11 de Agosto

3.4K 365 320
                                    

Lunes, 11 de la mañana. Allison y Lydia aún dormían con palomitas de maíz en la mano y la televisión encendida. Hasta que sonó el timbre.

- Lydia... están tocando el timbre –dijo Allison adormilada, aún con los ojos cerrados.

-¿Puedes ir a... abrir tú? –respondió Lydia en el mismo estado que Allison.

- ¡Pero es tu casa! –Allison abrió los ojos.

- Pero estoy triste y con sueño –Lydia bostezó.

- Bueno, bueno.

Allison rió, se puso de pie, y fue a abrir la puerta.

- ¿Scott? ¿Qué haces aquí? –Allison alzó las cejas.

- Hola amor, ¿cómo estás? –Scott le dio un beso a Allison y entró apresurado– ¿está Lydia?

Allison cerró la puerta.

- ¿Vienes a la casa de Lydia a las... –Allison miró la hora de su celular– 11 de la mañana a preguntar si está? ¿Faltaste también a la obra? ¿Está todo bien, Scott?

- No para Stiles –Scott bajó la mirada– está devastado, Allison, y...

- Devastado al igual que Lydia, Scott, ¡besó a Malia después que a ella! –Allison se cruzó de brazos– Lydia se ilusionó con Stiles, le iba a confesar sus sentimientos por él después del beso que se dieron, y adivina cómo vio al chico que defiendes en los vestidores.

- ¡Allison! ¡Malia besó a Stiles y él quedó en shock! ¡Y justo entró Lydia! –Scott alzó la voz– si una ex obsesionada con volver contigo te besa de repente, es obvio que quedas en shock, ¿no?

- Bueno, tienes razón, ambos conocemos a Stiles hace tiempo y sabemos que él no besaría a Malia porque...

- ¡Porque a él le gusta Lydia! Vamos amor, no puedes negar que ellos se gustan mutuamente, deben estar juntos –dijo Scott decidido– ayer Stiles fue a mi casa y estuvo mal toda la tarde por lo que pasó, y no me gusta verlo así, hay que hacer que se reconcilien –hizo una pausa– y si Stiles me dice que Malia lo besó, le creo, ¿sabes? Porque es mi mejor amigo, y siempre le voy a creer, porque confío en él. (n/a: mis sciles feels:c)

- Bueno... a mí tampoco me gusta ver a Lydia mal, pasó llorando todo el fin de semana–Allison bajó la mirada– y ella me contó que el sábado Stiles vino a aclarar todo pero, ella no lo escuchó. Hay que ayudarlos.

Lydia bajó las escaleras frotándose los ojos.

- ¿Allison por qué te estás demorando tan...? ¿Scott? –Lydia alzó las cejas– ¿qué haces en mi casa un lunes por la mañana? ¿Faltaste a la escuela también? –Dirigió su vista a Allison– ¿y por qué se ven tan... preocupados?

- Lydia, tú y Stiles deben estar juntos –dijo Scott seguro.

Lydia abrió aún más los ojos.

- ¡Vaya, Scott! eso no fue nada directo –Allison rodó los ojos– Lydia, todo fue un mal entendido, Malia fue quién besó a Stiles, él siente lo mismo por ti y deben estar juntos, ¡tienes que actuar en la obra con él!

- ¿Qué? Chicos, aprecio lo que están haciendo, pero es mejor si Malia es la Julieta de Stiles –Lydia escondió los labios.

Scott se acercó a Lydia rápidamente.

- A Stiles le gustas desde que se conocieron, ¿por qué crees que terminó con Malia hace un tiempo? ¡Porque le gustas! ¡Al igual que él a ti! –Scott vio a Lydia de pies a cabeza–Ahora vístete, hay una obra que debemos impedir –El chico sonrió.

El diario de Lydia || StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora