Es la primera vez que escribo, no sean tan malas conmigo por favor. Besos***********
Narra vic
Hoy había una fiesta en casa de un chico llamado Jesse, no tenia muchas ganas de ir, lo que es raro en mi ya que adoro las fiestas, solo no estaba de ánimos pero mi hermano Mike me convenció de ir ya que podría haber chicas o chicos con los que pasar la noche, y si, si soy bisexual.
Íbamos llegando y se podía escuchar la música desde una calle atrás, tal vez Mike tenga razón y si sea una buena noche. Cuando logramos conseguir estacionarnos y bajamos, Mike, Jayme, Tony y yo. La gente esta por todos lados, unos prácticamente están teniendo sexo, otros se drogan, la verdad me da igual solo quiero divertirme.
Ha pasado 1 hora desde que llegamos y no encuentro nada bueno, unas chicas se me han acercado pero no son suficiente, hasta que capte algo
-Hey Mike quien es ese de allá? - Le señale al chico de cabello negro hasta los hombros, es muy sexy, va a ser mio esta noche
-Mm... no estoy seguro creo que se llama Kellin, no estoy seguro, por que? - Preguntó Mike
-Mmm.. creo que ire a hablar con él. -Sin mas caminé hasta él. -Hey! Hola, me llamo Víctor, pero puedes decirme Vic, cual es tu nombre? - Ahora que lo veo más de cerca es mucho más hermoso, sus labios rosados, ojos azules verdosos no estoy seguro, piel pálida, perfecto.
-M-me llamo Kellin, un placer Vic
En definitiva me encanta como se sonroja, lo dije es perfecto. - El placer es mio y dime por que estás sentado aquí solo? es raro que un chico lindo como tu este aquí tan solo.
-Gra-gracias, es solo que mis amigos se fueron y me dejaron aquí solo.
Ya les dije que me encanta como se sonroja? - Tranquilo yo esperare contigo.
Ha pasado una hora que he estado con Kellin, ha sido increíble, hemos bailado, bebido, de todo, creo que es momento.
-Hey Kells, que tal la estas pasando?
-Muy bien, gracias por no dejarme solo.
Dijo y se sonrojo o no se si es porque estamos muy borrachos, aproveche y levante su cara, lo vi a los ojos y lo besé, al principio no me contesto, pero después me siguió el beso y sí que se siente bien. -Hey que tal si vamos arriba? - No espere a que me contestara y lo arrastre por las escaleras, después de probar varias puertas conseguí una abierta, entramos y lo volví a besar pero mas salvaje esta vez.
-Hey Kells, estas seguro de querer hacer esto?- Le pregunte mientras seguía besándolo, y tocando todo su cuerpo, sentí como reprimía un gemido.
-S-si, estoy seguro, hazlo. - Dijo eso y me empezó a quitar la ropa, hice lo mismo y cuando estuvimos desnudos lo tire a la cama.
-Estas seguro de querer hacer esto? Dolera un poco. -Le pregunte d nuevo por si las dudas.
-Maldición! Vic si! hazlo! - Y con eso obedecí sus ordenes
Entre despacio, y no me moví, podía ver sus lagrimas. -Tranquilo Kells, dime cuando pueda moverme.
-Y-ya p-puedes ir moviéndote, ya no duele tanto.
Empecé con movimientos lentos, cuando escuche los gemidos de placer de Kellin empece a moverme más rápido, Kellin es tan estrecho y sus gemidos me encantan.
-V-vic m-más ra-rápido. - Kellin pidió, así que aumente mis embestidas. -V-vic tócame.
Agarré el miembre de Kellin y lo empecé a masturbar al ritmo de mis embestidas, sentía que Kellin estaba cerca y yo también
-V-vic me voy a-a correr. - Dicho eso se corrió en mi mano y parte de su abdomen, minutos después yo me corrí dentro de el.
-Es el mejor sexo que he tenido, deberíamos repetirlo otro día. -Dije mientras salia de Kellin y me recostaba a su lado y nos arropaba.
-Deberíamos. -Dijo Kellin y se recostó en mi pecho, mientras nos quedábamos dormidos.
FIN
Bueno antes que nada, si lo leyeron completo gracias, es la primera vez que escribo, acepto sugerencias y todo lo que quieran darme. Besos
Sofiaxx
ESTÁS LEYENDO
My love and my hate for you are infinite | One Shot's
FanfictionSerie de One Shot's boyxboy Kellic Frerard Brusnop Jalex Cashby