Final Episode | Brusnop

126 7 6
                                    

{Narra Ben}

No se en que momento de mi vida llegue a este punto

-¡BEN! ¿DONDE CARAJOS ESTAS?

Desearía no estar tirado en el baño llorando y tapando mi boca para callar mis sollozos, tengo demasiado miedo de que me encuentre

-¡BEN, ERES UNA MALDITA PERRA ¿DONDE ESTAS?!

Todavía recuerdo cuando Danny y yo nos conocimos, era mi confidente, me apoyo y mi mejor amigo, estaba muy enamorado de él, pero tenia miedo de decírselo y perder su amistad hubiese preferido sufrir viéndolo con otras personas, pero en ese momento las cosas se me hicieron fáciles, Danny fue el primero en decirme que me quería, aun recuerdo una de los momentos mas felices que tuve.

Flashback:

-Benny, tengo que decirte algo y no se como lo vayas a tomar.- estábamos tirados en el jardín de mi casa, así que cuando escuche esas palabras gire mi cabeza hacia él y observe como se sentó y me miraba nervioso. -Esta bien diré esto rápido... Ben creo, creo que me gustas.- Sentí que el mundo se paro por un momento, solo pude levantarme y mirarlo a los ojos buscar un indicio de que jugaba, pero no lo conseguí

-Hablas en serio Daniel? - si no lo hacia juro que lloraría

-Se que parece raro, pero si creo que me gustas, cuando estoy contigo siento una sensación de tranquilidad, de querer protegerte de los demás, no quiero verte con nadie, solo conmigo.... y.... no se, tal vez te parezca estúpido y tu no quieras pero quiero intentarlo, solo si tu quieres no se. - pude apreciar como se rascaba la nuca de lo nervioso que estaba yo no pude mas y solté lagrimas de felicidad y me abalance sobre él y lo bese.

Fin flashback

Unos meses después nos mudamos juntos ya que mis padres no aceptaban mucho esto de que estuviera con otro hombre y queríamos nuestro espacio solo para nosotros, para no ocultar nuesto amor. Teníamos trabajos pequeños pero nos daba para mantenernos. Danny era muy bueno conmigo, me cuidaba, siempre pendiente de que nada me faltara y hacerme la persona mas feliz. Todo era perfecto.

Pero las cosas no siempre son un cuento de hadas, y mi sueño se convirtió en una pesadilla, Danny empezó a beber y salir muy tarde por las noches, llegaba pasada la madrugada, todas las noches era lo mismo si no salia se quedaba bebiendo en la casa y me gritaba y reclamaba por todo, se puso muy brusco.

Flashback

-Ben! ven acá!

Camine un poco asustado, Daniel puede dar mucho miedo cuando quiere. -D-dime Danny? que necesitas?- dije con voz un poco temerosa

Me agarro por el cabello y me sentó en sus piernas, podía olfatear el olor a alcohol e incluso un poco de droga, no mentiré tengo miedo

-Benny cariño, por que tiemblas? no te haré daño, sabes que te amo y eres lo mas importante, mejor dame un beso.- Se me acerco y me beso, seguí su beso y su boca sabia a puro alcohol, aumento la velocidad del beso, mas violento,y metió sus manos en mi camisa y empezó a desabrochar mi pantalón, con algo de brusquedad, así que lo separe, no me iba a acostar con él estando tan borracho y siendo tan brusco. -¡Que te pasa? por que me detienes?! - Lo dijo en tu tono muy alto para mi gusto

-No, yo no.... no puedo hacerlo, esta muy borracho Daniel, sera mejor que te acuestes si? ademas estas un poco agresivo, no... - dije con voz un poco temblorosa y vi como su cara se puse roja de furia y me tiro al piso.

-Así que no puedes? ¡tan inútil te has vuelto?! o es que tienes otro? - lanzo un golpe a mi rostro impactando en mi ojo, ardía como la mierda. -Eres una maldita perra Benjamin, un bueno para nada, por eso es que tengo que buscar lo que tu no me das en la calle. - otro golpe en mi cara, luego otro y otro, intente protegerme pero el es mas fuerte que yo, se detuvo cuando se canso. -Voy a salir, no me esperes. -Dicho eso se fue y me dejo tirado en el piso sangrando y llorando, tenia fuerzas para levantarme

Fin flashbak

Esa vez pensé que todo era mi culpa, no le di el amor suficiente, no le di lo que el quería, el cuidaba de mi, debí haber sido mejor novio, me culpe de todo, pensaba que era mi culpa y ese fue mi gran error.

