Barcelona 30/7/2016
Querido diario..
Esta noche no he dormido nada, algo me preocupaba y no podía dormir, no sé el que, pero había algo que me lo impedía, me he tirado toda la noche despierta, son las 10 de la mañana y Andrea sigue durmiendo como un bebé, el comedor abre a las 7 de la mañana para quienes quieran desayunar, me visto sin hacer ruido y me dirijo hacia el comedor, cuando llego, no hay nadie, en serio, estaba solo yo y las cocineras, que vergüenza, pido el desayuno y me voy a una mesa.
-¿Qué hace una chica tan guapa sola?
Jacob, podría reconocer su voz perfectamente.
-A la espera de un niño guapo -le dije pícara.
-Pues aquí lo tienes -me dijo riéndose.
-No lo veo -dije sonriendo.
-Eres tonta -me dijo serio.
-Y tú un feo -le dije guiñándole el ojo.
Le conté que no pude dormir en toda la noche y me dijo que él tampoco, apenas durmió 3h, almenos ha dormido algo, porque yo ni 5 minutos.
NARRA JACOB:
Solo he dormido 3h, no podía dormirme, me desperté a las 9 y ya no pude recuperar, por lo que decidí ir a la cafetería, Blake seguía dormido, puto oso, duerme más que mi gato.
Cuando llegué a la cafetería vi a Macarena, vaya, pensé, que guapa es, creo que esta empezando a gustarme, no quiero, lo he pasado muy mal en el amor y no quiero volver a pasar por lo mismo.
-¿Qué hace una chica tan guapa sola?
-A la espera de un niño guapo -me dijo pícara.
-Pues aquí lo tienes -le dije riéndome.
-No lo veo -dijo sonriendo.
-Eres tonta -le dije serio.
-Y tú un feo -me dijo guiñándome el ojo.
Me contó que no había dormido ni 5 minutos y yo le dije que yo había dormido solo 3h, me tiré toda la mañana mirándola, no me cansaba, no jacob, no te enamores.
NARRA ANDREA:
Me desperté a las 11:30, ¡JODER, A LAS 12 NOS ÍBAMOS DE EXCURSIÓN POR BARCELONA Y MACARENA NO ME HA DESPER... UN MOMENTO ¿DONDE ESTÁ ESTA INÚTIL?
Me vestí a la velocidad del viento y la busqué furiosa por todo el campus, hasta que la vi en la cafetería con Jacob, fui hacia ella y le monté el pollo más grande que le he montado nunca porque en un cuarto hora nos íbamos y no habíamos hecho ni la cama, ni habíamos ordenado la mochila, nada, fuimos a la habitación, hicimos la cama a la misma velocidad a la que me había vestido rato antes, hicimos la mochila y nos fuimos, por el camino nos encontramos con los chicos.
-Buenos días mi princesa -me dijo mi queridísimo novio.
-Hola mi rubio -le besé.
-¿Listos para iros de excursión por Barcelona? -escuchamos hablar al director, por lo que salimos fuera y nos dio indicaciones de como portarnos y tal, a continuación, nos fuimos.
NARRA BLAKE:
Me despierto, miro el relor, 11:45, a las 12 nos vamos, Jacob no está, acaba de entrar por la puerta, me visto, hago la cama demasiado mal, hago la mochila a la velocidad de un tigre y nos vamos, hoy va a ser un día especial, quiero pedirle a Andrea que sea mi novia.
-Buenos días mi princesa -le dije a mi preciosa novia.
-Hola mi rubio -me besó.
Escuchamos la voz del director y salimos fuera, nos dio indicaciones y nos fuimos, estuvimos todo el día por Barcelona, le pedí a Andrea que fuera mi novia y aceptó, Macarena y Jacob se dieron algún que otro besillo a escondidas, se creen que no los he visto, tontos.
NARRA MACARENA:
El mejor día que he pasado en el campus, recorrimos la ciudad de arriba a abajo, me enamoré de ella, Blake y Andrea oficialmente son novios, y Jacob y yo, bueno, algún que otro beso, pero no nos ha visto nadie, o eso creo, acabamos de llegar al campus y Andrea ya está dormida, se quedó dormida en el bus y Blake la ha tenido que traer hasta aquí en brazos, duerme más que un perezoso, en fin, yo estoy muerta y voy a caer en breves, asi que , ciao amores ❤️
ESTÁS LEYENDO
Habitación 101 | B.G y J.S
FanfictionCogimos la nota situada debajo de la puerta y a continuación leímos lo que ponía: Os echaremos de menos, gracias por todos los momentos que pasamos junto a vosotras y todo el amor recibido, esperamos que esto no sea un hasta nunca. Besos.