CAPITULO 13 parte 2

1.8K 153 23
                                    

-Pasemos a las preguntas interesantes. -dijo Iris. -¿Os habéis acostado ya? -Casi me ahogo con mi café. ¿Qué clase de pregunta era esa?

Nos encontrábamos en el salón de casa hablando de cosas sin sentido, hasta que a Iris le dio por preguntar eso.

-No, aún no. -dije muy avergonzada. Escondí mi cara en el cuerpo de Uta y me impregné con su maravillo olor. -¿Y tú, Castiel, cómo vas con esa tabla de planchar de la que me hablaste? ¿Se ha fijado ya en lo plano que es tu culo y te dice algo de ello?

-Ahora es su novia y claro que se fijó en su culo. Es imposible mirar a Castiel y no fijarte en que no tiene culo. -dijo Iris divertida y todos reímos, todos menos Castiel.

-Tks, callate. -dijo entre avergonzado y enfadado. Más lo primero que lo segundo.

-Mamá también tiene novio. -dijo Iris. -Todos tenéis a alguien al que amar menos yo.

-No es verdad. -le dije. -Me puedes amar a mí. Pero solo de hermana a hermana. No me gusta el yuri. -bromeé. -Me alegro mucho por ti, mamá. -le dije ahora a ella, sinceramente.

-Gracias, la verdad es que estamos muy felices. -dijo. Tenía un gran brillo en los ojos que mostraban felicidad.

-¿Cuándo lo vamos a conocer? -pregunté ansiosa. Quería saber quién era la persona que hacía tan feliz a mi madre.

-Pronto. -dijo y se le escapó una risita.

Estuvimos hablando casi toda la noche. Miré la hora, eran las 4:37.

-Creo que va siendo hora de que nos vayamos. -dije y todos se quejaron. Solo quería estar a solas con Uta.

-Tienes razón. -dijo Uta levantándose. Creo que él quería lo mismo que yo.

-¿Por qué no os quedáis a dormir aquí? Ya es bastante tarde. -dijo mi madre.

-Mamá no nos va a pasar nada. -dije.

-Pero es muy tarde. Os vais a quedar esta noche y punto.

-Genial. -dije con sarcasmo.

-No te preocupes. -dijo Uta besándome en la cabeza. Era tan dulce. Y lo mejor es que lo era solo conmigo.

Tengo instagram, ask y twitter. ¿me seguiís?

Instagram:seforaperez13

Ask:seforaperezcortes13

Twitter: seforaperez13

Preguntarme cositas en ask...

Mi Nueva Vida Siendo Ghoul. {Uta Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora