Siento Algo Por Ti ❤

298 37 7
                                    

POV THEO

Y tengo la respuesta a todo esto ...
Siento una atracción hacia Shailene, pero la verdad es que no se si ella siente algo por mi , pero cuando cierro los ojos me imagino su rostro...sus ojos , su pelo, sus labios... Ella es perfecta , es jodidamente perfecta!

POV SHAILENE

Cuando Theo tomó mi mano ...sentí como si el mundo se detuviera,Creo que me gusta Theo. Pero hay un problema no puedo sentir algo por èl por que 1 tiene novia y 2 el es un maldito rompecorazones , es el mas popular , tiene cosas lujosas y demás ...yo , yo no ..soy esa clase de persona , no me gustan muchos las fiestas , no visto con ropa ajustada y mucho menos maquillarme, de seguro es lo que hace siempre ..invita chicas a comer un helado o lo que sea, las enamora, consiguen lo que quieren y luego las deja .

Pero al cerrar los ojos ...veo a Theo con su perfecta sonrisa , con su mirada intensa , con sus labios perfectos ...¡BASTA SHAI ,ES SUFICIENTE! , no me puedo enamorar ...recuerda Amar es destruir y ser amado es ser destruido ...recuerda lo qué paso con Alex ...No te puedes enamorar . - dice mi subconsciente. Y creo que tiene razón .
Tomaré una ducha ...para relajarme un poco .

Una hora mas tarde...

Tomo el celular y veo que tengo algunos mensajes por Whatsapp.

Zoë: No me vas a creer lo que pasó.               a las 21:09

Yo: Se besaron ?!
                                 a las 21:10

Zoë : No ...bueno casi
                                  a las 21:11

Yo: Waao!! , Genial! me tienes que contar todo
                                   a las 21:12

Zoë: Claro ! Pero mañana ...estoy algo cansada ...nos vemos mañana !!
                                    a las 21:13

Yo : Mmm...okey , que descances , bye
                                     a las 21:14

Zoë : bye !
                                    a las 21:15

Blockeo el celular y me meto a la cama ...la verdad estoy algo cansada , este día fua agotado y con muchas emociones. Estoy a punto de pagar la luz de la lámpara cuando ,Cuando vibra el celular . Desblockeo el celular y veo que es un mensaje de Whatsapp pero de un número desconocido .

+569*******
Hola!
A las 22:10

Yo : Hola , quien eres?
                        A las 22:11

+569*******
A caso no me reconoces ?
                      A las 22:12

Yo: mmm...dame pistas
                    A las 22:13

+569*******
Está bien! , es un chico del instituto y es de tu misma clase .
                  A las 22:14

Yo: hay muchos chicos en el salon!!
                A las 22:15

+569*******
Pero ...solo con uno tuviste una salida

               A las 22:16

Yo : Dios Theo!! , como tienes mi número?!
                A las 22:17
Cuando supe que era theo ...guardé él numero , pero quiero que me explique como tiene mi numero de teléfono.

Theo: Pues...tengo algunos contactos
              A las 22:19

Yo : Claro...
             A las 22:20

Theo: Solo quería decirte que gracias por esta tarde ...y Buenas noches!

            A las 22:21

Yo: igual theo , me gusto mucho él helado Jajaja, gracias igual para ti ...bye

        A las 22:22

Theo: bye
        A las  22:22

Yo : bye
       A las 22:23

Theo: bye

       A las 22:24

Yo : bye

Cada vez que decíamos bye ...no se sentía mariposas en el estómago.
Se notaba que ninguno de los dos quería despedirse aunque fuera por texto. Respiro profundo y recuerdo lo que había pensado hace un rato ..todo ese rollo de sus conquistas románticas .

Yo : adiós theo que descances.

      A las 22:29

Theo: adiós Shai ...duerme bien

   A las 22:30

Leo el último mensaje de Theo y blockeo el celular.
Y otra vez tengo esas malditas mariposas en el estomago ...Me pone nerviosa... Será que Theo siente algo por mi?!!
Tantos pensamientos que se acomulan en mi cabeza...que me quedo dormida ..pensando en una pequeña posibilidad de que yo le guste a theo .

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Comenten y  voten!!

"Jamás Te Dejaré"  ❤ Sheo❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora