Capítulo 21

114 2 0
                                    

Málaga, 10/7/2016
Por fin llegó la hora, el día que tanto tiempo estábamos esperando, el concierto de One Direction.
Andrea y yo nos pasamos toda la noche en vela, por más que quisiéramos dormir, no podíamos, estábamos demasiado nerviosas.
Eran las 5:00 am, sonó la alarma, para nada porque ya estábamos despiertas, despertamos a la madre de Andrea ya que era la que vendría con nosotras, nos costó la vida encontrar una entrada para ella (ya que los listos de Clay y Blake no se acordaron de que no podríamos entrar solas) pero bueno, todo se puede, nos arreglamos corriendo y a las 6:00 am salimos de casa rumbo a la estación, el padre de Andrea nos llevó en coche por lo que llegamos en 10 mins, nuestro AVE salía a las 7:15 am, pero había que estar allí antes.
Llamé a mis padres para despedirme de ellos mientras que Andrea y su madre se despedían de su padre, le dije a mi madre que todo iba a ir bien y que no se preocupara, que ganas tenía, estaba demasiado feliz y lo mejor, no me estaba acordando de Blake.
Ya en el AVE, nos sentamos en nuestros sitios correspondientes, íbamos en VIP, por lo que nos daban de desayunar.
-¡Quiero mi bocadillo!-dije
-Cuando veas la comida que ponen aquí se te va a quitar todo el hambre-dijo Andrea riéndose.
No sé a que se refería pero vale 😂
Me puse los cascos y comencé a escuchar la playlist del concierto, de repente, apareció una azafata con tres bandejas, cuando ví la bandeja, quería tirarme al suelo y reirme a más no poder, eran 3 bollitos de pan super pequeños con mantequilla y mermelada, una tortilla francesa que no pintaba nada bien y al lado, habichuelas.
Andrea se dio cuenta de mi cara y me dijo:
-Te lo dije, deberíamos de haber traido algún bocadillo de tortilla como los que hace tu madre.
Claro, Andrea ya ha ido a más conciertos de los chicos, por lo que sabía lo que tocaba, pero aún asi, la lista, no se llevó un bocadillo.
-Yo traigo patatas, ¿queréis? -dijo Pepi(la madre de Andrea).
-Si por favor, vaya desayuno.-dije
Andrea estaba muy nerviosa, ya que hoy conocería a su internet friend, también se llama Andrea. No soltaba el móvil, supongo que estaría hablando con ella.
A las 10:00 am llegamos a Madrid, en el momento en el que me baje del AVE, me entró un dolor de barriga descomunal, serían los nervios. Cogimos el metro que nos dejaba cerca del estadio donde iba a ser el concierto, habían un montón de niñas con camisetas de los chicos y sus nombres por todas las partes de su cuerpo, cuando nos bajamos del metro, andamos como 5 minutos hasta llegar al Vicente Calderón.
Cuando llegamos, había un montón de gente, mandamos un mensaje por un grupo de whatsapp que teníamos con las niñas que estaban en el mismo sector que nosotras para avisar de que ya habíamos llegado, buscamos nuestra puerta, la puerta 18, allí se encontraban un grupo de 6 niñas, las del grupo.
-¡Hola! -Dijeron ellas.
-¡Hola chicas, encantada de conoceros, por fin! -dijo Andrea
Yo, como siempre, no hablaba, ya que era muy tímida, a lo largo de la mañana cogimos mucha confianza y comenzamos a jugar a las cartas, hasta que pasó una señora bastante mayor, con aproximadamente 60 años con el pelo azul, Andrea la vio y se rio, la mujer se dio cuenta.
-Que bonita eres hija -Dijo la señora a Andrea con cierto sarcasmo.
Todas nos pusimos a reir como locas, Andrea estaba muy divertida, como de costumbre, pero ese día fue lo más. De repente, Andrea salió corriendo, la seguí con la mirada y vi como corría hacia su internet friend para abrazarla, fue muy emocionante, la verdad es que poder conocer a gente así gracias a tus cantantes favoritos, es muy bonito.
Andrea estaba en el mismo sector que nosotras asi que estuvimos toda la mañana con ella, era majísima. A Andrea le entró calor y le tuvimos que rodear con toallas para que se pudiera cambiar de camiseta, vaya risas nos metimos.
Llegaron las 6:30, hora de abrir las puertas.
Le dimos nuestras entradas a los guardias de la puerta, comprobaron que no había ningún problema y pasamos, comenzamos a correr como grandes atletas hasta subir un montón de escalones que nos llevaba a nuestro sector, cuando llegamos, nos pusimos en segunda fila, comenzamos a hacernos fotos, de repente, apareció Abraham Mateo en el escenario y comenzó a cantar sus canciones. Abraham terminó su actuación, por lo que aproveché para ir al baño, la madre de Andrea se empeñó en venir conmigo, y gracias a dios que vino.
Me metí en el baño y cerré la puerta, hice mis necesidades y cuando fui a abrir la puerta, no podía, ¡ME HABÍA QUEDADO ENCERRADA! La madre de Andrea entró en pánico y llamó a un segurata, el hombre vino y se tiró contra la puerta, hasta que por fin pudo abrirla, yo estaba al borde del llanto porque era todo irreal 😂
Salimos del baño y nos encontramos con Andrea en el sector, pocos minutos después de llegar salieron al escenario 5SOS, nos encantaba este grupo por lo que comenzamos a cantar y a bailar sus canciones como locas, aún no habían salido One Direction y ya estaba siendo el mejor día de mi vida.
5SOS se fueron, estuvimos media hora cantando y bailando canciones que salían en las pantallas del estadio hasta que un silencio se hizo de este, se iluminaron las pantallas, ahora no con vídeos musicales, allí estaba el vídeo de presentación de los chicos antes de salir al escenario, esto era un sueño, el vídeo comenzó, todo el estadio estaba chillando, primero Liam, luego Zayn, a contunuación Louis y por último, Niall y Harry. Al final del video salían todos juntos, de repente, salieron fuegos artificiales de detrás del escenario y aparecieron los chicos, Macarena y yo nos dimos un abrazo impulsivo, no nos lo creíamos, comenzamos a chillar como locazas, empezaron por Midnight memories y acabaron por Best song ever, al escuchar esta, sabía que ya iba terminar, por lo que me puse muy triste, se me había pasado muy corto ese tiempo de felicidad.
El concierto acabó cuando Liam dijo que había sido el mejor concierto del tour, todas nos pusimos muy contentas, ya que todo era gracias a nosotras, salimos del estadio, tristes. Nos dirigimos hacia el hotel, cuando entramos a nuestra habitación nos pusimos a ver todos los videos que teníamos en la cámara, estábamos flipando, y todo gracias a ellos, gracias Clay y Blake.
Llegó la hora de dormir, mi momento de reflexión, apenas pude dormir pensando en que sería de Blake ahora mismo, pensando en porque me había engañado de esa manera, quizás Clay tenga razón y lo ha hecho porque simplemente me echa de menos y no le gusta la distancia, necesitará estar encariñado con alguien, se me escaparon varias lágrimas de mis ojos y a continuación los cerré para poder dormir tranquilamente.





¡Hola! Este capítulo esta basado en hechos reales, lo viví yo, me pasaron muchas cosas más pero son demasiado vergonzosas 😂😂 -Andrea

Habitación 101 | B.G y J.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora