La Sra. Jessica no tardó en darse cuenta de que no había actuado y le levantó una ceja peligrosamente. Al pasar por la segunda y tercera vez, Dallas trató de seguirle el ritmo a la coreografía, pero sabía que le tomaría toda una semana aprenderse la rutina. Andre fue muy paciente con ella, apreciaba los comentarios y susurros en el oído mientras hacían nuevos movimientos.
Al final de la clase la Sra. Jessica criticó duramente a cada bailarín, pero salto a Dallas en el último minuto. Esta empacó sus zapatos y sacó una botella de agua del bolso, de la que bebió a grande tragos cuando la Sra. Jessica se acercó.
—Estas muy atrasada. Me dijeron que tenías un montón de habilidad natural, con la que puede que esté o no de acuerdo, pero tu técnica es terrible. Sugiero que tomes clases particulares, además de tu carga académica regular.
Con eso la Sra. Jessica giró sobre sus talones y se alejó agarrando una pequeña botella de agua de un taburete cerca de la puerta antes de salir. Después de que salió de la clase empezó a charlar y la gente se dispersó poco a poco yendo a las clases regulares de la escuela secundaria. Dallas oía cuchichear sobre ella, la Sra. Jessica era lo suficientemente alta para que toda la clase oyera como expuso las desigualdades que tenía con el resto del grupo. Mila se acercó lentamente. Asumiendo Dallas que Mila sabía cómo iba a reaccionar y temía ligeramente por su nueva amiga.
—Estoy bien. Confía en mí, no es la primera vez que me llaman al frente de la clase. Realmente estoy bien —Cogió su bolso y trató de entablar una conversación normal con Mila y de esa manera no tendría que hablar de sus verdaderos sentimientos. Lo único que deseaba en ese momento era arrastrarse sobre su cama con una copa, pero sabía que esa no era una opción.
—Entonces, ¿a dónde vamos ahora?
—Historia, a continuación álgebra y finalmente inglés. Solo tenemos química los martes y jueves, ya que toma el lugar de historia. Terminamos matemáticas para después comer. Obtendrás todos tus libros y materiales de los profesores a medida que avancen las clases. La mayor parte de la programación de este semestre es bastante fácil, la Sra. Jessica probablemente es la más dura. Verás a tu profesora de ballet, ¿no? —Mila se refirió a la parte superior de su agenda de Dallas para los martes y jueves. Dallas asintió—. Esa es la Sra. K, ni siquiera puedo decir su nombre y soy rusa. Nadie puede entender una palabra de lo que dice por lo que nos permite holgazanear en clase. Y ¿Dallas? No te preocupes por la Sra. Jessica. Se supone que solía ser una famosa bailarina, pero luego obtuvo esa desagradable cicatriz y perdió a su agente. Es muy amargada, lo mejor es simplemente mantenerse alejado de ella y tratar de mantener la cabeza alta en clase.
Dallas pasó lentamente el resto del día, tomándose un momento a la vez. Se había presentado en cada clase excepto en su clase de lírica, pero vio muchas de las mismas caras una y otra vez. La mayoría de los profesores la dejaron sola y cuando ella levantó a mano una vez en inglés, ya que sabía una de las respuestas, el profesor, un señor mayor, pareció impresionado. Parecía para Dallas que su mayor obstáculo en Allenwood sería la Sra. Jessica y encontrar un bar local que sirviera a menores de edad.
La noche del viernes Mila y ella se quedaron en su habitación para ver una película en la televisión. Dallas estaba completamente agotada por bailar todo el día, su aguante y resistencia no se encontraban donde tenían que estar, sin embargo, sus compañeros de clase parecían totalmente relajados al salir. Dallas fue la ultima en llegar a su habitación mientras se dejaba caer en la cama, negándose a moverse hasta que Mila amenazó con que la cena estaría terminada antes de que Dallas decidiera ir a comer.
Cuando se sentaron a comer, Dallas notó a una chica apuntándola con el rabillo del ojo. —¿Quién es? —preguntó a Mila, mientras comía su raviolis vegetariano y tarareando.
ESTÁS LEYENDO
Move
Teen FictionMove. Brina Courtney. Bueno, este es uno de mis libros favoritos, y lo quería compartir con ustedes. Ojala les guste tanto como me gustó a mi. ¡Disfrútenlo!