CAPITULO 5

3K 204 37
                                    

TN PDV.

Me desperté y vi que Uta me estaba abrazando. Sin saber porque sonreí como una tonta muy feliz. También intenté levantarme, pero, Uta me estaba abrazando. Volví a sonreír como una tonta muy feliz. En serio; despertarme y que Uta sea lo primero que vi me alegró el día, además me estaba abrazando, la mañana no podía ir mejor.

Me acerqué más a Uta haciendo que no hubiese ni un solo milímetro de separación entre nosotros, yo quería quedarme así más tiempo pero Uta se despertó.

Me hubiera gustado besarle, pero me da mucha vergüenza.

-Buenos días. -dijo con la voz ronca y, todo hay que decirlo, muy sexy.

-Buenos días. -dije sonriendole.

-Sabes me podría acostumbrar a despertarme todas las mañanas así. -dijo con una sonrisa. ¿Lo dice porque se ha despertado conmigo o..?

Silencio incómodo. Di algo para romperlo.

-¿Qué hora es? -pregunté para interrumpir el silencio que se había formado.

-Mmm. -Uta cogió su teléfono y lo desbloqueó. -Las diez de la mañana. Hora de levantarse y hacer algo productivo ¿no?

-Creo que nunca he hecho algo productivo, asi que no voy a empezar ahora. Además es muy temprano para un día que no voy a ir al instituto.

-Haremos una cosa. Yo te doy dos opciones y tu eliges una. -dijo levantándose de la cama. Hice un gesto dándole a entender que tenía mi toda atención. -O salimos a algún sitio, o vas al instituto. Me da igual que no tengas el uniforme ni nada, pero irás.

-¿Salir tú y yo solos? ¿Cómo en una cita? -pregunté nerviosa, aun que también estaba emocionada.

-Una cita, una quedada de amigos. Llámalo como quieras.

No me lo puedo creer. Tengo algo así como una cita con Uta.

-Vale. Te dejo vestirte.

Salí de la habitación y fui al salón y me senté en el sofá. Yo tenía la ropa de ayer, por suete está limpia.

Uta apareció con la ropa que suele llevar pero con una sudadera y un pañuelo. También llevaba unas gafas de sol para esconder sus ojos de ghoul. Esos ojos que tanto me gustan. (En la foto de multimedia más o menos como iba vestido).

-¿Nos vamos? -preguntó.

-¿A dónde? -esta vez la que preguntó fui yo.

-Quiero que conozcas a un par de amigos.

(...)

Después de haber pasado casi el día entero en un lugar ,del que desconozco su nombre, con Itori y Yomo que son viejos amigos de Uta, muy majos por cierto, Uta me llevo a Anteiku.

-Hoy lo he pasado muy bien contigo, espero volver a quedar. -dijo Uta. Me sentí tan feliz.

-Yo también me lo he pasado muy bien, y eso espero. -dije y le besé la mejilla. -Adiós.

Antes de que pudieta reaccionar Uta me besó la mejilla y se fue. Inevitablemente lleve mi mano a donde Uta me había besado y sonreí como una tonta.

Entre en Anteiku aún con la sonrisa de tonta.

-¿Por qué sonries como una tonta? -preguntó Koma.

-Porque es tonta. -respondió Nishio.

-No le digas eso a la pobre. -contestó Roma en mi defensa y rompió accidentalmente una taza.

-Anda, ven, que te ayudo. -se ofreció Irimi.

Subí a mi habitación mientras Nishio reñiá a Roma por ser tan torpe y Koma e Irimi salían en su defensa.

-¿Dónde estabas? Llevabas sin aparecer desde ayer por la tarde. -dijo Hinami apareciendo de la nada y asustandome.

-En casa de una amiga. -mentí.

-Y esa amiga por casualidad no se llamará Uta ¿no? -dijo ella, tan kawaii.

-Si esperas que salga con él tienes mucha fe. Un chico como él nunca se fijaría en mi. -dije triste y dejándome caer en mi cama.

-Si lo hará. -dijo Hinami para luego salir corriendo de mi cuarto.

Me puse a dormir ya que estaba agotada.

Mi Nueva Vida Siendo Ghoul. {Uta Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora