CAPITULO 11

2.1K 172 78
                                    

-Chicos. -dijo la directora entrando al aula. - Vuestra profesora no ha podido venir hoy, por lo tanto al ser última hora de clase os podéis marchar ya. Pero antes un breve aviso. -Hizo una pausa algo larga. -Este viernes se celebrará una fiesta de disfraces para celebrar las vacasiones de Navidad es obligatorio venir disfrazados y podéis traer a vuestra familia y amigos, si queréis. -y sin más se fue.

-La profesora ha faltado. -dijo Alexy. -¿Os parece si vamos a hacer algo?

-Podemos ir a Anteiku, por lo visto hacen un café delicioso. -propuso Yuki.

-O podemos ir a un lugar dónde hacen máscaras. -dijo Armin.

-¿Cómo se llama ese lugar?

-Hyssy ArtMask o algo así.

-Yo tenía a unos amigos que fueron allí, desaparecieron unos meses y hace poco salieron en las noticias. Los mató un ghoul.

-Entonces mejor vamos a la cafetería. -dijo Alexy algo asustado.

-Como queráis. -dije.

Llegamos a la cafetería y allí estaban Touka, Kaneki, Nishio, Irimi, Roma, Hinami, Koma y mi padre.

-Hola Tn. Un poco pronto para estar aqui, ¿no? -saludo alegremente Koma.

-Hola Koma. Un poco pronto sí, la profesora no pudo venir y salimos antes de clases. ¿Estáis todos de servicio hoy? -miré la cafetería y estaba vacía, solo estaban ellos y ahora nosotros. -Pero si esto está vacío.

-Estabamos preparando algo para la fiesta de cumpleaños de Uta. -dijo Touka.

-¿Uta? Me apunto. ¿Qué hay qué hacer? -dije sin pensar, eso es lo que causaba Uta en mí.

-Mejor ve con tus amigos. -dijo Nishio.

-Chicos vamos a sentarnos en una mesa. Kaneki, ¿nos preparas unos cafés y algo de picar?

-Ahora mismo. -dijo él.

-Vamos a hacer los deberes y así tenemos la tarde libre. -dijo Yuki.

-Esta bien. -respondimos los demás arrastrando las vocales.

-Aquí lo teneis todo. Corre a cuenta de la casa, lo ha dicho tu padre. -dijo Kaneki.

-Muchas gracias. Kaneki ¿le podrías mandar un mensaje a Uta y decirle que venga aquí,  en vez de ir al instituto?

-Está bien. -dijo poniendo su mano en mi cabeza y besándola.

-Gracias Kaneki eres el mejor hermano mayor del mundo. -dije abrazandolo.

-¿Quién es ese? -dijo Alexy cuando Kaneki se fue.

-Es Kaneki. -dije pero como todos me miraban con curiosidad seguí hablando. -A ver mi padre me dio en adopción cuando yo nací porque no podía ocuparse de mí y me adoptó mi madre adoptiva, años después he venido a conocer a mi padre con el que vivo ahora. Pero resulta que mi padre acogió a la niña pequeña, a la del pelo morado y a él. -dije señalandolos. -Y se han convertido en mis hermanos.

-Ahora está todo claro. -dijeron los tres.

Empezamos a hacer los deberes mientras ellos comían y bebían y yo solo bebía café. No pensaba comer comida humana.

No entendía nada y me distraída con todo.

La campana sonó, indicando que llegaba alguien y miré quién era.

-Uta. -lo llamé feliz.

-Hola Tn. -dijo acercándose a la mesa. -Hola chicos desconocidos.

-Estos son Alexy, Armin y Yuki. Chico este es Uta. -los presenté.

-¿Necesitas ayuda? -preguntó Uta.

-Sí, no entiendo esto y estos imbéciles no me ayudan.

-Nosotros también te queremos. -dijo Alexy y le sonreí.

Uta miró mi cuaderno.

-Déjame adivinar. ¿Física? ¿Ley de Newton?

-Sí. ¿Sabes algo de esto?

-Sí, algo sé. -dijo cogiendo una silla y sentándose entre Yuki y yo. -Primera ley: acción reacción.

-¿Cómo funciona? -pregunte, aunque en realidad no me interesase. Sólo quería seguir escucharlo hablar, me encantaba su voz.

-Por ejemplo: acción. Si yo te besara, ¿Qué harías?

-¿Q-qué? -me sonroje, siempre me ponía nerviosa.

Noté como todos, y todos son TODOS, nos miraban.

-¿Ves? Acción la pregunta, reacción te pones jodidamente nerviosa. Cuando eres tú la que me pone nervioso a mí. Pero eso es otra ley, la de me gustas.

-Ohh Uta. -dije y me besó, le correspondí el beso sin importarme que todos nos mirasen. Él juntó nuestras frentes cuando nos tuvimos que separar por falta de aire. -Tú también me gustas. -le susurré.

-¿Estás lista para visitar a tu madre? -me susurró.

-Sí. -dije recuperándome del beso.

-Pues vámonos.

-Chicos. -los llamé y me separé de Uta. -Tengo que irme, nos vemos mañana en el instituto. Adiós.

-Adiós. -dijeron.

-Tn. -me llamó mi padre. -¿Te vas?

-Sí.

-Últimamente estáis teniendo muchas citas. -dijo Nishio. -No quedareis para lo que yo creo ¿verdad? -dijo con una cara pervertida.

-No. -dijo Uta. -Ella aún no es mi novia y no pienso hacer nada hasta que lo sea y éste preparada. -dijo abrazandome por los hombros y besando mi cabeza.

-No me esperaba eso del sádico Uta, el ghoul sin rostro. -Volvió a hablar Nishio.

-Nosotros mejor nos vamos. Adiós. -dije antes de que todo se volviera más incómodo.

Mi Nueva Vida Siendo Ghoul. {Uta Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora