Barcelona 28/7/2016
Querido diario..
Ayer por la noche, tras la conversación que tuve con Clay, me limité a sonreir y a dormir como un tronco, llevaba algunos días sin poder dormir pensando en que iba a volver a verle, pero gracias a que ha preguntado por mi y de que hoy habíamos quedado como en los viejos tiempos, pude dormir.
Hoy tocaba por la mañana taller de manualidades y por la tarde, juegos.
El taller empezaba sobre las 12:30, por lo que el director nos despertó a todos sobre las 9 para poder pasar algo de rato con nuestros compañeros, y como habíamos quedado, íbamos dirección a la habitación de Blake y Clay cuando..
-¡Hola! ¿Vosotras debéis ser Andrea y Macarena verdad?
ERA LA NOVIA DE BLAKE
-Sí, ¿qué pasa? -contestó Andrea borde, muuuuy borde.
-Ay chica que simpática eres, me llamo Daniela. -soltó Daniela
-Mejor ser como yo antes de ser como tú. -dijo enfadada Andrea.
-Y ahora si nos permites, nos vamos. -dije yo
Nos abrimos paso y nos dirigimos hacia la habitación de los niños, cuando llegamos, andrea saludó a Clay con un abrazo, que raro se me hacía no verlos juntos, en fin, hacían lo mejor dejándolo, y a Blake le dio un sonoro beso en la mejilla, la veía muy cariñosa con él, y él hacía lo mismo, estaba un poco molesta pero bueno, Andrea es así.
-He tenido una seria conversación fuera con tu novia.-le dijo Andrea a Blake.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA-reí yo cual loca.
-¿Qué ha pasado?-dijo Clay
-Pues que viene de amiga nuestra y le he tenido que parar los pies a la chica, le he hablado borde porque esa niña no se merece mi respeto y me ha dicho que soy simpática en modo irónico y le he dicho que mejor ser como yo antes de ser como ella, y nos hemos ido.
-Que mala, aunque tienes razón.-dijo Blake
-Blake di la verdad, no quieres a Daniela.-dijo Andrea.
-No, y nunca la quise.-dijo mirando a Macarena.
-Empecé a salir con ella para olvidarme de Macarena, la distancia podía conmigo, y eso ha hecho que me olvide de ella y a odiar a Daniela, así que terminaré con ella cuanto antes, quiero empezar de 0.
-Me alegro Blake, yo he pensado mucho en tí pero tampoco te veo ya como un novio, ¿amigos? -dije yo.
-Amigos, maca. -dijo Blake
Y nos fundimos en un tierno abrazo, era la verdad, ya no lo veía como un novio, no sé porqué, pero tenía la sensación de que a Andrea esta empezando a sentir algo por Blake, después hablaré con ella.
Eran las 12:30 por lo que empezó el taller de manualidades, nos lo pasamos genial los 4 juntos, me acordé mucho de cuando fuimos a Texas, que emoción. A las 14:00 terminamos y fuimos al comedor a almorzar, esta vez nos pusieron pizza, menos mal, Blake fue a hablar con Daniela para romper con ella y esta, lio un pollo en medio del comedor, le dijo enfadada que solo le quería por su físico, que era un nenaza y que no le soportaba.
Andrea me dijo que estaba cansada y se fue para la habitación a dormir, pero fui con ella, teniamos que hablar, me confesó que sentía algo por Blake.
A las 17:00 empezaron los juegos, no todo iba a ir bien, empezamos jugando al béisbol, a la media hora, Clay se chocó con un chaval y salió volando, literalmente, voló, y cuando cayó, se partió el pie, todo el mundo fue a por él, vino el médico del campus y nos dijo que no podía estar aqui, tendría que volver a su casa y que pondrían a un tal Jacob en la habitación de Blake.
Nosotros seguimos jugando, estábamos preocupados, pero todo saldría bien. A las 20:00 terminamos de jugar y nos fuimos a cenar, tocaba puré de verduras, a Andrea le encanta, por lo que repitió, yo lo odiaba con todas mis fuerzas y me sentó otra vez como el culo, noté que Blake miraba mucho a Andrea, pero no le di importancia, estaba deseando conocer a Jacob. Cuando terminamos de cenar, nos despedimos de Blake y nos fuimos a dormir, hoy había sido un dia largo.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 101 | B.G y J.S
Fiksi PenggemarCogimos la nota situada debajo de la puerta y a continuación leímos lo que ponía: Os echaremos de menos, gracias por todos los momentos que pasamos junto a vosotras y todo el amor recibido, esperamos que esto no sea un hasta nunca. Besos.