CAPITULO 6

2.7K 206 75
                                    

TN PDV.

Desperté como todas las mañanas, la alarma de mi móvil sonando y Touka aporreando la puera para respertarme. ¿Cómo se puede tener tanta energía por la mañana? ¿Se droga? Se pone hasta el culo de anfetaminas ¿no? Pues si es eso, que rulen porque yo quiero estar igual de activa por las mañanas.

Miré el relog. Touka me había despertado veinte minutos antes, genial. A por cierto, eso era sarcasmo.

Me puse el uniforme y bajé a la parte que es cafetería del edificio.

-Buenos días. -saludó mi pade alegre. ¿Todos son así por las mañanas?

-No son buenos. -respondí secamente.

-¿Y eso porque? -preguntó Irimi.

-Porque lleva un rato despierta y aún no ha visto a Uta.

¿Adivináis quién a respondido eso?
Exacto. Hinami.

Yo gruní en respuesta.

Aunque si que lleva algo de razón.

-Hablando de Uta. ¿Dónde está tu máscara? -preguntó mi padre mientras me servía un delicioso café.

Oh mierda. Me la dejé en casa de Uta, y eso que fui expresamente a por la máscara.

-Umm creo que al final la dejé en casa de Uta. -dije sorviendo de mi café. -Papá tienes que enseñarme a preparar un café tan rico como este.

-Cuando quieras te puedo enseñar, pero ahora a clase.

Asentí, me terminé el café y salí de Anteiku despidiéndome con un simple Adiós.

Estaba caminando y admirando el bello paisaje. Me encanta la nieve y también me gusta la navidad, y eso de tener algunos días de vacaciones es sin duda lo que más me gusta de la navidad. Nah, mentira lo que más me gusta es poder pasar tiempo con mi familia.

Hablando de familia hace mucho que no veo a mi madre...

-Hola. -dijo alguien sacandome de mis pensamientos.

-Hola. -le respondí a Yukii, que resultó ser ese alguien.

-Ayer no viniste. ¿Estabas mala?

-No. -respondí. -En realidad me quedé a dormir en casa de un chico y decidí faltar. -dije con una sonrisa al recordar a Uta y lo bueno que es conmigo.

-¿En~en casa de un chico? -asentí. -¿Y qué hi~hicisteis? Aún tenemos diecisiete, yo pienso que es demasiado pronto. Pero cada uno empieza a su ritmo. -preguntó nerviosa. Abrí los ojos como platos.

-Con él no hice nada. Además, yo soy mayor, tengo dieciocho. Aunque el tiene veintiuno. -dije triste.

-Pienso que la edad en el amor no importa. -dijo ella en un intento de hacerme sentir bien. -Mis padres se llevan nueve años.

-Gracias por intentar animarme, aún sin conocernos bien. -dije con una sonrisa.

(...)

-Si sois personas que ven las noticias y están informados, sabréis que últimamente se habla mucho sobre los ghoul. Y mi pregunta es: ¿Qué pensáis sobre ellos? -dijo la sensei mientras se sentaba en la mesa. Sí, en vez de en la silla se sentó en el pupitre. Alguien de la clase levantó la mano. -Adelante, puedes hablar.

-Yo pienso que todos deberían morirse. Hace poco la tía de una amiga mía murió a manos de un ghoul. Entonces todos deberían extinguirse de la faz de la tierra. -dijo la típica pija. Ya me cae mal.

Si todos los ghouls se muriesen, ¿Qué pasaría conmigo y con Kaneki? Ninguno somos ghouls puros pero tampoco somos humanos que se alimentan de comida basura, al menos ya no.

¿Y qué pasaría con Uta? Él si que es un ghoul de verdad, entonces él moriría y pensar en eso me pone muy triste.

-Los ghouls no deben morir. -dije sin pensar. Me niego a perder a mi padre ahora que por fin lo conozco, y perder a Uta me delería demasiado. -¿Acaso no es el ser humano el que mata simplemente por placer y diversión?

-Sí, pero... -contestó la idiota de antes.

-¿Acaso no es el ser humano el que mata animales para alimentarse? -la pija idiota asintió. -¿Para qué mata humanos un ghoul? ¿Qué es lo único que puede comer un ghoul?

-Un ghoul mata humanos para alimentarse pero matando a solo una persona puede causar sufrimiento en muchas otras. -dijo. Ambas estabamos de pie y esto se había convertido en un debate entre ella y yo.

-Pongamos el ejemplo de que un investigador de la CCG mata a un ghoul, con hijos a la par que mujer, hermanos, padres y demás familia. ¿No causaría sufrimiento en los hijos de ese ghoul? -en ese momento me acordé de Hinami, perdió a ambos padres sin merecerlo. Ella no tenía la culpa de que humanos y ghouls no puedan vivir sin pelearse y por eso perdió a sus padres.

-Los ghouls no tienen sentimientos. -dijo ella, ahí, en ese instante la quise matar.

-¿Y tú que sabes si tienen o no sentimientos? ¿Eres una ghoul acaso para saber si los tienen o no? Tal vez el chico que tienes a tu lado sea un ghoul y un investigador de la CCG mató a sus padres. ¿Sabes su historia? ¿Sabes acaso la mía? No, no la sabes porque no me conozces. Mi madre murió al poco tiempo de yo nacer por un investigador ghoul de la CCG llamado Kureo Mado, por digamos que, ser amiga de un ghoul. -dije esto ultimo con lágrimas en los ojos. -¡No siempre los ghouls son los malos! ¡No siempre hay inocentes que mueren por culpa de los ghouls! ¡A mi madre la mato un investigador! Tuve que crecer en una familia de acogida sin conocer ni a mi padre ni a mi madre. ¡Hay ghouls que sienten remordimiento por matar humanos! ¡Hay ghouls que comen a suicidas para no arruinar una familia, porque esa persona eligió morir! -grité y todos se quedaron sin palabras.

-Bueno, esto al final ha acabado siendo un debate y yo creo que la ganadora es Tn. -toda la clase empezó a aplaudir. -Tienes una forma de pensar distinta, hace falta más gente como tú. -me felicito la profesora. -Tienes un diez en esto.

Wooow, mi primer diez en años.

Mi Nueva Vida Siendo Ghoul. {Uta Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora