Bringing her home

1.1K 69 0
                                    

Alli

— está bien, maddie, aquí es donde vas a crecer, este es nuestro nuevo hogar.

ashton me sorprendió unas horas después de dar a luz, con fotos de una casa, estuve bastante confundida por un tiempo pero me explicó que la casa la compró hace un par de meses y que, finalmente estaba lista para cuando maddie y yo quisiéramos mudarnos. así que el y los muchachos lo trajeron todo aquí hace un par de noches.

— ¿te gusta? tengo tanto miedo de que la odies. — ashton dijo mientras se mordía el labio inferior, me reí entre dientes y me volví hacia el, besándolo rápidamente.
— me encanta, así que deja de preocuparte bebé. es increíble, ¿como es que pudimos permitirnos esto?
— uh, tus padres y mis padres ayudaron un poco, supongo que es la forma en la que tu madre piensa que haría que la perdonaras. — mi madre era una mujer bastante rica, nunca le pedí a mis padres nada, siempre trabajé por lo que tenia.
— ¿por qué te ayudaría? ¿ella no te odia? que demonios. — él se encogió de hombros.
— oye no te preocupes, ¿de acuerdo? preocúpate por maddie, por penny y por mí.
— te amo, ¿lo sabes? — le susurré a él. el sonrió, y me besó suavemente.
— lo sé, pero aún así es agradable escucharte decirlo de vez en cuando. — dijo el, luego levantó a maddie del asiento del auto, — y pequeña tú, te amo. — dijo antes de besar su pequeña nariz.
— voy a extrañar tanto a penny mientras esté con tu papá estos días.— murmuró y se sentó, le entregué la botella de maddiline y cuidadosamente me senté a su lado. sorprendentemente no estaba tan adolorida como todos decían que estaría.

Professor Irwin  ➳ [español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora