Grind on me

22.1K 728 63
                                    

Alli

ashton quería salir. él dijo que me pusiera algo sexy, así que Carly me prestó uno de sus vestidos, parecía una puta. pero bueno.

— ¿estás lista, gatita? — ashton hablo desde afuera de la puerta de mi apartamento, así que le abrí. se veía muy sorprendido, me sonrió.

— ¿me veo bien? — pregunté.

tragó saliva, — te ves deliciosa, gatita. daddy podría hacer algo antes de ir al club.

me di cuenta del problema que se había formado en sus pantalones, maldita sea, él me pone demasiado.

— papi, por favor. — rogué. él gimió ante el nombre.

me lanzó al sofá, separó mis piernas, y se puso de rodillas.

— te vez tan bien bebé. Papi aprueba éste vestido. — dijo con voz profunda. lamí mis labios, mientras su cabeza se acomodaba entre mis piernas. sacó mis bragas y las deslizó por mis largas piernas.

frotó un dedo sobre mi clítoris, comenzando a lamer suavemente.

— papi, por favor. — gemí.

— ¿por favor qué?

— por favor, papi, más.

su lengua comenzó a ir más rápido, me sentí en la gloria. estaba temblando. él uso su mano para controlarme.

— papi, más rápido. — rogué.

y así lo hizo, fue mucho más rápido. gemí mientras su lengua entraba y salía de mi. sentí un sobresalto de mi cuerpo, y llegué a lo más alto.

— delicioso. — dijo, — ahora si, nos vamos.

el trayecto no tomo tanto tiempo, escuchamos música mientras su mano descansaba en mi muslo.

— ¿sabes? mi esposa encontró tu número hoy. me alegro de haberte guardado como "Andy".

reí, — Andy también puede ser un nombre de chica, señor Irwin. — salimos del coche, y nuestras manos se entrelazaron. No podía dejar de pensar en lo que estaba haciendo, el tenía esposa. Pero me gustaba ésto y no quería que acabara.

entramos en el club, la música era muy fuerte, y muy buena. la gente bailaba como loca, me preguntaba si a ashton le gustaba este lugar, pero la sonrisa en su rostro me dijo que si.

— papi te llevará a tomar una copa. — besó mi hombro y me dejó allí parada en la esquina de la habitación con, literalmente, todo el mundo encima de mí. Me estaba realmente molestando hasta que vi a Ashton con dos bebidas viniendo a mí.

Después de casi una hora, estábamos totalmente borrachos. Y Ashton tenía sus manos encima de mí, todo el tiempo.

— nena, no podemos tener sexo aquí. — se rió.

— ¿por qué? — me quejé.

— porque hay mucha gente, y te pueden mirar nena. — susurró.

— me gusta cuando me llamas nena, me hace sentir feliz. — dije.

me senté en sus piernas y comencé a frotarme contra él. amaba esto. el colocó sus manos en mis caderas, apretándome más contra él. hasta que su teléfono interrumpió, haciendo que él me bajará de ahí y se alejará un poco para contestar.

— oh, hola bebé, ¿para qué llamas? — sentí celos al oírlo llamarla bebé.

— oh, no, solo estoy con Luke y Louis, si, si, es te quiero más. bye holly baby. — colgó y volvió hacía mí, le quite la mirada.

— todavía nos quedan unos minutos. — me dijo, quería llorar.

— de hecho, llévame a casa, tengo una cita. — solté sin pensar.

— ¿con quién? — su sonrisa desapareció, me miro serio.

— ugh, — pensé rápido, — con Michael Clifford. Hemos estado saliendo por un tiempo.

sus cejas se juntaron haciendo que su ceño se frunciera, — okay, vamos.

el trayecto hacía casa fue corto, y silencioso. Incómodo. Luego de llegar, sólo pronuncié un,"Adiós, gracias" y entré a mi habitación, a llorar.

Professor Irwin  ➳ [español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora