CAPÍTULO 29

41 2 0
                                    

Barcelona 1/8/2016
Querido diario...
Desgraciadamente para mi y para Andrea, hoy es nuestro último día en el campus y el último día con los chicos, mañana nos volvemos a casa.
Dispuesta a pasar el mejor día de todos los que hemos pasado juntos me levanto de un brinco y me dirijo a Andrea y le doy un susto a lo que me responde:
- Como me vuelvas a despertar de esa manera te dejo calva.
- ¡Vamos fea que es nuestro último día y tenemos que aprovecharlo al máximo!
Nos comenzamos a vestir y justamente tocaron a la puerta.
Andrea abrió la puerta, y... ¡eran los chicos! ¡Estaban guapísimos!
- ¿Preparadas para pasar un día libre? -Preguntaron entusiasmados.
Se avalanzaron sobre nosotras que estabamos medio vestidas 🙄
- ¡No nos habíamos dado cuenta de que estábais medio destudas! -rieron- Si quereis nos vamos...
- ¿Que más da? ¡Es como si estuvieramos en bikini! -dijo Andrea
Terminamos de vestirnos y les dijimos:
- Bueno, ¿nos vamos a desayunar?
- Vale, pero primero vamos a llegarnos a nuestra habitación, que se nos ha olvidado coger una cosa.
Nos dirigimos a su habitación y de repente Blake tapó los ojos de Andrea y Jacob los míos. Abrieron la puerta y.....
- ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!-exclamamos las dos.
Nos habían preparado el desayuno, son amor.
- ¿ Os gusta? -dijeron
- ¡¡POR SUPUESTO!!-dijimos dándoles un enorme abrazo.
Comenzamos a zampar como locas, estaba buenísimo, era un típico desayuno estadounisdense y estaba para relamerse los dedos. Incluso yo que soy malísima para comer me lo comí en 5 segundos 😅Además, los dos, que cantan genial, nos cantaron una cancion preciosa titulada sweatshirt y nos enamoraron aún más.
Al terminar estuvimos un rato charlando, teníamos todo el día libre para hacer lo que quisieramos. Por la mañana estuvimos en un zoo, donde Andrea se enamoró de una cabra de 3 semanas y no quería irse de allí, y por la tarde, nos fuimos de compras, típico, los chicos hartos de nosotras y cargados con las bolsas.
Llegó la noche, Andrea y yo fuimos a ponernos guapas para el super conciertazo que daba The Vamps esa noche en el campus. Nos pusimos la ropa más bonita que nos habíamos llevado, no sólo por el concierto, si no también para sorprender a los chicos.
Andrea miró su móvil, era Blake diciendo que venían a nuestra habitación.
- ¿ Y si nos salimos de la habitación y cuando toquen y esperen a que le abramos aparecemos por atrás y le sorprendemos?- dijo Andrea.
- Me parece bien, vamos, rápido, salgamos de la habitación.
Salimos de la habitación y vimos a los chicos llegar hasta nuestra puerta, nos acercamos cautelosamente y al llegar a ellos les tapamos los ojos como ellos hicieron con nosotras esa misma mañana. Se giraron y nos miraron de arriba a abajo con cara de embobados.
- ¡Estáis preciosísimas!-gritaron.
Todos los que pasaban justo en ese momento por ahí se quedaron mirando de los chillidos y nosotras muertas de vergüenza. Encima, un niño que pasaba por ahí se me había quedado mirando el culo, y Jacob, como era de esperar por su carácter, cogió y le soltó:
- ¿ Que miras tonto? Deja de mirar a mi novia y vete cagando leches, vamos, que yo te vea.
El chaval se ve que se cagó un poco porque se fue cagando leches y nos descojonamos.
Le quiero tanto.
Nos fuimos al concierto y nos lo pasamos genial, no sabíamos que ellos también se sabían sus canciones. Fue una noche increíble.
Pero todo no terminó ahí, a las 2 regresamos a nuestra habitación, ellos con nosotras, y se tumbaron en nuestras camas, yo con Jacob y Andrea con Blake.
