de mi estatura más o menos, supongo que sería Jacob, a Macarena le iba a encantar, estoy segura.
-Hola, tu debes de ser Andrea, ¿no? -me dijo súper amable.
-Sí, encantada, ¿tú eres Jacob?
-Sí, igualmente.-me dio un beso en la mejilla.
Entré a la habitación y vi a Blake dormido, que raro, le di un beso en la mejilla y lo desperté, es el niño más guapo que he visto en mi vida, me sonrió y me tumbó con él.
Le hablé a Macarena, le hice a Jacob una foto sin que se diera cuenta y se la mandé, la vio, me dijo que se había enamorado y al segundo ya estaba tocando a la puerta, se presentaron y se pasaron toda la mañana hablando, llegó el turno de la carrera, nos dividimos en un montón de grupos de 4, por lo que Blake, Macarena, Jacob y yo, íbamos juntos, por desgracia, ganó la carrera la novia de Blake, él y yo fuimos a beber agua y recibí un msj de Macarena diciéndome que se había ido a la habitación con Jacon, que no se encontraba bien.
NARRA MACARENA:
No sé que me pasó, me gusta mucho el deporte, pero no se por qué, empecé a sentirme fatal.
-Jacob, me encuentro fatal, acompáñame a la habitación por favor.-le dije medio llorando.
-¿Qué te pasa?-me preguntó.
-Me estoy mareando, corre.
Fuimos hacia mi habitación y cuando llegamos, me dijo que iba a ir a la enfermería a traerme una pastilla, es un amor de niño, lo acabo de conocer y parece que lo conozco desde hace tiempo por como se porta conmigo, llegó con la pastilla y me la tomé.
-Gracias Jacob, eres un amor.
-Denada Macarena, aquí estaré para cuando me necesites, ¿sabes una cosa?
-¿Qué?
-Eres muy guapa -que niño, joder.
-Jacob no me digas esas cosas que me pongo roja 😂
-Es la verdad, y ahora, descansa, me quedaré aquí al lado tuya por si te pasa algo.
Me dio un beso en la frente, vaya niño, macho, es ideal, le mandé un mensaje a Andrea avisándole y me dijo que vale, que entonces ella se iría a la habitación de Blake.
Me desperté a las 16:30, justo a tiempo, a las 17 empezaba la guerra de agua, me encontraba muchísimo mejor, cuando abrí los ojos me encontré la imagen más tierna, Jacob en la cama de Andrea, dormido, fuí hacia él y le dije:
-Buenos días bello durmiente.
-Vaya, me he quedado dormido. -dijo avergonzado.
-No pasa nada, venga, levanta tu culo y vamos a tu habitación, que en media hora empieza la guerra de agua, pero antes, tengo que cambiarme, esperame aqui. -le dije.
Me cambié rapidamente, fuimos a su habitación, y cuando entramos, estaban Andrea y Blake besándose, estaban tardando, nos miraron y se sonrojaron, Jacob y yo hicimos caso omiso y él y Blake se cambiaron.
-¿Estáis saliendo? -le pregunté a Andrea.
-No, pero creo que falta poco, ¿y tú con Jacob que? ¿Que habéis hecho en la habitación pillina?
Le conté lo que pasó y me dijo que seguro que acabaríamos juntos, me puse triste al pensar que en 3 días volvíamos a Málaga y ellos a Texas, por lo que nos volveríamos a separar, nos fuimos a la guerra de agua y terminamos empapadísimos, Andrea se peleó con la novia de Blake, y Jacob, me dio un beso, todo muy de película, pero bueno.
Cenamos y directamente nos fuimos a la cama, estábamos reventadísimas, mañana será un día 10, lo veo.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 101 | B.G y J.S
FanfictionCogimos la nota situada debajo de la puerta y a continuación leímos lo que ponía: Os echaremos de menos, gracias por todos los momentos que pasamos junto a vosotras y todo el amor recibido, esperamos que esto no sea un hasta nunca. Besos.