Continuación de Final Episode
Han pasado 2 años desde la ultima vez que vi a Danny, cuando por fin pude salir del infierno que estaba viviendo con él, las cosas han cambiado desde ese entonces, me mude con mi hermana por un tiempo, luego de conseguir un trabajo y reunir el dinero suficiente mas la ayuda de mi hermana pude comprarme una casa, es pequeña pero es suficiente para una persona como yo que vive sola. Tuve que ir a terapias con una psicóloga fue lo que nos recomendaron, me ayudaría a superar todo el trauma y a darme cuenta que en realidad no era mi culpa, lo que hacia Danny no era mi culpa como siempre me decía.
En el amor, no he podido salir con alguien, sentía que todavía no estaba preparado para iniciar una nueva relación, necesito conocerme primero a mi, aprender a valorarme y a quererme como persona.
Al principio sentía que en cualquier momento el iba a venir por mi a hacerme daño, la psicóloga me repitió muchas veces que nadie vendría por mi, él estaba preso y ya no podría lastimarme, se que ya no puede hacerlo, pero en parte siento ese miedo, mi hermana dice que es estúpido porque no estoy conectado a nada que él conozca, conseguí un nuevo trabajo y me mude a la otra parte de la ciudad, no tenia manera de encontrarme y cuando me dijo todo eso pude darme cuenta que tenia razón y que podía volver a mi vida, sin miedo de que me lastimaran.
Luego de despedirme de mis compañeros en el trabajo me fui rumbo a casa, no tenia apuro así que camine lento mientras encendía un cigarrillo intente dejarlo pero no podía dejarlo, este vecindario no era peligroso así que me tome mi tiempo apreciando como el sol empezaba a oscurecerse.
-Hogar dulce hogar. – Fue lo que dije para después entrar a mi casa, me quite en buzo que llevaba para guindarlo y cuando di la vuelta para ir hacia el sofá no podía creer lo que mis ojos veían.
-Hola Benny me extrañaste? – Dijo Danny mientras me veía y jugaba con un cuchillo que tenia entre sus manos.
En este momento lo único en lo que podía pensar era que iba a morir, mi cuerpo empezó a temblar, sentía como se empezaban a acumular las lagrimas en mis ojos y mi cuerpo no me respondía quería moverme pero estaba en un estado de shock.
-Yo si te he extrañado mucho Benny, por eso conseguí tu dirección, no podía dejar de pensar en ti. – En ese momento se levanto del sofá para dirigirse a mí, en cuanto vi esto intente correr hacia la puerta, pero el es mas rápido y más fuerte que yo, me agarro del cabello y lo jalo para que no escapara, lo único que pude hacer fue gritar.
-Benny estas siendo muy grosero conmigo, yo me escape para que pudiéramos estar juntos, deje ese sucio y horrible lugar en el que me dejaste. – Dijo con los dientes apretados y jalando más mi cabello, sentí como se desprendían de mi cabeza y como su ira iba creciendo.
-Danny por favor, me estas lastimando. – Dije entre mis lagrimas, sentí que volvía dos años en el tiempo.
-Tu también me lastimas Ben, que me encerraras en esa cárcel de mierda, pensé que me amabas, yo te amo Benny, por eso estoy aquí, para recuperarte para que estemos juntos, estos dos años fueron tortuosos, un amor tortuoso, te necesitaba. –Decía esto mientras me tiraba al sofá y buscaba besarme mientras yo intentaba zafarme de su agarre, pero desgraciadamente soy muy débil y él mas fuerte.
-No soy el mismo que solía ser Danny, te amaba por las razones equivocadas, ya no te amo, me lastimaste mucho, por favor vete. – Intente decirlo lo mas fuerte y valiente, no quería que se diera cuenta que me estaba muriendo del miedo.
-Así que ya no me amas? Pues JODETE! ME IMPORTA UNA MIERDA, SI YO DIGO QUE ESTARAS CONMIGO LO ESTARAS, NO ME IMPORTA SI TE GUSTA O NO! ASI TENGA QUE MATARTE! – Mientras gritaba vi como saco una pistola, en ese momento me di cuenta de que estaba jodido, Danny me iba a matar y yo no iba a poder hacer nada.
-Danny por favor baja el arma si? Tu no quieres lastimarme cierto? – Intente razonar con él, pero tenia esa mirada que decía que quería hacerme daño.
Lo primero que hizo fue besarme, intente resistirme, pero en cuanto puso el arma cerca de mi cabeza sabia que tenia que seguirle el beso, sentía asco, asco de mi y de esta situación mis mejillas empezaron a llenarse de mis lagrimas.
-Benny podemos ser felices, pero eres muy idiota y no vas a ser feliz, y no soporto ver esa cara de tristeza. –Dicho esto se aparto de mi y acarició mi cara para luego lanzar varios golpes a mi rostro.
Intente cubrirme y luego de unos golpes se detuvo, para apuntarme con el arma.
-Ben matarte me esta matando, pero es la única forma, sino estas conmigo no estarás con nadie, y así cuando estés muerto podrás estar conmigo siempre. –Hizo una pausa. –Aunque si estas muerto no podre ver tu sonrisa, mejor también me disparare yo, así estaremos juntos siempre y nadie lo impedirá. – Dijo y me pude dar cuenta que Danny estaba loco de la cabeza.
-Danny entiéndelo, te odio, ni siquiera muerto estaría contigo, arruinaste mi vida, si vas a matarme hazlo ya, prefiero estar muerto que contigo. –Como sabia que iba a morir no podía callar todo lo que tenia que decir, vi como agrandaba los ojos y me miraba sorprendido por lo que había dicho.
-Así que no me amas? Crees que te vas a olvidar de mi así de fácil? No bebé, si no puedo estar contigo no tengo nada por lo que vivir. –Vi como apuntaba el arma hacia su cabeza. –Si no vas a estar conmigo, me asegurare de que nunca me olvides, me veras todas las noches en tus malditos sueños, me veraz disparándome una y otra vez en tu memoria, recuérdalo Ben y sabrás que fue tu culpa, mi muerte será tu culpa y eso jamás lo superaras.
Danny estaba loco, su único objetivo es hacerme sufrir y es cierto si el se mataba yo sabia que iba a ser mi culpa, él quería hacerme daño, tal vez ya no físico pero dejarme con una herida psicológica que no iba a sanar nunca, ver como se disparaba en la cabeza por mi culpa y eso jamás lo iba a poder superar.
-Te amo Benny nunca lo olvides. –Y antes de que pudiera decir algo, Danny jalo el gatillo y vi lo mas horrible que alguna vez veré, vi al que fue el amor de mi vida en el piso, sangrando, estaba en un shock total, por lo que parecieron horas hasta que decidí acercarme y puse mis manos por su cara.
-Danny no... -Mis lagrimas no dejaban de salir, ha pesar del daño que él me había causado era un ser humano, no podía estar feliz con su muerte, no podía alegrarme, Danny fue una parte importante en mi vida.
Después de un rato llego la policía, supuse que los vecinos escucharon el disparo y los llamaron, me apartaron del cuerpo de Danny e intentaron hacerme algunas preguntas pero yo todavía estaba en estado de shock, porque sabia que mi vida ya no seria igual.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se si es lo que esperaban que fuera esta segunda parte, pero es lo mejor que se me ocurrio, lamento la tardanza.
Si tienen una idea para una historia pueden decirme e intentare hacer algo.
Besos Kell ♡
ESTÁS LEYENDO
My love and my hate for you are infinite | One Shot's
FanfictionSerie de One Shot's boyxboy Kellic Frerard Brusnop Jalex Cashby