*Narra Andrea*
Blake estaba guapísimo, estaba rojito del calor que hacía y eso me ponía mucho. Me puse a jugar con él y a coquetear, cada vez me ponía más. Él no paraba de picarme, y yo, como soy muy picona, me levanté y me senté encima de él. Le sujeté las manos y le dije:
- ¿Ahora qué?
Comenzó a reírse, consiguió escaparse y dirigió sus manos a mi culo. Luego me pasó las manos por la espalda, me echó mi cuerpo hacia él, y comenzó a besarme.
Este chico sabía sacar mi parte oscura, estaba tan guapo, que le tuve que hacer una foto. (Foto en la multimedia)
*Narra Macarena*
Estaba tumbada con Jacob, acurrucada, nos estabamos besando lentamente, todo muy bonito, todo super cute, pero los asquerosos de Andrea y Blake no paraban de reírse y de hacer ruido, Jacob y yo queríamos disfrutar de nuestra última noche, así que cogimos y nos fuimos a la habitación de Jacob, dejamos a Andrea y Blake solos.
*Narra Jacob*
Fuimos a mi habitación porque no paraban de dar por culo, entramos a la mía, y nos tumbamos Macarena y yo en mi cama. Estaba preciosa, cada vez me gustaba más, y pensar que mañana nos ibamos, no podía, no podía despedirme de ella, la quiero demasiado...
Me olvidé de los malos pensamientos y comencé a besarla mientras le acariciaba el cuerpo. Ella me cogía de la cabeza y me acariciaba por atrás, sabe que me encanta. Lo estaba disfrutando muchísimo.
De repente, me quité la camiseta, tenía calor, y Macarena me dijo que también tenía calor, pero le daba vergüenza, así que mientras le besaba comencé a quitarle cuidadosamente su camiseta. Estaba super roja, me encanta cuando está así, estaba adorable.
Estuvimos así gran parte de la noche y también jugueteando un poco, pero me di cuenta de que se me había olvidado el móvil en la habitación donde estaban Andrea y Blake, así que fui y lo cogí, y aún me arrepiento de haber ido en ese justo momento y haber tenido que ver lo que ví. Al llegar la pobre Macarena estaba ya dormida, así que, le dí un besito y me dormí yo también junto a ella. Buenas noches preciosa.
*Narra Blake*
Estaba disfruntando tanto con Andrea que no quería que eso acabara, de repente, le acerqué a mí y comenzamos a liarnos. Ella estaba encima mia, y eso me encantaba. Cogí y le metí las manos por debajo de su camiseta y la escuché hacer un ruidito raro que me gustó así que seguí, sabía que aquello le gustaba. Le quité la camiseta, y me mordió el labio. Ella me quitó la mía y me miró con una cara un tanto pícara... cómo me ponía.
Sin poder evitarlo le tiré en la cama y ahora era yo el que estaba encima.
Me acarició mi torso de arriba a abajo y comencé a besarle el cuello. Bajé un poco más abajo y comencé a quitarle los pantalones que llevaba. De repente... ¡¡LA PUERTA SE ABRIÓ!! ¡¡¡ERA JACOB!!!
Me levanté sobresaltado, Jacob estaba petrificado en la puerta, entró sin articular palabra, había un silencio incómodo, la había cagado entrando en ese justo momento... cogió su móvil y nos hizo un gesto de 'eii' con la cabeza. Y se fue avergonzado. Me había cortado todo el royo.
- Puto Jacob. -dijo Andrea con la respiración acelerada.
-Bueno, ¿por dónde íbamos? -dije yo avalanzándome de nuevo a Andrea.
Seguimos y aunque sea increíble, no pasó mucho más, la verdad, no queríamos ir tan rápido, era más jugueteo. Finalmente nos dormimos sobre las 4. Buenas noche mi bebé le dije.
Mañana llegaría nuestra despedida..

Habitación 101 | B.G y J.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora