CAPITULO 2

3.6K 239 64
                                    

Ya llevo dos semanas viviendo con mi padre, Kaneki, Touka y Hinami. También trabajo en la cafetería aunque aún no se preparar ni un café. Me llevo bien con todos y estoy feliz, Touka y Hinami ya son como mis hermanas. Aún no he matado a ningún humano para alimentarme, Touka dice que me llevará algún día pero que antes tengo que tener una máscara para que las estúpidas palomas no me reconozcan. También empezaré a ir al instituto que esta cerca de aquí, aunque eso no me gusta mucho pues yo soy de esas que no estudian, no hacen los deberes, la lian en clase y esas cosas.

-¿Tn? Tn, ¡Tn! ¿me estas escuchando?

-¿Eh? Sí, claro Touka eso estaría bien.

Me pego en la cabeza.

-¡Baka! Te estaba diciendo que como hoy es nuestro día libre podemos inscribirte en el instituto al que yo iba y también podemos ir a ver a Uta para que te haga una máscara. Porque repetiste curso y aún vas sl instituto ¿no?

-Sí. Olle y cuando tenga la máscara...

-Sí. -me interrumpió.

-¿Y como vas con Kaneki?

-Genial. -dijo con una estúpidas sonrisa de enamorada.

Miré por la ventana y estaba nevando.

-Me encantan la nieve y el frío. Amo el invierno. -susurré lo bastante fuerte para que Touka se enterase, ella me miró y sonrió.

(...)

Ya estaba inscrita en el instituto al que iva Touka y tenía el uniforme y todo. El lunes empezaba.

Touka y yo estábamos en el distrito del 4 donde estaba la tienda HySy ArtMask.

Touka entro sin llamar y yo entré detrás de ella.

-¡Uta! ¡Uta! -lo llamaba pero el no respondía.

Miré el lugar. Wow, es wow, simplemente me encanta es    tan... mi estilo, mola tanto.

Miré todas las máscaras son espléndidas. Había una que estaba tapada, pero desprendía un olor a ghoul. Le di una patada a lo que creo que es un taburete y vi la figura de un chico caer. Tenía la sábana blanca en la cara y antes de que se la quitase puse mi pie en su estómago, sin hacerle daño, y me agache hasta quedar algo cerca de su cara. Se quitó la sábana y me miró confundido. Dios es muy parecido a mí, los piercing los tatuajes, la forma del pelo.

-¡Boo! -dijimos los dos a la vez. Me quedé mirándole a los ojos. ¿Siempre los tenía así?

-Sois tal para cuál. -dijo Hinami. Ohh sí, ella también venía.

Rodé los ojos, quité el pie de encima de Uta y le tendí mi mano para que se levantase.

-Uta te hará una máscara. -dijo Touka.

-Soy Uta.

-Soy Tn.

-Siéntate allí y te tomaré las medidas. -fui a sentarme donde me dijo. -¿Cómo es tu kagune?

-Es de tipo Rinkaku y (es la que esta en la foto).

-¿Tienes algún tipo de máscara pensada? -mientras tomaba mis medidas notaba sus suaves manos en mi cara.

-No. Bueno... he visto la máscara de Kaneki y me ha gustado mucho.

-Algo como la máscara de Kaneki. Y dime ¿Tienes novio?

-¿Son necesarias las preguntas personales?

-Sí. Si conozco a mi cliente las máscaras me salen mejor.

Cada roce de sus dedos en mi cara provocaba un escalofrío que me recorría desde la médula hasta la espina dorsal.

-Ah, pues no tengo. ¿Y tú? -me miró. -¿Qué? No solo yo voy a responder preguntas.

-Vale... pues yo tampoco tengo. Tu padre es Yoshimura ¿no?

-Sí.

-Vaya pues las kagunes son muy distintas.

-Sí, bueno pero no tengo porque ser igual que mi padre, a él no le gustan los tatuajes ni los piercing y miramé a mi.

-Tu madre era humana ¿no es cierto? -asentí. -Entonces tendrás un ojo normal y otro ghoul.

-Sabes mucho de mí. Mi ojo derecho es de ghoul y el izquierdo es normal.

-Eres muy interesante, incluso más que Kaneki.

-Bueno Kaneki es ghoul híbrido por un accidente y yo por mis padres.

-Tienes razón. Bueno ya he terminado. En un par de días estará lista.

-Vale. Gracias.

-¿Ya nos podemos ir? -preguntó Touka dejando una máscara en su sitio.

-Sí. En unos días estará lista mi máscara. -dije emocionada y saltando en mi lugar.

-Que bien ¿No? -asentí con la cabeza. -Bueno Uta nos vemos en unos días, cuando tengas la máscara de Tn.

-Sí, ya te avisaré cuando este lista.

-He visto las máscaras de todos y son geniales y las de aquí -miré el lugar. -son asombrosas. Tienes un nivel muy alto, asique no e decepciones ¿vale? -dije con una sonrisa.

-Vale. -dijo con una sonrisa y negando con la cabeza divertido.
-Adiós. -dijimos las tres saliendo por la puerta.

Antes de cerrar la puerta metí mi cabeza en la habitación.

-Por cierto, Uta. -dije sonrojandome. El dejó de dibujar lo que es un boceto y levantó la cabeza en mi dirección, me miró para que continuase hablando. -Tienes una voz muy bonita. Me gusta mucho.

Cerré la puerta y salí corriendo del local dónde me esperaban Touka y Hinami.

-¿Por qué tartabas tanto? -preguntó Touka.

-Porque se estaban besando. -canturreo Hinami.

-No. Solo le estaba diciendo que me gusta su voz. -dije volviéndome a sonrojar. -No sé porque lo he hecho y no quiero hablar del tema.

La kagune que hay en la foto es la de Tn, más o menos para que os hagáis una idea, aunque no sea ella.

Mi Nueva Vida Siendo Ghoul. {Uta Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora