-¡Uta te ha besado! -gritó Hinami emocionada.
-Y has quedado con él este fin de semana.
-Si, ¿Y qué tiene de especial eso? -dije indiferente.
No recibí respuesta.
-¿Sois novios ya? -pregunto Hinami. Si fuera tan fácil...
-No. -dije triste. -Pero aún es muy pronto lo conozco desde que vine aquí.
-¿Y cuánto llevas aquí? -pregunto Touka.
-Un mes o así. -dije.
-Oh bueno aún es algo pronto. -dijo Hinami. -Pero el tiempo pasa muy rápido y cuando menos te los esperes vas a estar casandote con Uta y teniendo hijos.
-Relaja la raja, Hinami, no te motives que luego te llevas la desilusión. -dije. -Me voy a la cama.
-Por cierto, en estos días te enseñaré a controlar la kagune y eso... -dijo Touka. Todo es tan nuevo para mi...
-Uta podría enseñarme, creo que a él no le importará. -dije. En realidad solo quiero pasar más tiempo con él, sea de la forma que sea.
-Sí, a él no le importará pasar más tiempo contigo y tú estarías encantada de poder estar más tiempo con él. -dijo Hinami.
-No te voy a negar eso. -dije con una sonrisita tonta.
-Pero Uta tiene un trabajo que ocupa casi todo su tiempo y lo está dejando apartado por estar contigo. -dijo Touka.
-Sí, y el tiempo en el que yo estoy en la escuela ¿Qué pasa con ese tiempo? ¿Deja de existir? Esas seis horas que yo no estoy con él las usa para hacer máscaras. -dije a la defensiva, y ni siquiera se por qué.
-Pero antes de que tu llegaras aquí Uta tenía amigos y una vida. -dijo Touka.
-¿Y por mí dejan de existir sus amigos o su vida social?
-Pues ahora los está dejando muy apartados por ti.
-¡Dios, Touka! Él lo hace porque quiere yo no le obligo a estar conmigo igual que él no me obliga a mí.
-Pero
-Pero nada, Touka, el otro día Uta me llevó a conocer a Yomo y a Itori, estuvo con sus amigos y conmigo. ¿Eso no significa bada?
-¿Qué son todos estos gritos? -preguntó mi padre viniendo dónde estabamos discutiendo Touka y yo.
-Pues Touka me está reprochando que paso mucho tiempo con Uta y él está dejando de hacer su trabajo y pasar tiempo con sus amigos. -le dije a mi padre.
-Bueno pues si él quiere pasar tiempo contigo, ¿Dónde está el problema? -dijo mi padre.
-Pues eso digo yo. -dije con una sonrisa.
-Pero..., nada da igual, mejor dejadlo. Siento esta pelea por tal tontería. -se disculpó Touka.
-Ni hay problema, yo también tengo culpa asique también te pido perdón.
-Disculpas aceptadas. -dijo ella.
-A ver Tn. -hablo esta vez mi padre. -¿Cuánto tiempo llevas sin ver a tu familia de adopción?
Mi familia de adopción, con Uta todo el tiempo en mi cabeza ya no me acirdaba de ellos.
-Pues desde que vine aquí.
-¿Y cuánto tiempo llevas aquí? - preguntó Touka.
-Un mes o así...
-Pues tienes que ir a visitarles. -dijo mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Siendo Ghoul. {Uta Y Tú}
FanficEsta historia no va a estar basada ni en el anime ni en el manga, y claramente, Uta tendrá mucha más participación. Los personajes de esta historia no son míos, excepto algún que otro que mi perverso cerebro ha creado. Espero que os guste.