CAPITULO 3

3.3K 217 49
                                    

Hoy es lunes, es decir, mi primer día de instituto.

Por favor que alguien me meta un tiro.

-Tn, hora de levantarse. -dijo Touka aporreando la puerta. -Si no te levantas tú lo haré yo. -dijo con una siniestra voz.

-Vete a la mierda. -susurré mientras me levantaba de la cama.

Me puse el uniforme y me quedaba bastante bien, pero prefiero mi ropa diaria.

Fui a la escuela y había mucha gente y yo tenía algo de hambre, ya que aparte de las pequeñas porciones de comida que me proporciona mi padre no estoy comiendo nada más.

Las clases por suete aún no habían empezado asique me sente en el final del aula pegada a la ventana. Noté que todo el mundo me miraba raro por mi apariencia, no es normal ver a una chica tan tatuada y con tantos piercings en la cara en estos lugares pero yo lo llevo desde los dieciséis años.

El profesor entro al aula y todos dejaron de mirarme.

-Bueno pararce que este curso hay caras nuevas. -dijo el profesor animado. -¿Serían tan amables de venir aquí y presentarse?

Vi como una chica rubia de ojos marrones tirando a verdes se levanto.

-Soy Yukii y... -y ahí dejé de escucharla.

-¿No hay nadie más nuevo?

-Hai sensei, hay una chica nueva al final del aula. -dijo el típico chico que le hace la pelota al profesor para aprobar. Me levanté y todos me miraron, por los que pasaba a su lado me miraban con la temerosidad en sus ojos. ¿En serio? Solo son tatuajes que no matan ni nada.

-Soy Tn y ya no tengo nada más que decir. -dije cuando llegué a donde estaba el profesor.

-Señorita usted sabe que en esta institución está prohibido llevar tatuajes y pendientes falsos ¿verdad?

Instintivamente llevé mi mano al tatuajes de mi cuello, ese que tanto me había dolido.

-No son falsos, ninguno los son, tanto los piercing como los tatuajes son verdaderos. -dije secamente.

-Eso te debió doler mucho. -dijo alguien. Quité la mano del tatuaje de mi cuello y me cruze de brazos.

-Sí. Todos dolieron bastante, lo que prueba que son verdaderos.

-En ese caso no se que hacer, porque no la voy a obligar a quitárselos.

-Más le vale. -dije volviendo a mi sitio.

(...)

Eran las 19:30 y mi turno en Anteiku ya había acabado y estaba tan aburrida sin saber que hacer. Traía deberes pero ni siquiera iba a abrir el libro.

-¿Qué tal tu primer día? -dijo Touka entrando en mi habitación.

-Genial. -dije con sarcasmo. -El primer día y todos me miraban con miedo y el profesor me quería quitar los tatuajes y los piercing. -bufé y me tiré en mi cama.

-¿Traes deberes?

-No. -mentí.

-Ya... -dijo algo dubitativa, no se lo había creído. -Uta me a avisado de que ya tiene tu máscara lista puedes ir a recogetla si quieres. Yo tengo mucho trabajo, solo he venido a decirtelo.

-Es peligroso, ¿no me vas a acompañar? -La verdad esque tenía muchas ganas de ver a Uta, pero tampoco quería ir sola, ya que aún no se defenderme.

-Aún es temprano. Si vas directamente y sin distraerte llegarás como a eso de las ocho o así. Avisame cuando vayas a volver y yo te recogo ¿Vale?

-Vale.

(...)

Eran las 20:03 y ya había llegado. Abrí la puerta y como la última vez había una "máscara" tapada que luego resultará ser Uta.

Me acerqué hasta allí y quité la sábana blanca. Había una máscara como la de Kaneki pero con el parche en el ojo izquierdo y de un morado muy oscuro, tan oscuro que parecía negro.

¿Dónde está Uta entonces?

-¡Boo! -dijo Uta apareciendo de la nada.

Del susto di un bote en mi lugar y le di con mi brazo a la máscara, casi la tiro y me caigo.

Uta al ver que me iba a caer me agarró de la cintura pegándome a él, pegándome mucho a él.

Inconscientemente miré sus labios, esos gruesos y apetitosos labios, con ese piercing...

Me regañé por pensar esas cosas y mordí mi labio inferior, juro que no fue provocación, lo juro.

-No vuelvas a hacer eso. -me regañó.

-¿El qué? -dije confusa volviendo a morderme el labio.

-Eso. Morderte el labio. No lo vuelvas a hacer más si no quieres acabar sin el.

-¿Por qué no? -dije nerviosa y volviendo a morder mi labio. Lo siento es una cosa que no puedo controlar cuando estoy nerviosa.

Uta pasó su vista de mis ojos a mis labios.

-Te lo he avisado. -dijo antes de besarme.

El beso fue tierno y dulce. Tal y como tiene que ser el primer beso de una chica o de alguien, es una lástima que mi primer beso no hubiera sido ni así ni con él. Yo, claramente, le seguí el beso instantáneamente y nos separamos cuando nos quedamos sin aire.

¿Debería arrepentirme por haberle besado? Tal vez, pero sin saber porque no lo hacía.

-Yo... lo siento. Pero es que quería hacerlo, quería besarte y tú no dejabas de morderte el labio y...

-Da igual, -lo interrumpí. - Yo también he contribuido asi que la culpa también es mia.

-Vale. -dijo soltandome. -Tu máscara ya está termina. -dijo cambiando de tema. Es verdad, yo vine aquí a por una máscara no para besarme con Uta. Aunque el beso no a estado nada mal y tenía muchas ganas de verlo. -Como me dijiste que te gustó la máscara de Kaneki te he hecho una igual pero con tus medidas y acorde para ti. También es de curo, pero es un cuero teñido de un morado muy oscuro que parece casi negro. Supuse que te gusta el morado pero como dijiste que te gustó la de Kaneki no sabía si te referías al color, a la forma por eso decidí poner un morado muy oscuro.

-Es genial. En todo, el color la forma, todo. Y sí el morado me gusta y el negro también, asique supusiste bien. Gracias.

-No hay de que.

-Por cierto. ¿Podrías llamar a Touka? Me dijo que la avisase cuando tuviera mi máscara pero me he dejado el móvil en Anteiku.

-Vale. -dijo sacando su móvil para llamarla.

Mi Nueva Vida Siendo Ghoul. {Uta Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora