Celos...

326 31 8
                                    

Tocan el timbre para el descanso.. Sí "descanso" ,salimos del armario del conserje y vemos hacia los lados para que nadie sospeche .

Voy caminando hacia la cafetería y me encuentro con todos mis amigos.

-Hey, hola no te vi en toda la clase - dice Zoë  y todos me miran.

-Hee..yo..me.sentí mal y fui a ..la enfermería - digo nerviosa

-Pero te encuentras bien?-dice Violeta

-Si , me siento mucho mejor -digo con una sonrisa

-bien-dicen todos en unísono.

Volteo hacia la larga fila para buscar el almuerzo..

-chicos voy a hacer la fila-digo

-okey -dicen los chicos que ya algunos están comiendo .

voy caminando para hacer la larga fila y recoger el almuerzo que consiste en una ensalada.
La fila avanza de una manera lenta ...por eso hay que ir temprano o sufres estas consecuencias...
Siento que alguien me agarra de la cintura, miro para ver quien rayos es ..y cuando volteo miro a Erick (Erick es uno de los mas "pasado de raya" , se mete con todas , es un cretino etc.)

-Quien te crees?!-digo
-El amor de tu vida -dice con su idiota sonrisa
-Deja de molestar idiota -digo firme y a la vez enojada .
-Mi amor ...no s..- no termina de hablar cuando me percato que le llega un golpe en su nariz. Miro a todos los de la cafetería y todos tienen la boca formada como una O.
Giro mi cabeza para ver quien fue quien le pego y me encuentro a Theo!..

-Theo...-digo casi en sollozo

-No te metas con ella oíste ?! -dice enojado y se larga .
A estas alturas ya no tengo hambre ...y me dirijo en busca de theo.

Lo encuentro caminando en un pasillo con sus puños apretado esta algunos metros mas lejos que yo a si que me dirijo hacia él.

-Theo, que rayos paso allá?!-digo

-theo camina hacia mi para estar mas cerca ..

-No soporto que te haya dicho eso!! -dice molesto

-pero Theo...-empiezo hablar pero me interrumpe
-si tuviera la oportunidad de hacerlo lo volvería hacer , ya te dije Shai no soporto cuando los chicos te miran y dicen cosas sobre ti ...y ..y yo me pongo ..celoso ! muy celoso.-dice algo apenado.

-lo miro con ternura -

-Theo ..mirame -el dirije sus ojos hacia mi - sabes que no me importa lo que digan esas personas de mi ...el que me importa eres tu en estos momentos, y no tienes por que sentirte así cuando tengas celos ...tu crees que a mi no me molesta saber que  algunas chicas dices cosas sobre ti ?...

El me mira a los ojos como yo a el .

-Shai , no se que rayos hiciste en mi ...-dice y me acerca a sus labios y nos fundimos en un largo e intenso beso ....
~•~•~•~•~•~•~•
Holaaa!

Espero que les guste ...no se olviden de comentar y votar !! Me hace muy feliz cuando lo hacen :)
Un beso !!

"Jamás Te Dejaré"  ❤ Sheo❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora