Te Gusto?!

321 32 1
                                    

Me despierto algo feliz ... bueno como de costumbre desde que conocí a mis nuevos amigos y a Theo.. pero mas a mis amigos - si claro shai- dice mi subconsciente - te puedes callar?!-le respondo , genial ahora hablo sola ! . Mejor me voy a la ducha porque no quiero llegar tarde .

voy al baño y muevo la manilla para que desprenda el agua ...toco el agua para ver si está a la temperatura que deseo .Una vez que termino de ducharme me pongo la ropa que dejé en mi recamara que consiste en (imagen en la multimedia)

voy hacia la cocina y preparo unos waffles , miro la hora y son 8:25 de la maña .. estoy bien , no llegaré tarde , una vez que termino de comer busco mi bolso y mis cosas como llaves , celular etc.

salgo de mi departamento y me encuentro a Luis ( es el portero , tiene mas o menos 38 años y es muy gentil con todos )

- Hola señorita Shailene - dice

- Hola Luis ...ya te he dicho que me trates normal .. nada de señorita - digo

- De acuerdo señ...digo Shai , que tengas un buen día- dice

- gracias , igualmente -digo

voy en camino a la parada de autobus ...cuando me suena el celular, era Zoë.

- Hola ? Zoë-digo
-Holaa Shai , vienes en camino ?- dice
-si, estoy esperando que llegue el autobús .- digo
-aaah okey, no tardes -dice
-Okey tratare - digo
Y fin de la llamada

Termino de hablar con Zoë y justo el autobús llega ..me siento en uno de los últimos puestos, me pongo mis audífonos y escucho música y trató de relajarme un rato . No nos demoramos más 10 minutos cuando llegó al instituto ahí veo a Zoë y algunas de las chicas esperándome .

- waoo, buenos mal que te dije que no tardarás tanto ..-dice Zoë
-Hey no llegue tarde - digo
- bueno ..creo que exageré un poco - dice arrugando la nariz.
- Shai me acompañas a la biblioteca ? Necesito devolver algunos libros, y después tengo que contarte algunas cosas . - dice cuando llega un ruido de una moto cerca de nosotras ..nada más ni nada menos que el grandísimo Theo james .
- claro, pero no ..ahora no puedo Zoë ..puede ser en el almuerzo ? - digo no prestando atención a Zoë si no más bien a Theo .

- seguro..estás bien Shai ?- dice
-sisi ..perfectamente -digo
- Okey -dice algo extrañada , entonces me voy , nos vemos - y nos despedimos.

Voy caminando por el pasillo de la escuela ...cuando me topo con Ansel

-Hola,Shai -dice
-Holaa Ansel -digo
-como estás ?-digo
- muy bien , gracias , y tú ? -dice
- bien ..aquí -digo sonriendo
-oye haz visto a Violeta ? , la llamo pero al teléfono pero no me contesta -dice algo preocupado.
- si, la he visto se fue ella y Zoë a la biblioteca.-digo
- Okey gracias Shai , no vemos -dice y nos despedimos .

Sigo mi camino cuando Theo me agarra del brazo bruscamente y me lleva hacia el armario del conserje .
-Hey que haces ?! -digo protestando
-quién era el ?! -dice
-disculpa ?! -digo
- quién era Shailene ?! -dice
-eso no te incumbe -digo
- claro que me incumbe -dice
-ah si ? En qué sentido Theo ?!- digo
- en ..*se relaja * no me gusta que se acerquen a ti .-dice
-no eres nadie para decirme lo que debo o no hacer me escuchaste ?!-digo e iba a abrir la puerta cuando él me sujeta del brazo .
- no soporto que se acerquen a ti , no soporto que alguien ...te mire como yo lo hago, que ..te desee tanto como yo, que se fijen en ti, que digan esos malditos comentarios perversos que sólo Yo puedo pensar ...porque ..porque me gustas y me pongo celoso ...muy celoso .

Me quedo helada, no sé qué decir ni qué responder ... Solo me limito mirar hacia abajo , porque la tensión que hay entre nosotros no me hace capaz de mirarlo a la cara .

-Shai ..dime algo -dice
-que quieres que te diga, me sorprende que ...- no terminaba la frase cuando Theo me agarra del mentón y me besa ... Le sigo el beso porque aunque no quiera admitir, también me gusta y Dios besa demasiado bien .
Nos separamos por falta de oxígeno, y el momento se volvió un poco más vergonzoso .

-lo ..lo siento-dice
- no te preocupes...yo eh ..tengo algo que hacer ...- digo
- Claro - dice .

"Jamás Te Dejaré"  ❤ Sheo❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora