Salí del aula con Yuki, estabamos caminando hacia la salida y vi algo que me dejó confusa pero a la vez me alegro ver.
-... y luego lo que le has dicho de... -hablaba Yuki mientras yo tenía la sonrisa más estúpida del mundo. -¿Me estas escuchando? ¿Qué te pasa? ¿Por qué esa sonrisita estúpida en la cara? ¿Eh? ¿Me he perdido algo?
-Lo siento, Yuki, debo irme. Mañana nos vemos. -dije abrazandola como despedida.
Miré al frente sin poder seguir creyéndome lo que estaba viendo. ¿Y por qué me pongo así?
Uta estaba en la entrada del instituto apoyado en una pared. Estaba escuchando música y llevaba una ropa que nunca imaginé vérsela puesta, y claro sus gafas de Sol que nunca falten. Aunque, siendo sinceros, la ropa le quedaba muy bien.
-Uta. -lo llamé y se quitó los cascos. -¿Qué haces aquí?
-He venido a darte esto, se te olvidó en mi casa. -dijo dándome mi maravillosa máscara. -Y también por si te apetecería hacer algo hoy, los dos juntos. -dijo rascándose la nuca algo sonrojado.
-Gracias por traerme la máscara. Y si estuviésemos un año o unos meses atrás y yo no supiera que eres lo que eres pues te diría que fuésemos a tomar helado, pero no va a ser posible... -dije nerviosa y sonrojada. ¿Por qué me pongo así? ¿Por qué? Soy tan torpe y me he puesto a decir cosas sin sentido...
-¿Vamos al cine? Estan estrenando una peli muy buena. No te preocupes, no es de terror, es de comedia. -dijo. Es un bonito detalle que se hubiese acordado de que no me gustan las películas de terror.
-Claro. Pero si no te importa, ¿Podríamos ir a Anteiku a cambiarme de ropa? No creo que sea bueno que la gente vea a un -sexy- chico de veintiún años con una colegiala adolescente. La gente te podría confundir con un violador o con algo peor. -dije divertida.
-¿Pero qué colegiala adolescente? Si tienes dieciocho años, tú no deberías estar aquí. -dijo divertido y abrazandome por los hombros. Me sonrojé pero no lo aparté ni nada. Es más, estaba muy feliz así y le correspondí el abrazo.
(...)
Abrí la puerta de la cafetería y sonó esa campanita que avisaba cuando alguien llegaba a disfrutar de la comida y/o bebida de esta cafetería donde habitan humanos y ghouls pacíficamente. Si fuera así dentro y fuera, todo sería más fácil y mucho mejor. Pero se ve que no se puede, es imposible.
Al abrir, todos se nos quedaron mirando. Y cuando digo todos, son TODOS. Toda la cafetería entera, empleados y clientes.
-Mira Touka. Uta está abrazando a Tn por los hombros. -dijo Hinami con una sonrisa y muy emocionada.
Mierda, hemos venido todo el camino así.
-Hija, ¿Qué tal en clase? -dijo mi padre intentando obviar que Uta aún me estaba abrazando por los hombros.
-Bien.
-Uta ¿Cómo tú por aquí? -volvió a preguntar mi padre. Celos de padre mode:on.
-He venido a acompañar a Tn a que se cambie de ropa.
-Voy a cambiarme de ropa. -dije y Uta me soltó, aunque yo no quería.
Uta ¿Qué me estas haciendo?
UTA P.D.V.
-¿Qué quieres de mi hija? -preguntó Yoshimura.
-Solo quiero salir con ella y conocerla mejor. -dije con una sonrisa al recordar a Tn sonriendo.
-¿Te gusta? -asentí.
-Creo que estoy enamorado de ella.
-Toma. -dijo dándome un café.
-Gracias.
-¿De verdad la quieres?
-Digamos que si ella siente lo mismo que yo, vas a tener que soportarme mucho tiempo. -dije con una sonrisa.
-Ya estoy aquí. -dijo Tn con una sonrisa.
Es tan hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Siendo Ghoul. {Uta Y Tú}
FanfictionEsta historia no va a estar basada ni en el anime ni en el manga, y claramente, Uta tendrá mucha más participación. Los personajes de esta historia no son míos, excepto algún que otro que mi perverso cerebro ha creado. Espero que os guste.