27 de Julio

3.7K 387 48
                                    

27 de Julio

Odio los lunes.
Hoy en la escuela Jackson no me habló para nada, ni si quiera me saludó. ¿Será que está molesto porque el viernes después del parque de diversiones no quise irme con él a su casa? no lo sé, pero hoy lo vi muy entretenido hablando con Tracy de la clase de física avanzada.

Con Stiles, no mencionamos ni una sola palabra sobre lo que pasó en los baños del parque, no hubo necesidad, con nuestras miradas bastaba para saber que aún seguíamos pensando en ello. ¿Malia se habrá enterado? tengo muchas cosas en la cabeza en este momento.

Hoy los cuatro íbamos por el pasillo, cuando de repente, el director nos detiene preguntándonos si fuimos (yo y Stiles) los que echaron de la clase de historia la semana pasada. Bueno, yo le fui sincera y le dije que sí, que fuimos nosotros, y el director nos dijo "vengan conmigo, por favor" y nos dirigió a su oficina. Scott y Allison nos dijeron que cualquier cosa les mandáramos un mensaje, yo y Stiles asentimos y seguimos al director a su oficina yendo detrás de él.
Mientras caminábamos, Stiles me movía sus labios formando las palabras: "estamos muertos" mientras reía silenciosamente. Seguramente el director no nos iba a regañar porque el profesor de historia nos haya echado, sino porque después de eso nos escapamos de la escuela, y cuando llegamos a su oficina, así fue.

• Lydia's Flashback •

- Así que... los han vetado de la clase de historia la semana pasada, ¿orgullosos? -les dijo el director mientras se sentaba en su silla.

- Claro que no, director -dijo Stiles en un tono relajado mientras se sentaba.

- Lo sentimos mucho, nunca más volveremos ha enviarnos papelitos en clases, director -dijo Lydia con un tono mas preocupado.

- No es por esa la razón por la que los he llamado -el director se puso de pie mirando hacia la ventana con las manos en la espalda-, los he llamado porque se han fugado de la escuela en horarios de clase.

- Si, la verdad es que eso fue una tontería por la cual nos arrepentimos mucho -dijo Stiles mintiendo, la verdad es que no se arrepentía de haberse ido a saborear un helado junto a Lydia.

- Si, lo sentimos bastante -agregó Lydia jugando con sus dedos por el nerviosismo.

-El director se volteó y se dirigió nuevamente a su escritorio- Con sentirlo no basta, señorita... -tomó una lista con todos los estudiantes del instituto-, Martin, ¿verdad?

Lydia asintió escondiendo los labios.

- Les recuerdo que este es su último año, son el ejemplo de los de primero y no pueden estar haciendo estas cosas -hizo una pausa-, Stilinski, a usted le recuerdo que tiene que subir sus calificaciones, especialmente en matemáticas, que al parecer... no es su ámbito, ¿no? ¿cómo va la ayudantía? su profesora de matemáticas me ha dicho que le ha asignado a un tutor.

- Tutora, de hecho -Stiles sonrió-, verá, la profesora me ha asignado a Lydia como tutora, ya me ha enseñado para el examen que tuvimos la semana pasada y es muy buena ayudándome, en serio -le dedicó una mirada a Lydia sonriéndole.

- Ah, su compañera de fugas es su tutora, que ironía -dijo el director bufando-, más vale que lo ayude, señorita Martin, Stiles no puede repetir el año.

- Si señor -musitó Lydia con la mirada baja-, ¿nos podemos...ir ya?

- No, claro que no, se me ha olvidado comentarles sobre su castigo -les dijo el director.

- ¿Castigo? ¡Pero director! -Stiles alzó la voz-, ¡ha sido solo una vez!

- Si, y también la última -el director sonrió- mañana se quedarán después de clases a limpiar el salón A, el salón B y ahora que lo pienso, también el C.

Lydia y Stiles asintieron escondiendo los labios. El director les dijo que se podían ir ya a sus clases y así lo hicieron.

• Fin del Flashback •

Nos dijo que como castigo tendríamos que limpiar 3 salones de la escuela mañana después de clases, que mala suerte. Aunque no me arrepiento de haberme escapado ese día con el chico que me hacía reír hasta no parar.

Cambiando de tema, después de clases nos vinimos con Scott, Stiles y Allison a mi casa para hacer lo que habíamos planificado: noche de películas y palomitas.
Ya nos hemos visto 2, la primera la elegimos nosotras: "The Notebook", los chicos al principio reclamaron mucho porque "es una película para chicas, queremos ver algo para machos" pero en realidad, lloraron más que nosotras con el final.
La segunda la eligieron ellos, fue "rápidos y furiosos" la última, claro. Al parecer Scott y Stiles se la sabían toda, ya que hasta repetían los diálogos de los personajes, y obvio yo y Allison no podíamos parar de reír.

Ahora, estamos en la tercera película, que también la han elegido ellos, no se como se llama, pero se trata de un chico que posee visión de rayos X, y me ha aburrido así que empecé a escribir aquí. Stiles se ve muy concentrado con Scott comentando la película, mientras Allison se pinta las uñas al lado mío.

Pienso en mi castigo de mañana, quizás quedarme mañana después de clases con Stiles a limpiar los salones sea malo por el hecho de ser un castigo, pero, ¿quién dice que no podemos hacerlo divertido los dos?

El diario de Lydia || StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora