POV THEO
1 mes despuésShai y yo estamos mejor que nunca. Se acabaron los malos ratos y los estupidos celos (aunque de vez en cuando aparecen repentinamente) y en todo este tiempo me he dado cuenta de 4 cosas:
1) esta chica es la mas hermosa del todo el univeso. Dia y noche me la paso pensando en ella y se apodera por completo de mis sueños .
2) jamas me habia sentido asi de bien. Y no encontraba la explicacion. Pero veía a mi lado a Shai y resolvia mi duda y mis problemas .
3) estoy profundamente enamorado de ella y ya no puedo seguir viviendo sin tenerla a mi lado.
4) y por ese motivo... hoy sera un dia especial ...
No por el hecho que sea nuestro aniversario , si no porque como ya he dicho antes ...la amo . No siempre tiene que ser un día especial para hacer algo para alguien especial.Me lavando y me dirijo hacia la ducha , me doy un baño de aproximadamente de 7 minutos y me dirijo a la habitación y me pongo unos pantalones y una camisa , me pongo algo sencillo ya que cuando llegue la noche me pondré algo mejor . Me dirijo hacia la cocina y saludo a mi familia.
-Buenos días -dice mi madre
- hola mamá - digo y le doy un beso en la mejilla .
- Holaa Theo ! - dice mis dos hermanitas . Ellas son Clary y Mía James . Las más odiosas que hay jajaja ellas tienen 5 años .
- holaa- les digo y les pongo una mano a cada una en su cabeza y le hago un leve movimiento de cariño.
- como has dormido hijo? - dice mi madre .
- muy bien gracias y tú ?- digo
- bien también cariño - dice
- y donde está papi mami ? - dice Mía
- se fue temprano a trabajar , tenía un problema con unos de sus empleados. - contesta ni madre
- los tres asentimos con las cabezas -
Termino mi desayuno y me despido para preparar algo para esta tarde/noche .- cojo el segundo auto de mi padre y me dirijo hacia el centro comercial para comprar lo necesario .
POV SHAILENE :
Hoy estoy algo emocionada porque Theo y yo estamos de aniversario...y hoy le compraré algún detalle que simbolice nuestro amor .
Me levanto y hago mi rutina diaria ustedes ya la conocen ...
Una vez lista me dirijo hacia la cocina de mi departamento tomo algo de desayuno y cojo el celular y hago una llamada .*Llamada *
- hola Zoë ? - digo
- holaa Shai , que pasa ?- dice
- emm necesito tu ayuda con algo - digo
- Claro dime - dice
- puedes venir a mi departamento?
- claro en 10 minutos estoy allá - dice
- graciiasss te quiero Bye - digo
- jajaja de nada , yo igual Bye -dice15 minutos más tarde ...
Zoë llegó justamente en 10 minutos y los 5 minutos restante me la pase ordenado la cocina etc.
- Okey suéltalo ya , que pasa ? - dice Zoë
- Theo y yo estamos de aniversario...y necesito alguna ayudita para el obsequio, tú sabes que soy orrible decidiendo cosas .
- me encantaría ayudarte...para eso están las amigas -dice sonriente y me abraza . Por supuesto que le correspondo .
- Okey - una vez que nos separamos- arréglate hay que hacer muchas canciones cosas .
-yo solo me limito a asentir con la cabeza -
Recojo las llaves mi bolso y todo lo necesario.
Salimos del departamento y nos dirigimos al auto de Zoë . Ella maneja al centro comercial .
15 minutos más tarde:
Zoë estaciona el auto y nos vamos ...La verdad ya tengo algo pensado . Así que me dirijo a la tienda llamada "Kodak " , en esa tienda imprimen fotografías que las tienen ya sea tu celular o por un pendrive. Imprimo algunas fotos en donde estoy con Theo obviamente, y compro una especie de álbum ..para las fotos que pondré.
Una vez lista ,voy saliendo de la tienda junto con Zoë quien me ayudó a elegir algunas fotos , los colores ,etc.
Nos dirigimos a mi departamento , Zoë me deja a la entrada y me despido de ella y le agradezco por la gran ayuda .
Subo el asesor , llego a mi piso y abro la puerta ...dejo las llaves en la mesa y mi bolso en el sillón .
Miro el reloj son las 4:30 no he comido mucho así que me preparen el "almuerzo " que consiste en una rica ensalada .
Son 4:50 , voy a buscar lo necesario para el obsequio .
Voy a mi habitación y busco : las tijeras , pegamento, lápices, etc.
Voy al living y empiezo a hacer mi obra de arte ... Saco las fotos y álbum , pego las fotos en su respectiva hoja del álbum con la fecha que tomamos la foto y un mensaje.hago eso con todas las fotos que saqué y lo adorno con algunos pequeños corazones.
Una vez lista , voy por un vaso de jugo a la cocina cuando suena la puerta ....
Me dirijo hacia ella y la abro , ahí me encuentro a un cartero .
- buenas tardes señorita ...me enviaron para que le entregara esto - dice y me extiende una carta de un color crema que dice : para ti Shailene , lo recibo y le agradezco al caballero. Cierro la puerta y me voy hacia el sofá para abrirlo y me encuentro lo siguiente :
ESTÁS LEYENDO
"Jamás Te Dejaré" ❤ Sheo❤
Fanfic-Prométeme que no me dejarás nunca Shai- dice -Lo prometo ...te amo - dice shai -Yo mas preciosa - responde Shailene Woodley una chica de 17 años que conocerá al amor de su vida , pero alguien querrá impedírselo para que tengan peleas y que se alej...