Tiempo después acepte hacerlo con el pero fue muy rustico y me golpeaba, termine roto, tanto fisica como mentalmente, cada vez eran mas las golpisas, nada se compara a la vez que bote todo su alcohol, se molesto tanto, que me rompió las costillas, y como un idiota sigo con él, porque me digo que todo lo merezco, que no soy suficiente para él.

Por eso estoy aquí encerrado en el baño, tengo miedo de que me encuentre y abuse de mi y me golpee, nunca pensé decirlo pero tengo miedo del hombre al que amo, cuando escuche que llego me encerré aquí y decidí que esta vez llamaría a mi hermana para que busque a la policía y se lo lleven, yo por mi propia cuenta no puedo irme una vez lo intente y no fue lo mejor.

Flashback

-Danny, me iré de la casa, no puedo continuar contigo, me lastimas y no puedo soportarlo más. -dije lo más rápido que pude para que mi voz no temblara, porque estoy muerto del miedo.

Danny volteo hacia mi y tomo mi cara entre sus manos, temblé, pensé que me golpearía, pero no lo hizo, en lugar de eso me beso suave, como lo hacia antes, me quede confundido y lo aparte.

-Benny, no... no puedes... yo te amo, te necesito conmigo. - en ese momento se arrodillo en el piso y abrazo mis piernas llorando. -No puedes dejarme.... sin ti no soy nada.

-Danny me haces daño, no puedo.... no puedo hacerme esto, te amo, pero me lastimas, lo siento, merecemos algo mejor. - en ese momento se paro y pude observar esa mirada de odio que me había dado tantas veces y tuve miedo, mucho miedo.

-¡Ya veo! es que tienes otro verdad? eres una zorra Ben, pues no te iras de aquí ni hoy ni nunca. -Seguido de eso me golpeo, fueron tantos que casi perdí la conciencia, pero ya habia desarrollado resistencia a ellos, por lo menos la resistencia para no desmayarme. -Recuerdalo Ben, eres mio, me perteneces no lo olvides.- Dicho me beso y se fue, solo pude llorar, sabia que ya no tenia escapatoria.

Fin flashback

-¡BEN SE QUE ESTAS EN EL BAÑO! IRÉ POR TI Y TE ENSEÑARE TU MERECIDO.- intentaba derrumbar la puerta, yo solo me hice una bolita en el piso mientras lloraba e intentaba tapar mis oídos de sus gritos.- BEN! ¿ACASO TIENES MIEDO? SOLO QUIERO PROTEGERTE, ENSEÑARTE COMO DEBES SER.

Escuche unos ruidos pero yo seguía llorando con los ojos cerrados y tapando mis oídos, no se cuanto tiempo paso, hasta que sentí que derrumbaron la puerta, solo pude pegar un grito del miedo de que Danny entrara y me golpeara.

-Ben, Ben, cálmate si? todo esta bien shh, calma. -escuchar la voz de mi hermana intentado calmarme se sintio tan bien, que no pude evitar abrir los ojos y abrazarla.- Calma Ben, todo estará bien, ya se llevaron a Daniel, todo estará bien, ahora estas a salvo.

Esas fueron las mejores palabras que escuche en mi vida, al fin podría comenzar mi vida de nuevo, lejos de él, de todo lo malo, pero no seria fácil, pero se que sera mejor a partir de ahora.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy mala persona con mi hermoso Danny

Al fin se me ocurrió esto, pero habrá segunda parte, esto no termina aquí.

Estoy poniéndome activa en twitter de nuevo, por si me quieren seguir es @aafamilyy y mi instagram aafamilyfirst y soflymssg

Se aceptan sugerencias, amenazas, besos las veré luego

Voten, comenten

My love and my hate for you are infinite | One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora