1 de Agosto

3.5K 357 74
                                    

1 de Agosto

Stiles acaba de irse de mi casa, sí, de mi casa. Lo que pasa es que hoy después de la escuela me preguntó si podía venir a mi casa a que le enseñara logaritmos para el exámen del lunes. Es viernes y hoy es la fiesta, ¿no podía esperar hasta el fin de semana? le dije, pero me insistió así que acepté. Aparte, me gusta estar con Stiles, ya saben.

Cuando llegamos a mi casa, entramos a mi habitación y comenzamos a estudiar. Pero como siempre, a Stiles le costaba concentrarse.

• Lydia's Flashback •

- Stiles -dijo Lydia entre risas-, ¿podrías concentrarte?

- Lo siento, no puedo -dijo mientras jugaba con el lápiz.

- ¿Ah sí? ¿por qué no? -Lydia rió y siguió escribiendo logaritmos en su cuaderno.

- No lo sé, me gusta tu cabello así -Stiles apuntó a la cabellera rojiza de la chica-, la manera en que cae sobre tu hombro, es muy bonito.

Lydia se sonrojó.

- bueno... a mi me gusta tu cabello también -Lydia alzó su mirada hacia el despeinado cabello del chico y sonrió.

- Lydia, mi cabello es muy común, el tuyo no, me gusta mucho el color -Stiles sonrió y la miró-, también me gustan tus ojos, son de un color verde muy bonito.

- ¿Si? -dijo Lydia ruborizada-, también me gustan tus ojos, son de un color miel muy bonito igual, lo que es justo porque tú eres muy dulce.

Stiles se sonrojó.

- Me gustan tus mejillas, la manera en que se vuelven rojizas cada vez que te dicen lo bonita que eres, es muy bonito -Stiles bajó la mirada. Lydia se daba cuenta de que él cada vez titubeaba más, era justo, ya que Stiles no era de hacerle cumplido a todas las chicas, no era un experto en ese tema, pero con Lydia, todo era distinto.

- Me gusta tu nariz -dijo Lydia, y Stiles rió- ¿qué? es muy linda.

- Me gustan tus labios.

Lydia se tapó la cara con sus dos manos, ruborizada.

- ¡Stiles! -dijo bajo sus manos.

- ¿Qué pasa? -Stiles rió al darse cuenta que había puesto nerviosa a Lydia.

- ¿Podrías parar? -Lydia se quitó las manos del rostro sonriendo-, así que... -bajó su vista hacia su cuaderno- logaritmos...

- Yep -musitó Stiles.

- ¿Qué parte no entiendes de los logaritmos? -Lydia alzó las cejas, aún con rastro rojizo en sus mejillas.

- La parte de logaritmos -Stiles se rascó la nuca.

• Fin del Flashback •

Como saben, el 43% de la gente se enamora de alguien que le corresponde, de alguien que también está enamorado de dicha persona, de alguien, que quizás podría ser su media naranja, siendo este sentimiento mutuo entre ambas personas. Para estas personas, la idea del amor, la idea de San Valentín, la idea de el romanticismo, es algo hermoso, aman la idea del amor y aman poder compartirlo con su otra mitad.

Mientras que, el 67% de la gente se enamora de alguien que no le corresponde, de alguien que no siente lo mismo que esta persona, de alguien, que simplemente no te quiere de la forma en la que tú lo haces. Haciendo que este porcentaje de gente se pase escuchando las millones de canciones de corazones rotos que existen en el mundo y sufriendo, o provocando que este porcentaje de gente no quiera saber nada sobre el amor, ya que por no ser correspondido cree que éste es algo horrible. Quizás la persona no le correspondió a la otra por tener ya una pareja, quizás fue por no estar listo o simplemente por no querer nada con la otra persona, o quizás, solo quizás, la persona a la que tanto quieres, te ve solo como un amigo.
Y en este porcentaje me encuentro yo.

Estuvimos haciendo logaritmos hasta mas o menos las seis de la tarde, mi cabeza ya daba vueltas y Stiles recién comenzó a aprender a las tres horas de estar explicándole, hasta que logró hacerlo.

Terminamos la lección, se puso de pie y me preguntó si me vería hoy en la noche en la fiesta de Jackson. "Obvio que sí" le respondí sonriendo, diciéndole que la pasaríamos muy bien los cuatro. Él me sonrió y se despidió, agradeciéndome por ser una tan buena -y paciente- tutora de matemáticas. Nos abrazamos -como por dos minutos- y se fue.

En dos horas es la fiesta, ¿y qué significa eso? llamar a mi mejor amiga para alistarnos juntas.

El diario de Lydia || StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora