Que Me Pasa ?

173 15 9
                                    

Han pasado 4 semana en la cual han sido muy raras para mí ...me he sentido más cansada , más a dolorida ( en todo los aspectos ) Theo y yo cada día nos amamos más (😏) mucho más .
Estoy tan feliz de que cuando giro ..lo veo ahí durmiendo profundamente, su espalda desnuda con arañazos ... Levemente marcados por lo ocurrido anoche, sonrío por qué nunca en mi vida pensé que sentiría algo tan fuerte por alguien, me entrego en cuerpo y alma a él cada vez que queremos o nos necesitamos ...
Al parecer Theo notó que lo estamos mirando porque de reojos me mira e instantáneamente me sonríe .
- te gusta lo que vez ?- dice
- sonrío - no me gusta ...me encanta -digo con una sonrisa pícara .
- Mmm, creo que podemos hacer algo al respecto.- dice Theo con una sonrisa más picara que la mía
- theoo, lo acabamos de hacer anoche!- digo riendo
- y ? En el amor y en el sexo no hay que esperar.- dice
- riendo - estas loco - digo y lo beso
- el me corresponde pero el moja mi labio inferior con su lengua y yo lo dejo entrar ...el beso se torna cada vez más y más intenso, nos separamos por un momento por falta de oxígeno ...cuando de repente siento el el estomago se me revuelve...y salgo corriendo al baño, abro la tapa y vomito ...Theo sale al minuto después y me ayuda con sujetarme el cabello. Me ayuda a pararme y me abraza por la cintura .
- Estas bien bebe ? - dice preocupado
- Eso ...eso creo -digo
-creo que la cena de anoche y el placer que tuvimos te afecto algo -dice sonriendo
-sonrío igual - creo que si -digo
-ven mi a amor, vamos a la cama - dice
- asiento con la cabeza- pero primero quiero lavarme los dientes - digo
- claro - dice

Me miro al espejo y me veo pálida ..parecida a un papel , me lavo los dientes y me peino un poco el pelo y me hago un moño ...
Theo está acostado en la cama sonriéndome ...le sonrió de vuelta y me voy directo al él . Me acuesto a su lado y pongo mi cabeza en su pecho..
- sabes ? Creo que voy a hacer el desayuno...te traeré un agüita de hierva y se te pasara el malestar .
- por qué eres tan dulce ?!- digo y lo beso .
- quieres saber la respuesta ? - dice
- asiento con la cabeza -
- por qué tú me cambiaste Shai ...es todo gracias a ti cariño . - dice
- te amo mi amor - digo y lo abrazo .
- buenop , quédate aquí y traeré el desayuno ...- dice
- esta bien ...no quieres que te ayude ?- digo
- no mi amor ..prefiero que te quedes descansando - dice
- y le sonrío-

Unos minutos más tarde ...

Theo trae una bandeja llena de cosas ricas , lo pone ensima de la cama y empezamos a comer a reír a conversar a besarnos a abrazarnos etc. Este sin duda fue uno de los días más lindos ... A parte porque la semana pasada estaba nublado y hoy hay sol ..y corre una brisa taan deliciosa ...
- que te parece si vamos al parque hoy amor ? - digo
- claro ! - dice
- enserio ? - digo
- si aparte el día está hermoso ...no más que tu obviamente ...- dice
- maravilloso , gracias - digo
- no me des las gracias cariño , te amo- dice
- yo más - digo

Unas horas después ...

- estas lista amor ? - dice Theo
- si cariño - digo
- entonces nos vamos ? - dice
- está bien - digo y recojo mi bolso y las llaves.

Caminamos unas 5 cuadras hasta llegar al parque donde nos sentamos en unas de esas bancas ...descansamos un rato tomados de las manos y vemos la tranquilidad del parque ...los pájaros cantan ...y la leve brisa que se lleva las hojas caídas y el sol irradia con todo su esplendor...

- pensar que en este parque jugaba cuando era un niño - dice Theo
- enserio ? - digo sonriendo
- si .. Me acuerdo que solía pensar que era todo tipo de personajes de mis películas favoritas ...como un pirata o un piloto de los aviones y cosas así . - dice sonriendo
- que dulce ..ya te imagino cuando eras apenas un niñito aquí jugando - digo sonriendo .

Y así transcurrió la tarde ...camina por el hermoso parque tomados de la mano y Theo y yo disfrutando de nuestra grata compañía que nos hacíamos el uno en el otro y contándonos hermosos recuerdos que teníamos cuando éramos niños .

Holaaaaaaaaa mis lober 💘🙈
Si ya se lo que están pensando ...y les pido perdooon 😞🙏🏻 he desaparecido un tiempo por qué como les había dicho antes ...tengo que sacarme buenas notas para poder cambiarme de mi colegio y tengo que darlo al máximo mi esfuerzo ...entonces por eso desaparecí ... No crean que no extrañe escribir ... Me parecía una eternidaaaaad ! Ya quería escribir y hablar con ustedes ! 😻 extrañe mucho a muuchas personas 😞💘 ...

Y bueno eso espero que me disculpen 😞❤️ , saben que las quiero muchoo mis hermosas lectoras .

No se olviden de darle una estrellita si te gusto el CAP 😍 y COMENTAAAR 💘 me hacen extremadamente feliz cuando lo hacen !

Y pues eso !

Nos leemos pronto adiós ☺️

Déjeme su opinión sobre este capítulo, su opinión es muuy importante para mí 💕

Ahora sí adioooos 💘

"Jamás Te Dejaré"  ❤ Sheo❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora