Explain

1.2K 84 15
                                    

Alli

era bastante temprano cuando calum me despertó para decirme que ashton estaba aquí y que no iba a irse hasta que me viera, así que me obligué a salir de la habitación de huéspedes de calum para dirigirme a la cocina donde ashton estaba parado, pasaba su mano por su cabello.

— luces como si no hubieses dormido en mucho tiempo. — fue lo primero que le dije antes de ir al gabinete a tomar dos poptarts una para el y otra para mi.
— no he podido dormir desde que te fuiste. — asentí y me senté a su lado en la mesa.
— tienes 5 minutos para explicarme todo lo qué pasó. — dije y el suspiró.

— durante un mes o dos he estado yendo en secreto a este grupo de apoyo para padres jóvenes, soy el único chico ahí, así que me hice amigo de algunas chicas de allí. la mujer que estaba conmigo es la prima de luke, tenía hambre así que fuimos al centro comercial y la acompañé a comprar algunas cosas. — pensó un momento y luego dijo, — ella me contó como su novio la dejó, así que la consolaba, entiendo que pensando que te engañaba y lamento mucho no haberlo explicado en ese momento, sabía que realmente querías y necesitabas un tiempo lejos de mí.

mi corazón se hundió. le creí lo que dijo, sonaba honesto. creía que me había engañado y yo me sentí la peor novia del mundo.

— bueno, en realidad me siento la mayor idiota del mundo. — dije y terminé de comer mi poptart.

ashton me tomó de la mano y me dijo, — por favor vuelve a casa, me estoy volviendo loco sin ti.

— por supuesto.

Professor Irwin  ➳ [español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora