7 de Agosto
Ayer no hubo ensayo y las clases fueron sumamente aburridas, salvo por química, donde Stiles se sienta conmigo y no deja de mirarme. ¿Será muy tonto de mi parte pensar que tal vez... solo tal vez... a Stiles le gusto? no lo sé, lo siento en sus gestos, en sus palabras... es sus miradas. Aunque prefiero no ilusionarme con la idea, sería lindo andar tomados de la mano al fin con Stiles.
Ahora, toca ensayo de la obra, así que luego vendré a escribir lo ocurrido.
•••
- Así que... Lydia, Stiles... ¿están nerviosos por ser los protagonistas enamorados? -dijo Scott sonriendo- uuuuuh -agudizó la voz molestando a sus amigos.
- Cállate, árbol -le respondió Stiles a Scott mientras Lydia reía.
- ¡Hey! ser un árbol no es tan malo, por lo menos no tenemos que memorizar tantas líneas, ¿cierto, Julieta? -Allison se dirigió a Lydia riendo.
- ¡Es horrible! mi personaje tiene muchas líneas -Lydia frunció el ceño- y tengo que aprendérmelas para el...
Scott le ayudo a recordar.
- Para el Lunes, tienen la clase de hoy para ensayar, la clase del viernes que es mañana, y bueno, no creo que cuente el fin de semana -dijo Scott.
- ¿Qué? ¿para el lunes? amigo, soy el protagonista y con suerte se el nombre de la obra- dijo Stiles moviendo los brazos exageradamente- maldito Romeo, ¿por qué tiene que hablar tanto?
- Vamos Stiles -dijo Allison- ¡te ayudará para subir tus calificaciones!
- Exacto, además -agregó Lydia- yo creo en ti, se que lo harás bien.
- Gracias, pequeña rubia fresa, tú al momento de hacer de Julieta, wow -dijo Stiles.
- Bueno, bueno, ¿les parece si dejan el romanticismo para el ensayo? vengan par de tórtolos, entremos al salón, hay que ensayar -dijo Scott riendo mientras los rodeaba con sus brazos.
Scott, Allison, Stiles y Lydia entraron al salón de literatura, todos su compañeros ya se encontraban ahí ensayando sus líneas.
- ¡Pero si son Romeo y Julieta! -gritó la profesora emocionada al ver a Stiles y Lydia- y... ¡mis arboles! -dijo al ver a Allison y a Scott.
- También la queremos, profesora -dijo Scott y Allison rió.
- Bueno bueno, ¿que tal si seguimos ensayando? Lydia, Stiles, al frente por favor, ¿traen sus guiones con ustedes? -preguntó.
Lydia y Stiles le respondieron que sí, se sonrieron mutuamente y juntos se dirigieron al escenario del salón.
- Página 62, párrafo cuarto. Lydia, comienzas tú -le dijo la profesora a Lydia.
La chica asintió y miró a Stiles, que se encontraba al frente de ella, atento, esperando a que Lydia dijese sus líneas. Respiró profundo, y habló.
- Ay, Romeo -dijo Lydia con su guión en mano- ¿Por qué eres Romeo? niega a tu padre y a tu nombre, o si no quieres, se sólo mi amor por juramento -Lydia miró fijamente a Stiles- y yo no seré más una Capuleto.
Lydia hizo una pausa, era el turno de Stiles.
- ¿Qué hago? ¿Seguiré escuchándola sin hablarle? -dijo Stiles seguro.
Lydia sonrió al ver a Stiles haciendo tan bien el papel de su Romeo.
- Solo tu nombre es el enemigo mío, ¿y qué es un nombre? -Lydia miró a Stiles y sonrió- lo que llamamos "Rosa", seguiría oliendo tan dulcemente con otro nombre, igual "Romeo", que si no se llamase Romeo, conservaría la amada perfección que tiene.
Se podía notar en el rostro de Stiles, lo fascinado que estaba al escuchar citar a Lydia las palabras de Julieta Capuleto. Con cada línea que decía Lydia, Stiles no podía evitar olvidarse del mundo que lo rodeaba, solo podía observar, sentir, y concentrarse en una persona; Lydia. que estaba enfrente recitando sus líneas.
Lydia siguió.
- Romeo, cambia tu nombre, que no te pertenece -Lydia hizo una pausa, sin dejar de mirar a Stiles- y a cambio de él, tómame entera.
Stiles sonrojado sonrió, al igual que la profesora, que concetrada estaba fijándose en la química de los dos estudiantes en el escenario.
Turno de Stiles.
- Te tomo por tu palabra -dijo Stiles acercándose a Lydia lentamente- llámame solo amor -dijo cogiéndole la mano a la chica, entrelazando sus dedos con los de ella.
Stiles y Lydia se miraban fijamente sonriendo como niños, hasta que la voz de su profesora los trajo de nuevo a la realidad.
- ¡Estupendo! ¡Sublime, sublime! -aplaudió la profesora mientras Stiles y Lydia sacudían sus cabezas volviendo a la realidad- ¡Tienen una química extraordinaria! ya pienso que si no los interrumpía yo, ustedes se comían a besos -rió la profesora, mientras Lydia y Stiles se sonrojaban- Bueno, pueden volver a sus asientos, ¡los demás, practiquemos la escena 5 de la página 70! -gritó, y Lydia se dirigió a sentarse junto a Allison, y Stiles junto a Scott.
- ¿Sabes Lydia? -Allison le susurró a Lydia mientras ésta se sentaba a su lado- la profesora tiene razón.
- ¿Si? ¿sobre qué? -rió Lydia.
- Sobre tú y Stiles. Si ella no los interrumpía, por sus miradas daban a entender que estaban a punto de comerse a besos -Allison rió dándole un ligero golpe en el brazo a Lydia.
- ¿Qué dijo Malia? -Lydia alzó las cejas preocupada.
- ¿En serio? ¿por qué te importa tanto lo que piense ella de tú y Stiles? Lyds, ellos ya no están juntos.
- ¡Lo sé! pero es que... ya sabes, es su ex y... se supone que ya estamos bien y...
Allison la interrumpió.
- ¡Lydia! a ver, escúchame, ella y él ya no son novios, Stiles está soltero, te gusta y tu le gustas.
- ¿Qué? ¡Allison! yo no le gusto a Stiles -le dijo Lydia.
- Vamos Lydia, sé que hasta tú te das cuenta de como te mira -Allison le sonrió.
•••
He vuelto, y ya terminó el ensayo. Al irnos, Stiles se me acercó, diciéndome "buen ensayo, pelirroja" sonriéndome.
Luego del ensayo, estábamos en el almuerzo y me puse a leer las siguientes pocas escenas que quedaban para ensayar antes del lunes y poder estar lista para el último ensayo de mañana, y me di cuenta de algo: no había leído antes la primera escena que tienen Romeo y Julieta en la obra, la del beso.
Resulta que como leí esta obra hace años, no me acordaba 100% del todo, ni menos sobre la escena del beso, que además, ocurre cuando Romeo y Julieta se conocen.
Solo me pregunto, ¿por qué aún no hemos ensayado esa escena? ¿será que ensayaremos la escena del beso mañana en el último ensayo?
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lydia || Stydia
FanfictionLydia Martin es la chica nueva de la secundaria de Beacon Hills. Al llegar, conoce a Stiles Stilinski, que no es el chico más popular o deportista, pero Lydia de a poco va descubriendo aspectos de Stiles que hacen que este le vaya gustando más y más...