Mi Mundo Se Detuvo

127 14 2
                                    

POV THEO

Ella me miró fijo a los ojos entonces sus vidriosos ojos soltaron las lágrimas que habían acumulado. La tomé de la nuca y la acerque hacia mi . Ella escondió su rostro en mi pecho .

-tranquila,mi amor , no llores - le susurré al oído.

-aaay , Theo , tengo tanto miedo. No que voy a hacer ...si es que estoy embarazada ¿cómo voy a hacer para tener un bebé si soy tan joven ?

-como "vamos " a hacer - la corregí - no estás sola mi amor, yo estoy contigo. Si es que estas embarazada vamos a salir adelante. Estaremos bien.

- pensé que te ibas a poner como loco - dijo mientras se alejaba de mi pecho y con sus manos se secaba sus lágrimas .

-Estoy como loco ...pero no voy a perder el control hasta estar seguros. Acaricie su mejilla .

Me di cuenta que mi mano temblaba levemente ¡Por dios, esto es una locura !

- ¿vamos a hacerte un test ? - le dije ella negó con la cabeza.

- Yo creo que lo mejor y lo más seguro es un análisis de sangre - me dijo -
Tengo una amiga que cuya madre es obstetra. Hable con ella hace unos días y hoy en la tarde iré a verla.

-iremos juntos - dije y me puse de pie. La ayude a levantarse y al instante la abracé contra mi. Ella me apretó como si su vida dependiera de ello .
Cerré los ojos y trate de demostrarle que todo estaría bien - iremos juntos ...- volví a repetir .

Ella asiento con la cabeza y se quedó pegada a mi .
Estuvimos así por unos cuantos minutos, no se exactamente cuántos . Me aleje de ella y tomé su rostro con mis manos . Me acerqué más y la besé despacio .

- gracias - me dijo cuando me alejé.

- ¿por qué ? - le pregunté.

- por estar aquí - susurró

- estamos juntos en esto y en todo - le deje en claro

Ella asintió y la bese cortamente.
Tomándola de la mano ..dirigiéndonos al instituto.

El almuerzo había terminado y con ello la clase de biología comenzó. Me siento al lado de Carlos ( una chico de mi salón ) . Mi cabeza estaba totalmente colapsada

Si Shailene llega a estar embarazada mi vida va a cambiar extremadamente. ¿qué sucede si de verdad lo está ? Eso significa tener un hijo . Un hijo ...

- Oye ¿Qué te pasa ? - me preguntó mi amigo. Lo miré.

- Nada, ¿Por qué ? - dije reaccionando rápidamente .

- Estas como pálido - dijo él

Mi mirada se posó en Shailene. Ella jugaba nerviosa con el lápiz que tenía en la mano. Está pensando lo mismo que yo. Volví a mirar a Carlos

- Nada - " solo mi novia tiene un atraso " - Estoy bien

-¿Seguro ? - preguntó

- Si hermano- palmeé su hombro y volví a mirar hacia el frente

Lo más seguro que ella no esté embarazada. Nos cuidamos ...siempre nos cuidamos .
¿Pero qué pasa si la protección fallo ? O ¿en algún momento de nos olvidó? Y ¿ si no es solo una falsa alarma? ¿ Que voy a hacer si Shailene queda embarazada?

"Jamás Te Dejaré"  ❤ Sheo❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora