22 de Julio.
hoy había llegado a la escuela un poco cansada, la verdad es que ayer no pude dormir nada en toda la noche, así que cuando llegué, me tomé un café junto a Allison en el comedor, hablamos un rato y luego nos fuimos a clase.
Clase de historia, aburrido. Juro que se me iban mucho mejor las ciencias y matemáticas, me aburrían menos que esto. Bueno, estaba poniéndole atención al profesor, cuando de repente el brazo de Stiles, que se sentaba adelante mío, me ofrece algo con sus manos sacándome de mis pensamientos. Me había pasado un papel diminuto con muchos dobleces, que al abrirlo decía con una letra desordenada: "¿y? ¿decidiste hacerme caso y alejarte de ese tipo o no?" al leerlo, rodé mis pupilas y escribí "no, ¿por qué te importa tanto?" luego lo doblé y se lo pasé discretamente a Stiles para que el profesor no lo viera. Vi que Stiles lo abrió, lo leyó y bufó con la boca, luego escribió y me lo pasó. Cuando lo abrí, decía: "porque solo quiero cuidar a mi amiga ¿hay algo malo en eso?"
"Amiga" auch.
"No, no hay nada de malo, pero... yo no te digo nada cuando estás con Malia, Stiles." escribí en el diminuto papel que cada vez más se iba quedando sin espacio. Estiré la mano para pasárselo, cuando de repente, el profesor de historia me vio y me lo quitó, mandándonos a mi y a Stiles fuera de la clase. ¡Fue lo peor! a mi, jamás me habían echado de alguna clase, y menos por enviar papelitos con mensajes.
Una vez ya afuera de la sala, recuerdo que le empecé a decir exaltada a Stiles que todo era por su culpa, y me respondió gritando "¡Es tu culpa por comenzar a salir con ese chico!" ¿cómo rayos sabía él si había comenzado a salir con Jackson o no? tan solo lo conocí ayer y salimos una vez, ¡Y FUE AYER! Stiles ya estaba paranoico.
Le respondí que dejara el escándalo, ya que nos podían escuchar, y que dejara de darle tanta importancia al tema del chico nuevo, ya que ese era mi asunto.
Él, al escucharme, bufó rodando los ojos, se veía realmente lindo así de frustrado, a lo que seguí provocándolo."¿Qué? yo no te digo nada cuando estás con Malia" y Stiles al escuchar esto levanto la mirada, sonriéndo victorioso mientras se acercaba cada vez más a mi, y me habló riendo: "¿Estás celosa, rubia fresa?" y el despeinado chico cada vez sonreía más.Solo con escribir aquí lo que pasó en esos momentos me comienzo a poner nerviosa y sonrojada.
Le respondí que no, que no estaba celosa, pero obvio mentía, estaba más que celosa cuando los veía tomarse las manos en los pasillos. Pero el siguió acercándose y podía sentir su respiración, mientras que me decía lento y despacio: "pues, yo tampoco lo estoy de Jackson", y esas palabras, me hicieron volver a la vida, frunciéndole el ceño gritándole "¡Bien!" y el me respondió exactamente igual.
Nos quedamos sentados en el pasillo con los ceños fruncidos, y ahora al recordar eso, me río porque parecíamos niños en el jardín de infantes peleando sin ni si quiera saber por qué.
Hasta que Stiles se volteó y me miró, esta vez la cara de niño enojado se le había ido.• Lydia's flashback •
- Oye, ¿puedes escucharme al menos unos dos segundos? -le dijo Stiles a Lydia, que aún seguía con los brazos cruzados.
- Lydia... vamos... -le insistió-, solo tres segundos.
-Lydia volteó- Tres segundos y contando, que sea rápido -Lydia seguía enojada.
- Lydia, no quiero pelear contigo, solo que... -Stiles hizo una pausa- no me da confianza ese chico, ¿entiendes? solo quiero protegerte.
- Stiles, sé cuidarme sola -Lydia bufó con los labios.
- Si, pero... tu sabes... eres nueva y...
Lydia lo interrumpió.
- ¿Y qué diablos tiene que ver eso? -dijo la pelirroja frunciendo el ceño.
- Bueno... -Stiles comenzó a titubear-, ya sabes... eres linda... y... bueno, graciosa... y él.... bueno tu sabes...
Lydia se estaba sonrojando con cada palabra.
- Stiles -Lydia colorada de las mejillas lo interrumpió-, mejor para de balbucear y escapémonos a tomar unos helados -Lydia sonrió nuevamente, parándose del piso helado del pasillo, ofreciéndole la mano a Stiles para que éste se pusiera de pie también.
- Vamos, ¿no quieres? -dijo Lydia riendo.
- Umm, creo que pasaré -Stiles cruzó los brazos como un niño enojado sacando un puchero involuntario-, ¿tu no estabas enojada conmigo?
- Si, pero luego te escuché balbucear -Lydia rió y estiró su brazo de nuevo-, ¿vas a hacer que te ruegue, Stilinski?
- Me gustaría eso.
- Claro que te gustaría -le respondió Lydia mientras veía como Stiles se ponía de pie.
• Fin del flashback •
Nos escapamos, sí, lo hicimos. Pero la verdad es que Stiles me incitó... bueno, yo lo incité, pero es que nunca habíamos salido los dos solos, solo habíamos salido veces anteriores con nuestros mejores amigos, y ya era hora de salir solos.
Fuimos a una heladería a comprar helados, para luego comérnoslos mientras caminábamos.
"¿Y? ¿me vas a responder por qué te importa tanto si salgo con Jackson o no?" le dije riendo mientras caminábamos con nuestros helados en mano, y me respondió diciéndome serio: "Ya te dije, no confío en él".
¿Por qué no confía en él? no entiendo su inseguridad respecto a Jackson.
"Vamos, luce como un buen chico" le dije, pero él aún no cambiaba de idea. "Si, pero esos son los chicos más malos" me dijo mientras comía de su helado mirando hacia al frente. Le dije a Stiles que él también lucía como un buen chico, pero que no era un chico malo por dentro. Stiles me sonrió mirándome fijamente, diciéndome "No, yo soy el peor de todos" mientras hizo una pausa acercándose más a mi, podía sentir su respiración otra vez mientras no dejaba de sonreírme, y yo hice como él y me acerqué más, hasta que en eso... me impregnó su helado de frutilla en la nariz, dejándome toda manchada. Recuerdo que no podía parar de reír, diciéndole que se las vería con Lydia Martin, cosa que le causó mucha risa a Stiles, diciéndome entre risas "¿Ah sí? ¡no le tengo miedo a las pelirrojas!" mientras corría para que no lo manchara con mi helado de chocolate. Yo sonreí y le grité "Pues deberías, ¡somos las peores!" y salí corriendo detrás de él.
Nos pasamos toda la tarde jugando y riéndonos, corriendo y persiguiéndonos el uno al otro.
Con Stiles me sentía como una niña otra vez, disfrutaba de su compañía porque me hacía sentir libre y sin preocupaciones. Con tan solo ver su sonrisa, sin importar en donde me encuentre, me sentía en mi lugar favorito.
Pero luego nos cansamos y nos tuvimos que ir a casa, ya que mirando la hora en nuestros celulares nos dimos cuenta que la escuela ya habría terminado.
Me fue a dejar a mi casa en su Jeep, y cuando me acompañó a la puerta me dijo sonriendo que había sido una linda tarde, lo sé, para mí también lo había sido.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lydia || Stydia
FanficLydia Martin es la chica nueva de la secundaria de Beacon Hills. Al llegar, conoce a Stiles Stilinski, que no es el chico más popular o deportista, pero Lydia de a poco va descubriendo aspectos de Stiles que hacen que este le vaya gustando más y más...