24 de Julio.
Acabo de llegar de la "doble cita", y como ya se me ha hecho costumbre, escribiré acá lo que ha pasado.
Antes de irme llamé a Allison en una videollamada para que me ayudara con la ropa que usaría, me ayudó y me acompañó a esperar a que Jackson me fuera a buscar para luego irnos juntos al parque de diversiones al que íbamos a ir.
Antes de salir, recuerdo que Allison a través de la pantalla se veía un poco preocupada, me preguntaba si estaba segura de esto, de ir a una cita con Jackson junto a Stiles y Malia. Obvio que estaba segura, me gusta Stiles, y mucho, pero no iba a dejar que su novia me arruinara la noche.
Bueno, una vez ya lista, nos quedamos hablando con Allison por videochat hasta que sonó el timbre, era Jackson que me había ido a buscar, así que me despedí de Allison y ella me deseó buena suerte, diciéndome que cualquier cosa que pasara, la llamara.
Le abrí la puerta a Jackson y nos fuimos en su auto al parque de diversiones que se encontraba casi a la salida de Beacon Hills. En la carretera me dieron ganas de encender la radio para poner algo de música, cuando por coincidencia, la radio se encontraba tocando "We Are Young" de Fun. Involuntariamente al escuchar la canción grité "¡amo esta canción!" pero Jackson de repente apagó la radio y me sonrió. Me dijo: "Vamos bonita, ¿no querrás escuchar tontas canciones en vez de ir conversando conmigo, no?" pero no le respondí, rodé mis pupilas y dirigí mi vista hacia la ventana.
Luego de unos minutos llegamos, pude ver el letrero con luces fosforescentes que decía "Parque de diversiones de Beacon Hills", así que nos bajamos del auto y entramos, recuerdo que en ese momento sentí un escalofríos enorme, tenía un buen presentimiento de este viaje, no sabía por qué.Avanzamos un poco y ahí estaban Stiles y Malia, conversando en la barra de dulces del lugar. Jackson alzó la mano gritando sus nombres para que nos vieran, y lo hicieron.
Malia llevaba el pelo recogido por la oreja izquierda, con una camiseta de tirantes blanca y una camisa lila abierta, se veía muy bien, debía admitirlo. A su lado se encontraba Stiles sonriéndome, con su pelo despeinado y una camiseta roja que le sentaba muy bien.
Nos acercamos con Jackson a saludarlos.• Lydia's flashback •
- Hola chicos -Malia saludó mirándolos de pies a cabeza.
- Hey Lydia, luces... -Stiles habló esbozando una sonrisa-, luces muy bonita.
- Cuidado campeón, esta noche será mía ¿me entiendes? -Jackson le dio un golpe suave a Stiles en el brazo riendo.
Stiles lo miró enfadado, luego desvió la mirada a Lydia que cada vez estaba más incomoda.
- ¿Y? ¿Qué hacemos primero? -Lydia trató de cambiar el tema-, escuché que las atracciones aquí son muy buenas.
- Claro que sí, podríamos ir primero a la montaña rusa, ¿te parece, pequeña rubia fresa? -Le dijo Stiles a Lydia sonriéndole, provocando que ésta se sonrojara.
- Oye, te recuerdo que vienes conmigo -Malia agarró del brazo a Stiles-, mejor vayamos los cuatro a los autos chocadores.
- Por mí está bien -dijo por fin Jackson-, ¿vamos Lydia?
- Claro, Jackson -Lydia miró a Stiles cabizbaja.
Malia le sonrió a Stiles.
- Qué lindo es el amor, ¿no Stiles? ¿no crees que hacen linda pareja estos dos? -dijo Malia sin despegar la vista de Lydia
Stiles no respondió, solo asintió preguntando si podían irse ya a los autos chocadores.
"Esta será una larga noche" Lydia pensó.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lydia || Stydia
FanfictionLydia Martin es la chica nueva de la secundaria de Beacon Hills. Al llegar, conoce a Stiles Stilinski, que no es el chico más popular o deportista, pero Lydia de a poco va descubriendo aspectos de Stiles que hacen que este le vaya gustando más y más...