Alli
— Wow, Señorita Ricks, llega a tiempo hoy. espero que siga así. — Ashton mientras me daba un gruño rápido. Rodé los ojos y me senté junto a Carly que estaba terminando de enviar un mensaje de texto.
— oh dios, ¡es tan temprano! — ella dijo una vez me vio.
—si, lo se. — Carly frunció el ceño cuando me senté
— dime que es lo que está mal hoy. -—Carly estoy bien, cállate.— espeté.
— oye no me lo tomes a mal pero, el podría perder el empleo por ti.
— nop, su esposa llamo y ya me había dejado en casa... —le contesté.
— así que estás celosa, okay no pasa nada. no debería haber contestado pero Alli, es su esposa. — se encogió de hombros.
— no me estás ayudando a sentirme mejor. — bufé y ella se echó a reír.
— no creo que eso le moleste, estamos juntos. - su mandíbula cayó.
— okay estoy segura de eso. — ella miró al señor Irwin.— bien clase, voy a tener que leer uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, léanlo y es probable de que les deje un ensayo. — dijo y envió a Jeremy Sander a repartir libros.
yo levanté la mano.
— Sí señorita ricks.
— ¿por qué es su libro favorito?
— debido a que muestra lo difícil que es amar a alguien que no se puede tener y que a veces, lo único que queda es seguir adelante — mi mandíbula cayó literalmente al suelo. — Lean el capítulo uno y entonces podrán salir.
— Solo levanten la mano si tienen dudas. - dijo para después sentarse en su escritorio con el portátil al frente.
"esto es una mierda" murmuré en voz baja, al parecer el señor Irwin logró escuchar. — Si usted piensa eso, la invitamos a irse, Señorita Ricks. —
agarré mis cosas y me levanté, —con mucho gusto. —y salí.hoy no era probablemente mi día porque llegué a mi apartamento y ni madre había llamado.
—Hola.. —dije con un tono de aburrimiento.
—¿cuál sería el momento perfecto para una visita? - gemí internamente.
—Que te parece, nunca.
—Allison Ray, no me faltes al respeto. Te extrañamos. - dijo severamente.
—Lo siento, El miércoles está bien.—me tiré en la cama y puse el teléfono en altavoz.
—está bien, yo quiero hablar sobre tus calificaciones, tu promedio en inglés ha pasado de 30 a 90, ¿Qué ha cambiado? — mis ojos se abrieron como platos, mierda, ¿es acaso por las cosas sexuales que hacemos?
tocaron la puerta, —mamá espera alguien está aquí. - puse el teléfono en la mesita de noche y fui a ver quien era. ashton.
—oye, ¿por qué estás de mal humor hoy? - me encojo de hombros—¿Podemos hablar? quiero saber en lo que me he equivocado bebé. -—él trató de tocarme pero lo detuve
—mi mamá está en el teléfono ashton. espera.
corrí a la habitación, "mamá carly esta enferma ella me necesita, hablamos luego, bye" y colgué sin más.
agarré mi paquete de cigarrillos y encendí uno.
—fumar es malo, sabes. - oí a ashton decir desde la puerta.
—si, bueno, estoy estresada.— me encojo de hombros y el se acerca a mí.
—así que puedo arreglar esto, nena.
—¿Por qué haces que pase?
-—Es por lo que hacemos .—rió entre dientes. asentí y tome un cigarrillo.
—¿Quieres uno?— él asintió con la cabeza y le pase uno.
—te ves muy bien hoy, casi me pongo duro en medio de la clase.— esa voz llena de lujuria y castigos hizo que sintiera escalofríos por toda mi espina dorsal.
—tu no te quedas atrás, papi. — él cerró los ojos y se mordió el labio.
— me llamas papi y me pones tan duro, nena, sólo tu consigues causar esto. — se inclinó hacía mi y unió sus labios con los míos. sentí una sensación de ardor en mi muñeca, me había quemado con su cigarrilo. — bebé lo siento, olvidé que tenía esto. — se inclinó y besó la quemadura, me picó más.
—vamos a llevarlo a acabo en agua fría.
ESTÁS LEYENDO
Professor Irwin ➳ [español]
Fanfiction"él era su profesor de Inglés, ella no debía sentir cosas por él, ella no debía estar haciendo esto con él" ©lauri; traducción,2015. terminada y editando 2020. ©ashtonscumhowyum; escritora original.