Capítulo 8

85 5 2
                                    

Dallas podía oír el estruendoso ritmo, que sabía era de un bajo, antes de que abriera la puerta del taxi para salir. La casa era impresionante, grande al estilo victoriano, que emanaba una sensación de estar ligeramente embrujada, pero con la luz saliendo de las ventanas y la puerta, lo fantasmagórico era borrado. Mila tomó su mano, sonriendo, mientras entraron a la casa buscando a las personas que conocían. Dallas vio a Andre y avanzó hacia él y su grupo mientras que Mila iba a buscar unos tragos. Se sorprendió por su confianza, pero sabía que después de tener un par de copas estaría en perfectas condiciones para hacer cualquier movimiento que quisiera sobre alguno de estos chicos. Había ido a unas cuantas fiestas en su antigua escuela, pero sobre todo fue a fiestas de fraternidades en la Universidad. Sólo utilizaba a los chicos para conseguir lo que quería. Su madre había sido un excelente modelo a seguir, antes de juntarse con Mike. Se había convertido en la perfecta provocadora, a veces obtenía regalos o dinero, pero sobre todo sólo prefería la atención. Andre le sonrió una vez que llegó a su grupo. —Mira quién decidió aparecer. Luces bien, Texas.

—Me llamo así por la ciudad Dallas, no el estado en sí, idiota. —Sonrió ante su rápida respuesta.

Mila llegó con dos cervezas en la mano y Dallas la había terminado antes de que incluso Mila bebiera una cuarta parte de la de ella. —Guau, despacio amiga.

Dallas sacudió su cabeza, —Es demasiado divertido para ir más despacio. Voy a conseguir otra ronda, ¿quieres algo? —Mila negó la cabeza y Dallas hizo su camino a la cocina. Oyó que había un barril allí. Pero primero se encontró con un grupo de chicos tomando shots de Tequila. Eso sonaba como lo mejor que había escuchado en mucho tiempo. En menos de una hora había terminado dos copas más, dos tragos de Tequila e iba en su cuarto vaso de cerveza cuando Mila vino a buscarla.

—¿Teniendo problemas con el barril?

—Nop, en absoluto. —La visión de Dallas empezaba a ponerse borrosa.

Sentía la perfecta excitación. Esta noche sería excelente.

La música sonaba mientras hizo su camino hacia el comedor lleno de gente y encontró una silla donde pararse. La mesa la llamaba. Sosteniendo la

35 araña, bailó sobre la mesa mientras los chicos gritaban por ella.

—Oye, sexy, ¿por qué no vienes aquí y bailas para mí? —gritó un chico mientras su amigo le pegaba en la espalda. Dallas sonrió pero los ignoró, había visto a un chico de pelo oscuro al otro lado de la habitación y estaba más interesada en conseguir su atención que en nadie más. Mientras se acercaba a la mesa se atrevió a hacer contacto visual con él y con su dedo hizo un movimiento de ven aquí. Ella sabía que podía ser peligroso, pero no le importó. El peligro era parte de la diversión. Él extendió su mano y la ayudó a bajar de la mesa y mientras lo hacía se dio cuenta de que no había visto a Mila en un rato, pero eso realmente no era su problema, porque en ese momento el tipo de la camisa negra tenía su brazo alrededor de su cintura y se alejaban del resto de la fiesta. Cuando llegaron al patio trasero él la encamino hacia afuera a lo que parecía un cobertizo y Dallas tropezó mientras caminaba. Empujó su espalda contra el revestimiento del cobertizo y murmuró en su oído—: Luces increíble.

Se rió atractivamente. —Soy increíble.

—¿Lo eres? —respondió—. ¿Por qué no me enseñas cuan increíble?

Elevó sus cejas con coquetería antes de colocar sus labios con los de él. Sus manos se movieron desde la cintura hasta la parte exterior de sus pechos y los apretó. Dallas probó el whisky en su aliento y lo lamió mientras le mordía el labio inferior. Él gimió ligeramente debajo de ella. Se quedaron así por un tiempo, pero no podía recordar exactamente cuánto tiempo. Cuando pensó que las cosas iban un poco demasiado lejos, él ya se había quitado su camisa y desabrochado los pantalones, así que ella intentó separarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora