Capítulo 11

211 3 0
                                    

Texas 23/5/2016
Querido diario..
Hoy ha sido unos de los mejores días de nuestra vida, y también es el último día que estamos aquí, ya que mañana por la tarde salimos de regreso a Málaga. Una pena porque nos lo estamos pasando como nunca...
Por la mañana como de costumbre hemos desayunado en el restaurante del hotel y hemos ido con los profesores a visitar lo que nos quedaba por ver de Texas. Ha sido todo precioso. Luego por la tarde hemos vuelto al hotel, y hemos hablado con Clay y Blake por whatsapp, ya que nos dijeron de volver a quedar:
Andrea:Holaa que taal!!
Clay:Holaaa!!! Cuánto tiempo!! Os echábamos de menos...
Andrea:Jajaja no llevamos ni un día sin vernos y ya nos echáis de menos 😌
Clay: Ya ves, es que no nos podemos resistir a vosotras jajaja
Andrea: Jajaja tonto
Clay: Bueno que tal hoy??
Andrea: Pues la verdad que muy bien, muy bonito todo lo que hemos visitado!!
Clay: jajaja seguro que no habéis visto un sitio precioso que a Blake y a mi nos encanta.
Andrea: Que sitio???
Clay: Es una sorpresa... nos vemos dentro de 30 minutos en la puerta de vuestro hotel, hasta luegoo! 💋
Andrea: queeeee?!?!!?
Clay:*ultima conexión 17:38*
De repente Andrea me dijo:
-Macarena tia mira lo que me ha dicho!!
Yo me quedé igual que ella, rápidamente nos vestimos, nos peinamos y salimos corriendo hacia la puerta del hotel.
Al bajar no había nadie y estuvimos esperando un rato. De repente alguien nos volvió a hablar por la espalda:
-¿Estáis listas?
Miramos y eran Clay y Blake. Estaban guapísimos. Nos pusimos super contentas de verles y le dijimos que sí.
Fuimos a una parada de bus, esperamos a que llegara y nos sentamos los 4 de frente. Yo pregunté:
-¿Dónde vamos?
Y Blake respondió:
-Es una sorpresa ☺️
Nos bajamos del autobús y les seguimos. Yo iba al lado de Blake y Andrea de Clay. Mientras andábamos vimos una heladería y dijo Clay:
-¿Os apetece un helado?
Nosotras dijimos que sí y nos compraron unos helados a pesar de que nosotras insistimos en pagar.
A Blake se le calló una porción del helado al suelo y yo le di del mío, y aproveché y le manché la nariz, era muy bromista jajajaja.
Andamos un poco más y de repente llegamos a un enorme parque, era realmente precioso; en la entrada había una gran puerta llena de candados, ya dentro, habían árboles de todo tipo, preciosos y enormes, rodeados de flores y había un caminito de piedrecitas que conducía a alguna parte.
Entramos y caminamos por el caminito de piedrecitas y viendo que no acababa Andrea impaciente dijo:
-¿Cuando termina esto? La virgen.
-Pacieeeeencia, ya lo verás 😏 -respondió Clay.
Continuamos andando, cada vez yo estaba más cerca de Blake y Andrea de Clay. Nuestras manos se rozaban, y yo por momentos me empezaba a poner nerviosa...
Al fin llegamos al final del camino, y para nuestra sorpresa, vimos que habíamos llegado a un sitio realmente expectacular, mucho más bonito que lo que habíamos visto anteriormente en Texas. Delante de nuestros ojos, se abría una gran explanada de césped, rodeada de árboles, con una cascada que caía en un lago lleno de pececitos, y donde en el medio había un puente con varias parejas besándose.
Andrea y yo nos quedamos con la boca abierta y ella dijo:
-Hostia...
Blake y Clay se rieron y nos preguntaron:
-¿Os gusta?
-¿Que clase de pregunta es esa? ¡Nos encanta! -dije yo.
Comenzamos a dirigirnos hacia el puente, nos subimos, contemplamos la cascada y los pececitos. Fue precioso. Clay le cogió la mano a Andrea y comenzaron a hablar, Blake y yo por nuestra parte también.
Pasó un rato, Clay y Andrea casi se besaron de no ser por una pareja china que les dijo:
-¿Foto?
-No gracias -dijo Clay
-No, que si nos podéis echar una foto.
-Ahhh valee!
Andrea estaba muerta de risa, ya que creían que les habían dicho de hacerles una foto a ellos.
Blake y yo nos estábamos partiendo el culo.
Después, Blake se miró el reloj y le dijo a Clay:
-Ya es la hora.
Clay asintió y dijo:
-Venid.
Nosotras preguntamos a dónde íbamos y nos volvieron a responder lo mismo, sorpresa.
Les seguimos y nos llevaron por entre los árboles, por un pequeño monte, hasta que perdimos de vista el lago y a la gente. Subimos monte arriba, y al llegar a la cima, vimos que se levantaba ante nuestros ojos un paisaje precioso con la ciudad de Texas y alededores, con el cielo anaranjado por el atardecer.
-Ya hemos llegado -dijeron.
Andrea y yo no articulamos palabra de lo sorprendidas que estábamos. Era increíble, lo mas bonito que habíamos visto hasta entonces.
Nos sentamos en el césped. Blake se sentó junto a mi y Clay con Andrea.
Blake me echó el brazo por atrás, y nos miramos, sus ojos se dirigieron a los mios, y poco después a la boca, se mordió los labios y yo le sonreí. Nos acercamos lentamente, y tímidamente nos besamos. Era mi primer beso, y al no estar muy acostumbrada pues no sabía muy bien que hacer, así que él me dirigía un poco. Andrea y Blake también comenzaron a besarse, mientras Clay le acariciaba la pierna. Al terminar, nos miramos y ambas echamos la cabeza en sus hombros, mientras veíamos ese precioso atardecer con las gaviotas volando encima de nuestras cabezas.
Fue todo realmente bonito. Cuando todo se oscureció, la ciudad se iluminó. Nos volvimos a besar, y finalmente, aunque no queríamos irnos, tuvimos que marchar monte abajo que casi nos caemos con tanta oscuridad. Al llegar abajo pudimos ver de nuevo el lago donde estuvimos, y por el caminito nos dirigimos a la salida, donde estaba la puerta con los candados. Al ver los candados, Blake y Clay sacaron uno cada uno de sus bolsillos, y nos preguntaron:
-¿Queréis ponerlos?
Andrea y yo nos miramos super ilusionadas y dijimos:
-¡Claro que sí!
Nos dispusimos a ponerlos y al terminar nos fuimos del parque, caminando al lado de ellos agarrados.
Eran las 9 de la noche, y teníamos bastante hambre, así que nos llevaron a comer a un burger king, justamente al que fuimos cuando nos vimos por primera vez.
-¿Os suena de algo?
Les miramos con carita pillina y les dimos un beso.
Cenamos y ellos nos pagaron de nuevo la comida, y salimos de allí.
-Bueno, pues se acabó lo que se daba, tenéis que ir al hotel. -dijo Blake.
-Sí...-dijimos nosotras super tristes.
-Os acompañamos hasta allí, vaya a ser que os secuestren 😂
Nos montamos en el autobús y nos dirigimos hacia el hotel. Por el camino, Andrea tenía frío, y Clay no dudó en darle su sudadera, a pesar de que él iba en tirantes y hacía un frío que pelaba.
Al llegar al hotel eran las 11 y media de la noche, y nos dijeron:
-Bueno, ya hemos llegado. ¿Os ha gustado la sorpresilla?
-Que va, para nada, nos ha encantado.-dijimos.
Finalmente, nos despedimos y nos dijeron de quedar al día siguiente, ya que era el último día que nos quedaba por estar allí. Andrea le fue a devolver la sudadera a Clay pero él le dijo:
-Da igual, quédatela, mañana me la devuelves.
Nos despedimos y subimos para nuestras habitaciones.
-Esto parece un sueño...-dije yo.
-Ya ves tía, yo lo estoy flipando, me encanta Clay tía, no me puedo creer que mañana nos vayamos...
Al llegar a la habitación nos pusimos los pijamas y yo estoy escribiendo ahora mismo el diario, Andrea esta hablando con sus padres y ya mismo nos acostamos, ya que mañana nos toca madrugar, tenemos que preparar las cosas, despedirnos de ellos, todo debe ser muy rápido.
Buenas noches Andreota 💋

Habitación 101 | B.G y J.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora