CAPITULO 1

4.6K 247 185
                                    

FlashBack (¿se escribe así?)

Llevo varios días sin comer, el solo pensar en una hamburguesa, la que antes era mi comida favorita, me dan ganas náuseas; pero si no como moriré de hambre.

Por desesperación y hambre voy a la cocina y preparo una hamburguesa. Cuando ya está lista la parto con el tenedor y el cuchillo, su olor ahora me da náuseas, lo acerco a mi boca y miro el trozo de hamburguesa, trago saliva y lo llevo a mi boca.

No pasan ni tres segundos de tenerlo en mi boca cuando ya estoy en el baño vomitado, en ese momento entra mi madre.

-Hija, ¿estas bien? -pregunta mientras viene hacia aquí, lo sé porque el ruido de sus tacones indican que viene a mí. La miro e intento sonreír, aunque solo me sale una mueca. Cierro los ojos y pongo mis brazos en la taza del váter y mi cara encima de mis brazos. -¿Qué te pasa? -dijo acariciandome el pelo.

-No lo sé. Llevaba siete días sin comer y me he preparado una hamburguesa pero al tomar un solo, uno nada más, bocado me han entrado náuseas y he venido a vomitar. -dije aún con los ojos cerrados.

-Mi niña. -dijo con voz triste. -una semana sin comer es mucho.

-Lo sé, pero últimamente la comida me da mucho asco.

-¿Desde cuando te pasa eso?

-Desde que cumplí los dieciocho. Justo ese día.

-Y hace una semana que los cumpliste, asique llevabas desde ese día sin comer.

-Sí. -dije abriendo los ojos por fin y mirandola. Dios tengo tanta hambre.

-Mi niña. -dijo asustada y con la voz temblorosa. -Tienes algo en ese ojito. -dijo ahora con un temor mayor señalando mi ojo derecho.

Me levanté y fui a mirarme a un espejo. No podía creerlo. Tenía el iris rojo y el glóbulo negro.

-Mamá ¿Qué me está pasando? -dije entre sollozos. No podía ser.

-Bueno ¿no decías siempre que los ghouls son los buenos y los humanos somos los malos? -asentí. -Pues felicidades porque ahora eres de los buenos. -Empecé a llorar.

Esque no, no podía ser. Llevó toda mi vida siendo humana y de unos días a otros no puedo dejar de ser humana a ghoul.

-Pero esto es ¡Imposible! -grité.

-Llevas toda tu vida defendiendo a los ghouls aprovecha ahora.

-Una cosa es defenderlos y otra querer serlo. Además de unos días a otros no puedo dejar de ser humana a ser ghoul. -dije revolviendome el pelo.

-Sí, si que es posible. -La miré con cara de "¿eres tonta?" -Verás tu madre era humana pero la mataron las palomas. -hizo una pausa. -Y tu padre logro sobrevivir. Asique eres hija de una humana y un ghoul. Ve a ver a tu padre que te aconseje sobre este tema en el que no te puedo ayudar. Vive en el distrito 20.

Fin FlashBack.

Asique, aquí estoy en Anteiku dos meses después de mi cumpleaños debatiendo si debo entrar o no. Voy a entrar. Debo entrar, necesito ayuda, necesito... necesito a mi padre.

Abro la puerta y una campanita suena, una chica de pelo morado se me acerca y va a hablar pero como soy tan educada (sarcasmo) la interrumpo y la dejo con la palabra en la boca.

-Perdona, ¿está el dueño? Necesito hablar con él. Es urgente, muy urgente. -dije con una sonrisa.

-Estábamos apunto de abrir, pero si es tan urgente. Ven, está por aqui. Sigueme. -dijo y me llevó a una habitación con dos sofás, dos sillones y una mesa. También había algunas personas ahí dentro. -Yoshimura, aquí hay una chica que quiere hablar contigo, dice que es muy urgente. -Él, mi padre, asintió.

Mi Nueva Vida Siendo Ghoul. {Uta Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora